Foro / Salud

No sé si operarme la nariz

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 14:05
A
area_5294960
6/3/07 a las 11:26

Hola chicas, soy nueva en este foro. Desde hace unos meses me estoy planteando operarme la nariz. Es un complejo desde la adolescencia pero ahora que tengo 25 empiezo a pensar que no tengo porque tener esta nariz si no quiero. Necesito consejo porque la verdad es que me da mucho miedo. Me danpánico las agujas, la sangre y los goteros. ¿Alguna se ha arrepentido? Alguna se ha operado en Valencia y me puede recomendar donde ir y donde no? Graciassss

Ver también

Y
yixin_9496008
6/3/07 a las 14:17

Hola
no tengas miedo yo todo la vida queriendo operarme y siempre me paro el miedo al dolor y a la anestesia ect,el dia 27 hace seis dias me operaron y haora me arrepiento de no haberlo hecho antes. no duele nada,todo pasa muy rapido y el postoperatorio muy bien solo un poco incomodo los tapones dos dias.yo soy de valencia y me he operado en la clinica fontana y estoy muy contenta la primera visita es gratuita y te hacen fotos y por ordenador te enseñan como qedaras mas o menos la doctora que me opero estupenda. busca un buen cirujano reparador y adelante .

R
rena_5960069
6/3/07 a las 16:52

Ánimo
Sólo piensa en pros y contras. Yo tampoco quiero seguir con esta nariz!!!!!!!!! A ver si pronto esto cambia...

C
crista_7036163
6/3/07 a las 17:00
En respuesta a yixin_9496008

Hola
no tengas miedo yo todo la vida queriendo operarme y siempre me paro el miedo al dolor y a la anestesia ect,el dia 27 hace seis dias me operaron y haora me arrepiento de no haberlo hecho antes. no duele nada,todo pasa muy rapido y el postoperatorio muy bien solo un poco incomodo los tapones dos dias.yo soy de valencia y me he operado en la clinica fontana y estoy muy contenta la primera visita es gratuita y te hacen fotos y por ordenador te enseñan como qedaras mas o menos la doctora que me opero estupenda. busca un buen cirujano reparador y adelante .

Yo también
Hola chicas, soy nueva en el for. Me opero el 15 con Lalinde, por favor, ¿alguien se ha operado con él?

F
fana_9720521
6/3/07 a las 17:37

Yo tb me lo planteo
hola, yo tambien estoy pensando en operarme con 26 añitos. Siemprwe he estado acomplejada pero me he planteao que no puedo seguir así, o me conformo con lo que tengo o me opero. A mi me da mucho miedo esto de la operación, pero he decidido que cuando reuna el dinerito me lanzo a la piscina. Un saludo.

L
luci_8315995
7/3/07 a las 14:05

Tienes que estar decidida!!!
Ola guapa!!

Tienes que estar completamente decidida y tener un gran complejo porque como es normal, no vas a pasar por una rinoplastia, por que sí. Tienes que quererlo seriamente.
Es una cirugia que es cara, necesitas unos ahorrillos, y por supuesto un apoyo. Si llevas tiempo queriendolo hacer, es porque tendrás una justificación.

Yo te podría aconsejar al dr. Solesio, pero este trabaja en Alicante, en Valencia, no tengo ni idea, pero puedes escribir un correo electrónico en el correo electrónico de la pagina web del dr. Solesio, y le pides consejo sobre algun colega de el. Entre los cirujanos se conocen, y tienen que saber quien es bueno. La pagina web de Solesio es www.cirugiaesteticaalicante.es
Si quieres alguna cosilla, yo me operé hace más de un año. Por si te sirve de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir