Foro / Salud

No se si soy alergica al latex

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 13:29
F
fang_9390396
19/6/08 a las 12:59

Hola.
Es que no se si soy alergica al latex porque tengo una amiga que si lo es y sufria infecciones y lo pasaba bastante mal por eso decidio tomar la pildora.
Mi problema es que yo infecciones por el preservativo no sufro.En un principio pensaba que era infeccion pero me hice analisis de sangre y de orina y estaba bien.
Pero es que despues de mantener relaciones(a veces incluso en el acto)puedo padecer una fuerte irritacion vaginal y picores algunos dias y luego se me pasa.

La verdad es que a los guantes de latex si soy un poco alergica no se si eso tiene que ver.
¿Es probable que sufra algun tipo de alergia al latex?

Ver también

F
fang_9390396
19/6/08 a las 13:29

Se me olvidaba
Soy la misma chica de antes se me ha olvidado decir que fue al ginecologo para que me tratara un dolor de ovarios hace como dos meses y medio me hizo pruebas y no me saco nada. Me aconsejo sobre el uso de NUVARING y de hecho es el segundo mes que lo estoy usando en un principio los picores desaparecieron y la irritacion vaginal tambien como llevaba bastante tiempo sufriendo estos sintomas pense que podia tener que ver algo con el latex.

Pero lo sintomas han vuelto a remitir los picores y la irritacion vaginal y a veces tengo dolor vaginal durante el coito.

Estoy usando rosalgin porque una vez tuve fuerte picores y esto me ayudo bastante ¿PUEDE AFECTAR SU USO AL ANILLO?¿PUEDE QUE TENGA INFECCION?¿PUEDO APLICARME BLASTOESTIMULINA (ovulos)CON EL ANILLO O ESPERO A QUITARMELO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir