Foro / Salud

No se si soy anorexica, por favor ayudadme!

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 11:55
C
csilla_5319343
1/3/07 a las 1:53

tengo 17 años. mido 170 cm y peso 51 kilos y aunque la gente que me conoce me dice que estoy delgada yo no me veo asi. Me han llegado a sugerir que tengo anorexia pero no estoy segura. generalmente la anorexia se crea por problemas externos y yo no creo que tenga ningun problema. la verdad es que soy feliz pero lo unico que me quita esa felicidad es mi peso. nose porque pero me siento incomoda con el, hasta cuando duermo, duermo boca abajo para no notarme gorda y sigo una dieta extricta pero no me salto ninguna comida, al reves, como poco pero hago ejercicio para quemarlo y asi no engordo. El caso es que hace nada me meti en una pagina porque me estaban dando mucho la lata con mi peso y queria saber si de verdad era anorexica, y , aunque no estoy segura de que lo sea, me senti identificada con algunos de los sintomas medicos que se suelen tener. yo era calurosa y ultimamente tengo que llevar por lo menos 6 capas de ropa para no morirme de frio. además tambien estoy constipada y ultimamente por mucho que me lave los dientes no consigo quitarme el mal aliento. Por si eso fuera poco estoy rindiendo menos en el colegio y me esta empezando a doler el corazón (aunque tambien puede ser porque fumo). Pero bueno alomejor simplemente me estoy volviendo paranoica.
Aun asi, creo que mi verdadero problema es que si fuera anorexica nose si querria que me ayudaran a dejar de serlo porque no quiero engordar.
Por favor dadme vuestra opinion porque yo estoy perdida
muchas gracias

Ver también

A
arpine_8148521
1/3/07 a las 14:48

Hola
A ver, tranquila, lo primero, decirte que simplemente juzgando el peso no es la manera de diagnosticar una anorexia. Yo, por ejemplo, mido 1,73m. y peso 48 kilos. Ya he explicado en algún post que me han preguntado, que yo, por la ocupación que tengo he de estar así: trabajo como modelo. Es cierto que vigilo mucho lo que como, y que en épocas de reportajes fotográficos o desfiles (ya que no me dedico de lleno a la moda, porque estoy estudiando en la facultad)extremo aún más el control, de manera que sí, es cierto que ingiero poca comida en esas épocas, pero, como supondrás, no puedo permitirme dejar mal a un diseñador que ha confiado en mí para lucir un diseño suyo, no sería justo. No creo que se pueda decir que padezco anorexia. Quien lo diga, es porque no me conoce. Es cierto que vigilo lo que como, es cierto que estoy bastante delgada, pero, ¿y qué? Por eso no te dejes llevar por muchas opiniones sueltas que hablan por hablar, y que te pueden equivocar. Mucha suerte. Un saludo.

M
mylene_9866327
1/3/07 a las 15:59

Pff
y yo con 1,57 y 50 kilos como me tengo ke sentir?
una 1,70 51k, la otra encima modelo
si hace 2 segundos me sentía gordita ahora me siento una vaka!!
pero esta bueno saber que se puede estar mas flaca sin ser anorexicas.. eso espero!

A
arpine_8148521
1/3/07 a las 16:52
En respuesta a mylene_9866327

Pff
y yo con 1,57 y 50 kilos como me tengo ke sentir?
una 1,70 51k, la otra encima modelo
si hace 2 segundos me sentía gordita ahora me siento una vaka!!
pero esta bueno saber que se puede estar mas flaca sin ser anorexicas.. eso espero!

Pido respeto
Ante todo, te diré que no te he faltado al respeto. Comprenderás entonces que no considero muy adecuado que te refieras a mí, diciendo "la otra, encima modelo". Yo no me he metido contigo. Esa no creo que sea la forma adecuada de dirigirte a una persona, y menos si no te ha hecho nada.

M
magali_5442511
1/3/07 a las 20:09

Fuera paranoias
Hola anabannana primero de todo creo q midiendo lo q mides y pesando 51 kilos no deberias pensar q estas gorda, yo tengo 18 años y mido 2 centimetros mas q tu y mi peso es de unos 59 kg y si yo no estoy gorda, tu menos. Eso lo primero, lo segundo es dejar de escuchar todo lo q te dicen e intentar enparanoiarte con el tema, no deberias darle importancia a si debes ponerle nombre o no a lo que te pasa, en realidad cada persona somos un mundo y a veces nos encasillamos demasiado. Tus sintomas son por tu bajo peso, al tener menos grasa corporal estamos mas desprevenidos de posibles catarros ya q nuestro cuerpo para inmunizarte sobre los catarros utiliza energia y la energia se consigue de los alimentos básicamnt, el frio tambien es por lo mismo, si tienes menos grasa croporal ( q t sirve de digamos abrigo natural) tu cuerpo tiene mas frio. Pero veras creo q aun asi deberias de verte como te ves, yo no puedo diagnosticarte pero no es sano, m gustaria saber xq realmnt t ves gorda o mal... si la gente de tu alrededor t dice q estas demasiado delgada sera x algo.
Otra cosa q no debes pensar es q las anorexicas o bulimicas no aceptan su prblema, vras si es verdad q en muchos casos los llegan ha aceptar mucho tiempo despues ( años en muchas ocasiones) pero un paso es aceptarlo.
Deberias parart a pensar un poko en pork t ves gorda, si t falta algo en tu vida y x eso lo asocias a estar gorda, pero t puedo asegurar q no lo estas y x eso no caigas en ese error.

Esta es mi opinion y bueno desd aki t doy mi apoyo. Nose si deberia decirt mas dado q bueno pensaras q no t puedo aconsejar siendo un año mayor q tu , pero e visto de cerca casos de anorexia y bulimia y tambien m he interesado y m intereso mucho x saber de ello ya q en un futuro m gustaria trabajar en eso. Por mi parte decirt q no trates de buscar un nombre a lo q t pasa, solo piensa un momnto si de verdad es un problema verse gorda pesando eso, eso vale mucho mas q si ponerl nombre o no y pinesa tambein dos veces si kieres de tan jovencita vivir tan procupada por un peso en vez de por una vida sana
saludos y besitos

A
aiyu_7299519
1/3/07 a las 21:24

Cada vez me siento pero!!!
de verdad crees k estas gorda??? y yo k mido 1.67 y peso 62 como deberia sentirme??????
Cada vez tengo más claro k estoy gorda y tengo k adelgazar como sea!!!

E
elba_7976226
11/3/07 a las 1:39

El primer paso es darse cuenta,ahora a ocuparse
Lo primero que tengo para decirte que desde el punto de vista saludable te encuentras por debajo de tu rango de peso segun el Indice de masa corporal, pero el hecho de que no te veas delgada es una alerta, a mi me paso lo mismo yo llegue a pesar 37 kilos y nunca me di cuenta del cambio frente al espejo, porque es todo parte de la enfermedad las anorexicas sulen tener alucinaciones de su imagen corporal, e incluso persegirse cuando ven gente reirse de que se estan riendo de lo gorda que es, es todo parte de la enfermedad tene en cuenta que antes de atacar fisicamente lo hace psicologicamente. Es importante que te empieces a plantear de que algo raro te esta sucediendo de como los demas te ven delgada y vos no, sin tu obsecion por la comida y el deporte te empieza a impedir desarrollarte en las actividades comunes, por ejemplo no voy a tal fiesta porque tengo que lidiar con comida, o no voy a tener tiempo de entrenar Y obviamente la mayor alerta es cuando vienen los problemas fisicos, el cuerpo no consume las calorias necesarias para vivir entonces e,pieza ahorrar energias de los organos del cuerpo, cada vez funcionan m enos los pulmones, los riñoñes, el intestino, Y EL CORAZON. Una alerta importante de la anorexia es la amenorrea (aunsencia de la menstruacion) que es por lo mismo el cuerpo no tiene energias y no se puede dar el gusto de eliminar globulos rojos todos los meses, por eso los reserva como energia extra. Yo como pase por lo mismo no te voy a dar un consejo trillado de quereta a vos misma y come mas, porque se que el problema pasa por otro lado, que una lucha constante entre vos y la enfermedad, que da panico engordad, pero tampoco ves cambios en tu cuerpo; entonces lo que te recomiendo es que pidas ayuda profesional, que una nutrisionista te ayude a recuperarte si estas sufriendo este mal junto con psicologos y despues una vez que estes bien no abandones el ir regularmente a ambos por lo menos para que te indiquen como alimentarte y mantenerte sana por el resto de tu vida y que puedass tener un peso saludable con el que te veas bien y lo puedas mantener sin miedo a engordar. Ese es mi consejo, recuperarme me llevo 2 años tuve que pasar de los 37 kilos a los 50 que peso ahora ( yo mido 1,62) y no soy nada gorda, estoy m uy conforme con mi cuerpo y voy cada 6 meses para controlarme y sacarme las dudas sobre alimentacion con la nutrisionista e ir al gimnasio a diario para entrenar y matenerme saludable...Ahora miro las fotos de antes y no puedo creer que yo llegue a ese estado y jamas me di cuenta, vos por lo menos se nota que estas preocupada de ver que te esta pasado y eso es muy valioso e iteligente, asi que mucha suerte; yo tuve que sentir que me moria para asustarme realmente y pedir ayuda.
Besos y mucha suerte!
te dejo mi mail por cualquier consulta que quiera decirme Loly_lo85@yahoo.com.ar

A
azza_8877982
11/3/07 a las 14:49
En respuesta a aiyu_7299519

Cada vez me siento pero!!!
de verdad crees k estas gorda??? y yo k mido 1.67 y peso 62 como deberia sentirme??????
Cada vez tengo más claro k estoy gorda y tengo k adelgazar como sea!!!

Piensen...


He llegado a una conclusión que quiero compartir y espero que les haga reflexionar
¿alguna vez no han pensado que lo importante no es el peso sino lo que ves?
el músculo pesa más que la grasa, puedes medir menos y pesar más que otras pero tener un cuerpo firme y fuerte, tambien puede ser que peses así porque sí y no seas gorda o ni siquiera gordita.

Cuando alguien está enfermo (anorexia, bulimia, etc) es difícil que sea objetivo con lo que ven, con su propia imagen, tienen como "alucinaciones" por eso es importante que la familia, amigos o mejor aún los profesionales se encarguen de ello.

No hay un patrón para estar delgado igual para todo el mundo: "si mides tanto tienes que pesar cuanto" nooooo, somos diferentes y es un error generalizar tanto.

Estar delgado nos hace sentirnos ligeras y a gusto pero el término delgado es relativo según qué cuerpos, no debe haber debilidad, con ella no podemos enfrentarnos al día a día que tanto nos desgasta.

Mímense más ¿ok?

saludos a todas!

M
mati_8632169
11/3/07 a las 16:58

Creo que lolo0508 esta muy certa!
yo lo sei. yo hay tido anorexia e los sintomas empezan assi. para ententar que caias enferma tienes mismo que comer un poco mas. se quieras, para tener certeza que no te vas a ficar gorda sigue una dieta de essas que tien el site. de certo podras engordar un poquito pero con lo exercicio, certo que no ganaras grasa, ganaras musculo, formas y beleza. tu peso devria ser unos 52, 53 se quieras ser magra o 55-58 se quieras ser mas elegante pero no gorda.
yo lo sei lo que es dificil por passar a essa enfermidad. a mi nunca me hay sentido mal a el cuerpo pero esso con te es muy grave, puedes mourir del corazon, leve-lo en serio. te sintes bien pero en un segundo te passa algo. con la salud no se brinca! puedes ser tanto magra que quieras pero quando mas a cair enferma, que te vale todo que has conquistado? perdras tudo.
devrias leer una charla de una chica que diz que ja passo por anorexia. ela abla del hospicio donde ha estado. ha sido horribile!
assenta tu cabeça! piensa lo que es realmente importante para te.
te deseo mucho bien. força! yo lo sei que es dificil, que todo parece contra, pero ama-te e devuelve-te tu salud.
se necessitas algo... contacta-me
bessos

S
sheila_8617025
16/3/07 a las 19:09

Te re apoyo
hola soy romina tengo 15 años y siempre que me miro al espejo me digo q estoy gorda mido 1.65 y peso 50 kilos ... q hago?? todo el mundo me dice q estoy re flaca pero yo pienso distinto.. gracias

G
gilma_5486609
21/3/07 a las 17:06

18r
tengo una amiga y pesa 56kg mide 1,70cm y esta delgada y no come muxo cambia muxo de actitud cuando le saco ese tema me guataria si sufre anorexia

A
azalia_9775400
9/9/07 a las 14:03

Cuidadiiiinnnn!!!
HOLA PRIMOR!! Yo te puedo hablar desde la experiencia q, personalmente, viví... Más o menos con 15-16 añitos fui diagnosticada de anorexia, algo q afortunadamente superé en muy poquito tiempo. Mira, en primer lugar, el hecho de "etiquetar" tu situación es lo de menos, porque quizás sea eso lo que más nos cuesta asumir, me explico?? (Es muy fácil decir tengo un resfriado, por ejemplo, pero cuando hablamos de algo tan temido y a la vez tan "tabú" en la dixosa sociedad en la que vivimos como es este tema, ya es más dificil decir soy anorexica/tengo anorexia y aceptarlo con todas y cada unas de las consecuencias). Para continuar, te puedo decir q yo perdí 20-25 kg en nada, en menos de 2 meses, tenía tal obsesión que cambié por completo: escondía comida, estaba de mal humor, no me arreglaba, me aislaba, no me apetecia hablar con la gente, ni salir... vamos estaba super apática, tenía todo para ser feliz pero no lo era, me faltaba ese "algo" (estar bien conmigo misma, claro). Yo mido 1.74 y llegue a pesar lo que tú, por eso creo q en realidad tu peso es muy pero que muy bajito. Respecto a lo del frio, es lo más normal del mundo (ya que tu cuerpo no tiene energía suficiente para regular tu temperatura); tb. es muy importante q te controles el pelo, su caida, y como no, la regla (por casualidad tienes ausencias o se te ha retirado??) Si es asi, tia te recomiendo te pongas en manos de buenos profesionales, pide ayuda (psicologica sobre todo, pasa de psiquiatras, me parecen super frios y nada adecuados para este tipo de casos). De verdad, merece la pena salir y mucho. Piensa que podrás ser una muchacha normal y corriente, vivir sin preocuparte cada segundo de lo que comes o dejar de comer. UN BESITO ENORME Y MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!
P.D: Te agradecería q me fueses comentando como marcha todo, ok?? Y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en preguntarmela, vale!!

A
areeba_7850467
12/10/07 a las 22:12
En respuesta a aiyu_7299519

Cada vez me siento pero!!!
de verdad crees k estas gorda??? y yo k mido 1.67 y peso 62 como deberia sentirme??????
Cada vez tengo más claro k estoy gorda y tengo k adelgazar como sea!!!

De tav
yo creo que no estas gorda estas normal te digo porque yo estoy en la misma situacion y no estas mal a mi me costo aceptar que era normal no te deseperes sos re linda como sos en serio posta fijate debes tener los ojos mas lindos del mundo no te olvides que la perfeccion te puede matar te quiero aunque no te conozco porque yo no soy qwuien para juzgar te quiero tav

M
mirjam_9451072
27/8/08 a las :45
En respuesta a azalia_9775400

Cuidadiiiinnnn!!!
HOLA PRIMOR!! Yo te puedo hablar desde la experiencia q, personalmente, viví... Más o menos con 15-16 añitos fui diagnosticada de anorexia, algo q afortunadamente superé en muy poquito tiempo. Mira, en primer lugar, el hecho de "etiquetar" tu situación es lo de menos, porque quizás sea eso lo que más nos cuesta asumir, me explico?? (Es muy fácil decir tengo un resfriado, por ejemplo, pero cuando hablamos de algo tan temido y a la vez tan "tabú" en la dixosa sociedad en la que vivimos como es este tema, ya es más dificil decir soy anorexica/tengo anorexia y aceptarlo con todas y cada unas de las consecuencias). Para continuar, te puedo decir q yo perdí 20-25 kg en nada, en menos de 2 meses, tenía tal obsesión que cambié por completo: escondía comida, estaba de mal humor, no me arreglaba, me aislaba, no me apetecia hablar con la gente, ni salir... vamos estaba super apática, tenía todo para ser feliz pero no lo era, me faltaba ese "algo" (estar bien conmigo misma, claro). Yo mido 1.74 y llegue a pesar lo que tú, por eso creo q en realidad tu peso es muy pero que muy bajito. Respecto a lo del frio, es lo más normal del mundo (ya que tu cuerpo no tiene energía suficiente para regular tu temperatura); tb. es muy importante q te controles el pelo, su caida, y como no, la regla (por casualidad tienes ausencias o se te ha retirado??) Si es asi, tia te recomiendo te pongas en manos de buenos profesionales, pide ayuda (psicologica sobre todo, pasa de psiquiatras, me parecen super frios y nada adecuados para este tipo de casos). De verdad, merece la pena salir y mucho. Piensa que podrás ser una muchacha normal y corriente, vivir sin preocuparte cada segundo de lo que comes o dejar de comer. UN BESITO ENORME Y MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!
P.D: Te agradecería q me fueses comentando como marcha todo, ok?? Y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en preguntarmela, vale!!

Que dilema
Hola me llamo sofia, tengo 15 años y peso 46 kilos.. la verdad es que me siento sana. Sin embargo en el cole una amigas me dijeron q he bajado de peso, io dije que?!. no puedo creer que me digan eso.. la verdad me da algo de alegria saberlo pues no quiero engordar, pero me asustó porque pensaron que tenia algunos problemas en casa. Tengo miedo de entrar en la anorexia i no darme cuenta. Que puedo hacer?
Nota: me encanto tu respuesta por eso me podrias aconsejar en algo?

M
mirjam_9451072
27/8/08 a las :45
En respuesta a azalia_9775400

Cuidadiiiinnnn!!!
HOLA PRIMOR!! Yo te puedo hablar desde la experiencia q, personalmente, viví... Más o menos con 15-16 añitos fui diagnosticada de anorexia, algo q afortunadamente superé en muy poquito tiempo. Mira, en primer lugar, el hecho de "etiquetar" tu situación es lo de menos, porque quizás sea eso lo que más nos cuesta asumir, me explico?? (Es muy fácil decir tengo un resfriado, por ejemplo, pero cuando hablamos de algo tan temido y a la vez tan "tabú" en la dixosa sociedad en la que vivimos como es este tema, ya es más dificil decir soy anorexica/tengo anorexia y aceptarlo con todas y cada unas de las consecuencias). Para continuar, te puedo decir q yo perdí 20-25 kg en nada, en menos de 2 meses, tenía tal obsesión que cambié por completo: escondía comida, estaba de mal humor, no me arreglaba, me aislaba, no me apetecia hablar con la gente, ni salir... vamos estaba super apática, tenía todo para ser feliz pero no lo era, me faltaba ese "algo" (estar bien conmigo misma, claro). Yo mido 1.74 y llegue a pesar lo que tú, por eso creo q en realidad tu peso es muy pero que muy bajito. Respecto a lo del frio, es lo más normal del mundo (ya que tu cuerpo no tiene energía suficiente para regular tu temperatura); tb. es muy importante q te controles el pelo, su caida, y como no, la regla (por casualidad tienes ausencias o se te ha retirado??) Si es asi, tia te recomiendo te pongas en manos de buenos profesionales, pide ayuda (psicologica sobre todo, pasa de psiquiatras, me parecen super frios y nada adecuados para este tipo de casos). De verdad, merece la pena salir y mucho. Piensa que podrás ser una muchacha normal y corriente, vivir sin preocuparte cada segundo de lo que comes o dejar de comer. UN BESITO ENORME Y MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!
P.D: Te agradecería q me fueses comentando como marcha todo, ok?? Y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en preguntarmela, vale!!

Que dilema
Hola me llamo sofia, tengo 15 años y peso 46 kilos.. la verdad es que me siento sana. Sin embargo en el cole una amigas me dijeron q he bajado de peso, io dije que?!. no puedo creer que me digan eso.. la verdad me da algo de alegria saberlo pues no quiero engordar, pero me asustó porque pensaron que tenia algunos problemas en casa. Tengo miedo de entrar en la anorexia i no darme cuenta. Que puedo hacer?
Nota: me encanto tu respuesta por eso me podrias aconsejar en algo?

S
stoil_9890660
4/11/08 a las 22:34
En respuesta a mirjam_9451072

Que dilema
Hola me llamo sofia, tengo 15 años y peso 46 kilos.. la verdad es que me siento sana. Sin embargo en el cole una amigas me dijeron q he bajado de peso, io dije que?!. no puedo creer que me digan eso.. la verdad me da algo de alegria saberlo pues no quiero engordar, pero me asustó porque pensaron que tenia algunos problemas en casa. Tengo miedo de entrar en la anorexia i no darme cuenta. Que puedo hacer?
Nota: me encanto tu respuesta por eso me podrias aconsejar en algo?

Ellas tienen razon
ola soy carolina, lo qe te aconsejo es qe les agas caso, yo tambien decia que estaba sana, hasta qe me llevaron con el especialista y dijeron qe era anorexica, despues de un tiempo me repuse, pero tuve qe ir con el psicologo, para qe me sacara esa idea de la cabeza, pues si era anorexica y no lo qeria creer.
Tu no te preocupes, solo tienes qe alimentarte bien y seguir con tu vida para qe no caigas en esta enfermedad.
Ten mucho cuidado. Suerte. tengo fe en ti

S
stoil_9890660
4/11/08 a las 22:34
En respuesta a mirjam_9451072

Que dilema
Hola me llamo sofia, tengo 15 años y peso 46 kilos.. la verdad es que me siento sana. Sin embargo en el cole una amigas me dijeron q he bajado de peso, io dije que?!. no puedo creer que me digan eso.. la verdad me da algo de alegria saberlo pues no quiero engordar, pero me asustó porque pensaron que tenia algunos problemas en casa. Tengo miedo de entrar en la anorexia i no darme cuenta. Que puedo hacer?
Nota: me encanto tu respuesta por eso me podrias aconsejar en algo?

Ellas tienen razon
ola soy carolina, lo qe te aconsejo es qe les agas caso, yo tambien decia que estaba sana, hasta qe me llevaron con el especialista y dijeron qe era anorexica, despues de un tiempo me repuse, pero tuve qe ir con el psicologo, para qe me sacara esa idea de la cabeza, pues si era anorexica y no lo qeria creer.
Tu no te preocupes, solo tienes qe alimentarte bien y seguir con tu vida para qe no caigas en esta enfermedad.
Ten mucho cuidado. Suerte. tengo fe en ti

A
an0N_854319099z
22/11/08 a las 23:24
En respuesta a sheila_8617025

Te re apoyo
hola soy romina tengo 15 años y siempre que me miro al espejo me digo q estoy gorda mido 1.65 y peso 50 kilos ... q hago?? todo el mundo me dice q estoy re flaca pero yo pienso distinto.. gracias

[...]
es imposible que estes gorda ..yo opino que con ese peso y esa estatura debes estar delgadita y estupenda, kitate esa idea de la cabeza

un beso

A
an0N_854319099z
22/11/08 a las 23:24
En respuesta a sheila_8617025

Te re apoyo
hola soy romina tengo 15 años y siempre que me miro al espejo me digo q estoy gorda mido 1.65 y peso 50 kilos ... q hago?? todo el mundo me dice q estoy re flaca pero yo pienso distinto.. gracias

[...]
es imposible que estes gorda ..yo opino que con ese peso y esa estatura debes estar delgadita y estupenda, kitate esa idea de la cabeza

un beso

H
hazem_6354130
18/7/09 a las 5:25

Jajaja
cual es el problema?no entiendo! tan idiota sos que no sabes que te pasa?en internet no vas a encontrar la respuesta!!aca solo hay idioteses como las que escribiste!!!!dejate de ... loca!se feliz y nada mas!lo que te pasa es que te preocupas mas de tu imagen que tu felicidad...tan dificil es hacer lo que mas te guste??tan condicionada por la sociedad estas??que hambre,porque si es asi ........ta muy bien que mueras.....porque no servis socialmente pa nada!!

elegi por lo menos tu forma de morir!!!que vida al pedo que llevas....me dan lastima por no saber que hacer con sus fucking vida!!


N
nehad_6382327
23/2/10 a las 8:57
En respuesta a hazem_6354130

Jajaja
cual es el problema?no entiendo! tan idiota sos que no sabes que te pasa?en internet no vas a encontrar la respuesta!!aca solo hay idioteses como las que escribiste!!!!dejate de ... loca!se feliz y nada mas!lo que te pasa es que te preocupas mas de tu imagen que tu felicidad...tan dificil es hacer lo que mas te guste??tan condicionada por la sociedad estas??que hambre,porque si es asi ........ta muy bien que mueras.....porque no servis socialmente pa nada!!

elegi por lo menos tu forma de morir!!!que vida al pedo que llevas....me dan lastima por no saber que hacer con sus fucking vida!!


Hola........!!!!!!
nena no podes ser tan forra!!!!!!!!!hai veces qe uno putea y tiene rason pero no ve qe al otro le hace daño!!!!!!!qe no te pones a pensar lo qe causas!!!!!!tenes rason qe aca no ba a encontrar nada
pero necesita una alluda...!!!!!!!!y con insultarla y diciendole todo eso no haces nada solo le producis daño qe no podes hblar bienm
o tenes la mente fria
xq no te pones en su lugar????????

F
fay_9356181
25/2/10 a las 11:33
En respuesta a hazem_6354130

Jajaja
cual es el problema?no entiendo! tan idiota sos que no sabes que te pasa?en internet no vas a encontrar la respuesta!!aca solo hay idioteses como las que escribiste!!!!dejate de ... loca!se feliz y nada mas!lo que te pasa es que te preocupas mas de tu imagen que tu felicidad...tan dificil es hacer lo que mas te guste??tan condicionada por la sociedad estas??que hambre,porque si es asi ........ta muy bien que mueras.....porque no servis socialmente pa nada!!

elegi por lo menos tu forma de morir!!!que vida al pedo que llevas....me dan lastima por no saber que hacer con sus fucking vida!!


Death tu eres una amargada ...
Si no te interesa lo que cuenta esa chica pues no respondas nada y pasa de largo.Eres una p.a.y.a.s.a .Ciao.

F
fay_9356181
25/2/10 a las 11:35
En respuesta a hazem_6354130

Jajaja
cual es el problema?no entiendo! tan idiota sos que no sabes que te pasa?en internet no vas a encontrar la respuesta!!aca solo hay idioteses como las que escribiste!!!!dejate de ... loca!se feliz y nada mas!lo que te pasa es que te preocupas mas de tu imagen que tu felicidad...tan dificil es hacer lo que mas te guste??tan condicionada por la sociedad estas??que hambre,porque si es asi ........ta muy bien que mueras.....porque no servis socialmente pa nada!!

elegi por lo menos tu forma de morir!!!que vida al pedo que llevas....me dan lastima por no saber que hacer con sus fucking vida!!


Death
...

H
hiroko_9036267
26/4/11 a las 4:41

No tengas duda...
mas me parece que si te sientes gorda y ered delgada te estas viend mal pero tambien comer y hacer ejercicio son sintoms de bulimia no necesriamente es vomitar, yo tambien investige porque desd el ño pasado comia poco y todos me decian que era anorexica somo mi mama y mi hermana me defendian se un monton de cosas para comer poco y habia dias que almorzaba poco apenas cenaba o no y desayunaba y mi lonchera si bien por que eran dulces sabes yo tambien tengo el miedo de ir a un especialista porque me da miedo engordar pero si voy se que me va amejorar porque se que es sentir y es feo es triste y deprimente la via de una anorexica asi que te recomendaria que vayas aunque yo no podria. asi que podriamos hacer el trato yo voy y tu vas para ir porque esto nos mata suavemente.

A
ayde_9056818
29/4/11 a las 17:27
En respuesta a hazem_6354130

Jajaja
cual es el problema?no entiendo! tan idiota sos que no sabes que te pasa?en internet no vas a encontrar la respuesta!!aca solo hay idioteses como las que escribiste!!!!dejate de ... loca!se feliz y nada mas!lo que te pasa es que te preocupas mas de tu imagen que tu felicidad...tan dificil es hacer lo que mas te guste??tan condicionada por la sociedad estas??que hambre,porque si es asi ........ta muy bien que mueras.....porque no servis socialmente pa nada!!

elegi por lo menos tu forma de morir!!!que vida al pedo que llevas....me dan lastima por no saber que hacer con sus fucking vida!!


...
Mira bonita (por no llamarte otra cosa) tu que te has creido, no tienes ni idea de esto, las unicas que creo que entendemos bien estas situaciones somos las que lo emos pasado, una persona que no ha pasado esto es muy dificil que lo entienda, yo antes tambien creia que era la tipica tonteria de una niña tonta que no queria comer y pense que eran unas tontas las que hacian esto, me equivocaba. Esto puede afectar a cualquiera y es una enfermedad, algo que no se elige.
ASI QUE DEJA DE INSULTAR A PERONAS QUE NECESITAN AYUDA PORQUE NO ENTIENDES NADA DE ESTO. (NO PONGO NINGUN INSULTO PORQUE NO SE SI SE PUEDE PONER PORQUE SI NO TE LLAMABA DE TODO). HE VISTO TU MENSAJE Y ME HAS CABREADO MUCHISIMO. Y QUE SEPAS QUE YO SUPE LO QUE ME PASABA GRACIAS A INTERNET, LISTAAAAAAAAAA!!

SABES QUE? POR CULPA DE PERONAS COMO TU NOS DA MIEDO DECIR LO QUE NOS PASA...

PD: Para la chica que he preguntado es muy probable que tengas anorexia. Deberias decirselo a alguien i pedir ayuda.
Suerte (A la chica que pregunta)

A
atika_6205230
21/6/11 a las 12:31

Opinión - consejo
Creo que de momento no supone un problema para tí porque no afecta a tu vida diaria.
- El mal aliento es debido a las sustancias que fabrica tu cuerpo cuando está en ayunas,
- El frío es porque tu cuerpo no tiene energía para mantener la temperatura corporal,

Ahora tienes que hacer el esfuerzo de:
- No pesarte más. Si no eres capaz, tienes un problema y debes ir urgentemente a un médico.
- Guiarte por como te sientes. Si estás cansada, come un poco más.
- No pierdas tu buen humor y felicidad. Cuidalo como tu mayor tesoro y que nadie (ni tu peso) te lo arrebata.

Y acude a un medico antes que preocuparte por nada. Busca un especialista, y si no lo necesitas, mejor que nada.

Z
zahida_8478998
28/6/11 a las 2:42

Sinceramente, estas anorexica
el hecho q mids 1,70 y peses solo 50krs, estas en una gran anorexia, ten cuidado, porque puedes poner tu vida en peligro, mas de una ha muerto por esa causa, pero lo primero que tienes q hacer, es aceptar que estas enferma, para poder buscar ayuda psicologica, para que te ayuden a salir de esa enfermedad

Z
zahida_8478998
28/6/11 a las 2:44

Creo q te equivocas
disculpa que te lo diga, pero ella esta anorexica, toda aquella persona que se preocupa mucho por como se ve, que tiene demasiado peso por debajo a lo q deberia de tener y todavia se vea gorda, eso es anorexia, aunq no presente cualquier otro sintoma, y quien mejor puede diagnosticar es un psicologo, porque de la anorexia a la muerte es solo un pasito

B
bilma_5468345
18/11/12 a las 11:45
En respuesta a sheila_8617025

Te re apoyo
hola soy romina tengo 15 años y siempre que me miro al espejo me digo q estoy gorda mido 1.65 y peso 50 kilos ... q hago?? todo el mundo me dice q estoy re flaca pero yo pienso distinto.. gracias

Enserio?? :0
Hola! , este va para la xica que mide 1'65 y pesa 50 Kg.... yo tambn estoy por el estilo q tu dices , llevo un año liandome el coco cn tonterias de esas , y ahora q estoy leyendo esto , eres como un clon mio , mkira yo peso 49Kg y mido 1'65 , y ya me estoy empezando a asustar porque intento comer y no puedo! ,a si q te entiendo y , lo mas raro esque no tengo motivos de depresion para q me pase esto ni nada , solo es ala hora de comer , un besote

K
kyoko_9558593
31/5/17 a las 9:02
En respuesta a csilla_5319343

tengo 17 años. mido 170 cm y peso 51 kilos y aunque la gente que me conoce me dice que estoy delgada yo no me veo asi. Me han llegado a sugerir que tengo anorexia pero no estoy segura. generalmente la anorexia se crea por problemas externos y yo no creo que tenga ningun problema. la verdad es que soy feliz pero lo unico que me quita esa felicidad es mi peso. nose porque pero me siento incomoda con el, hasta cuando duermo, duermo boca abajo para no notarme gorda y sigo una dieta extricta pero no me salto ninguna comida, al reves, como poco pero hago ejercicio para quemarlo y asi no engordo. El caso es que hace nada me meti en una pagina porque me estaban dando mucho la lata con mi peso y queria saber si de verdad era anorexica, y , aunque no estoy segura de que lo sea, me senti identificada con algunos de los sintomas medicos que se suelen tener. yo era calurosa y ultimamente tengo que llevar por lo menos 6 capas de ropa para no morirme de frio. además tambien estoy constipada y ultimamente por mucho que me lave los dientes no consigo quitarme el mal aliento. Por si eso fuera poco estoy rindiendo menos en el colegio y me esta empezando a doler el corazón (aunque tambien puede ser porque fumo). Pero bueno alomejor simplemente me estoy volviendo paranoica.
Aun asi, creo que mi verdadero problema es que si fuera anorexica nose si querria que me ayudaran a dejar de serlo porque no quiero engordar.
Por favor dadme vuestra opinion porque yo estoy perdida
muchas gracias

Me pasa exactamente lo mismo, mucha gente dice que estoy flaca, y yo lo sé, pero hay algo en mi que dice que estoy gorda, ultimanente noto que contra menos coma, mas estoy engrodando, estoy haciendo ejrcicio y nada, quieroun cuerpecillo pero popr mas que lo intente no puedo, esta ''fobia'' de volverme gora creo que es por mi madre y creo que es por genetica que estoy destinada a estar gorda, he llegado a tener ataques de ansiedad por verme mal y no verme como yo quiero, y es super duro, ninguno de mis amigos entienden lo que me pasa, me dicen: no pasa nada estas flaca tu solo creetelo. Como si fuera tan fácil, hago lo que sea para adelgazar pero no puedo, me duele la bariga contantemente y a veces me dan pinxazos en el corazón, las comidas me las como todas pero siempre que puedo me escaqueo de comer, en fin, me siento fatal y ya no puedo mas. No se si tengo anorexia, solo se que esto me esta afectando cada día mas y no puedo vivir con ello 

I
icaro_760314
31/5/17 a las 9:21

Hola. Gorda no estás y si así te ves, ya es un problema... Ve al médico y que te haga reconocimiento. Puede que aún no seas anoréxica, pero tú pensamiento te puede llevar a ello. No lo dejes porque conozco a gente con anorexia muy mal que se está apagando sin darse cuenta, no quieren verlo...

F
fadela_5296758
31/5/17 a las 11:55

Esta chica necesita nuestra , está en el otro extrremo por favor compartir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir