Foro / Salud

No sé si son hongos vaginales??

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 23:31
M
melina_5793720
14/1/04 a las 11:47

Hola, en mi caso os explico he ido a bastantes ginecólogos y no me saben q decir q tengo, ahora me vuelve a venir otra vez pero no sé si son hongos vaginales, no tengo escozor lo único q tengo es un flujo marrón mal olor y no sé q hacer, ya que he probado muchos medicamentos y no me funciona ninguno. He probado Geliofil en cuanto acabo la medicación después de un mes me vuelve a venir otra vez la mala olor. Es insoportable ya que la mala olor se queda en la ropa y me tengo que canviar cada dia la ropa y lavarla.
He probado Canesten, ovulos, lavados, y después me vuelve aparecer.
Me gustaría que es este flujo marrón que produce tanta mala olor. Porque ya no sé q debo hacer. Hace un año que me estoy tomando medicamentos para la ansiedad y puede ser debido a esto.
Me gustaría saber si son hongos o que es? y que debería hacer porque es insoportable ya!
Muchas gracias
Saluditos

Ver también

M
mariem_6082854
14/1/04 a las 15:18

Alo mejor no o si'++
TOMATE JUGO D E AJO ES ASQUEROSO POR 7 DIAS O MAS VERAS COMO TE CURAS AAAA Y HASTE LAVADOS TAMBIEN CON AGUA DE AJO Y UN POCO D E LIMON

N
noemi_8720724
27/1/04 a las 23:31

Hongos o bacterias?
A mi me ha diagnosticado mi ginecologa a traves de un analisis del flujo vaginal dos tipos de infecciones: una por hongos (candidiasis) y otra por bacterias (vaginitis bacteriana).

Los sintomas de ambos se pueden confundir, sin llegar a presentarse todos los que suelen ser comunes. Hay personas que ni presentan sintomas y si presentan infecciones. Yo por ejemplo no tenia ningun picor, y ya ves, tengo dos tipos de infecciones.

Por tanto, para que todo se arregle el tratamiento tiene que ser para hongos y bacterias. Si solo tratara los hongos quiza la infeccion por bacterias se hacia mas grave, y los hongos desaparecian pero por poco tiempo, porque al tener bacterias se altera la flora y te haces mas propensa a coger hongos una y otra vez.

Asi que como recomendacion, no fiarse de los sintomas e ir al ginecologo para realizar una analisis microbiologico.

Os dare algun consejo de higiene (nunca de medicamentos porque como ya he dicho cada caso puede ser diferente segun el tipo de infeccion):
- Lavarse la vulva solo con agua. 1 vez al dia es mas que suficiente (si te lavas mucho y utilizas jabon puedes alterar tu flora vaginal).
- Planchar la ropa interior antes de ponersela y que sea preferiblemente de algodon (con el calor de la plancha se mantan los parasitos).
- Secarte bien la zona vaginal despues de la ducha, es importante no dejar nada de humedad (te puedes dar con el secador suavemente unos 5 segundos para que no se te reseque la piel).
- Lavarte bien las manos cada vez que acudes al servicio.
- Utilizar preservativo en las relaciones.

Y por supuesto con el tratamiento adecuado que solo te lo puede recetar tu ginecologa.

Esto es lo fundamental para ganar la batalla a los hongos.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook