Foro / Salud

No se si soy anorexica...pero necesito ayuda!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 15:32
A
ayat_5151251
3/3/08 a las 17:48

wenas!

Sinceramente no se muy bien lo q me pasa. soy una chica de constitucion delgada y desde siempre e tenido la obsesion de engordar, de hecho este verano me apunte a un gimnasion para pillar masa muscular, pero no e conseguido engordar y creo q el problema es que en verdad no quiero hacerlo.

No suelo alimentarme muy bien. Hay semanas en las que me lo tomo muy enserio , como bien, alimentos sanos que se q me van a ayudar a pillar peso y voy al gimnasio unos tres dias a la samana, incluso al empezar el gimnasion empecé a tomarme batidos de proteinas e hidratos de carbono para ayudarme a pillar peso, pero a los dos meses me los dejé porque me costaba tomarmelos. Pero hay semanas en las q no como nada, desayuno un vaso de leche, no almuerzo, como muy poco y muy tarde, y no suelo cenar y dejo de ir al gimnasio...y no se porque lo hago...hay dias en los q solo tomo un vaso de leche y como en plan rapido, por comer algo, pero en realidad no tengo hambre...nose si esto es algun tipo de anorexia o algo asi...pero creo q necesito ayuda o algunos consejos...

Yo quiero pillar peso, porque me miro al espejo y no me gusta como soy , me veo muy delgada y no me gusta...pero entonces porque no como?? Se que suena raro, pero es lo que me pasa...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

besos y gracias!

Ver también

R
raj_8792591
3/3/08 a las 18:08

Holaa
Miraa, el solo pensar que estas gorda es un principio de anorexia pero la verdad que vos tenes como principios de anorexia en momentos ya que como qe queres subir de peso y despues no comes no se la verdad es muy raro, y asi lo veoo yo a mi modo
un beso grandee
cuidate
para cuadno quieras un consejo =)

A
ayat_5151251
8/3/08 a las 15:30

Gracias
muchas gracias, enserio. necesitaba que alguien me dijera que no era un problema de anorexia...siempre e estado muy delgada y en el colegio siempre bromeaban con eso...es un complejo que tengo desde hace muchos años y siempre me ha dado miedo caer en eso...

muchas gracias!!!

A
ayat_5151251
8/3/08 a las 15:32
En respuesta a raj_8792591

Holaa
Miraa, el solo pensar que estas gorda es un principio de anorexia pero la verdad que vos tenes como principios de anorexia en momentos ya que como qe queres subir de peso y despues no comes no se la verdad es muy raro, y asi lo veoo yo a mi modo
un beso grandee
cuidate
para cuadno quieras un consejo =)

Gracias
muchas gracias! yo tambien creo q es algo raro...de todas formas gracias por interesarte!

un beso!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir