Foro / Salud

No se si mi amiga sufre de anorexia y bulimia

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 14:34
D
dilia_6343598
11/8/10 a las 18:09

Tengo una compañera de colegio, q tiene 15-16 años, y creo q sufre de estas enfermedades.
Ella era "gordita" tenias unos quilos de mas pero, no era mucho, yo sufria de lo mismo pero haciendo dieta y gym, baje y estoy normal. Ella a verme, empezo a no comer, se desperataba tarde para no desayunar y muchas veces no almorzar. Dps a la noche le dice a sus padres q habia merendado mucho (mentira) para no comer la cena. Va todos los dias a un gym, si no va hace gym en su casa. Cuando salimos a comer come muy poco. Y esta extremadamente flaca, palida (ella era palida antes pero ahora se nota mas) ojeras, siempre habla de su peso o de cuanto pesa otro, se pone mal cuando aumenta de peso y se pone contenta cuando baja. Muchas veces le pasa q le da los atacones y se come todo y al otro dia cae enferma. Yo me di cuenta q muchas veces iba al baño a vomitar (aunque ella lo niega). Solo piensa en bajar y sus "idolas" son todas artitas flascas q tuvieron Anorexia o Bulimia.
No se si tiene algo q ver, pero le gusta mucho salir y no para de tomar alcohol, encima toma una vaso y ya esta "borracha". Tiene un blog, donde pone fotos de chicas flacas y muy flacas.

Que dicen q haga ¿?

Grax

Ver también

D
dilia_6343598
12/8/10 a las 14:34

Si tenes razon, grax
Intentato ser sutil con ella, pero mucho del tema no quiere hablar. A cada rato me salta q esta conenta porque bajo de peso y eso es dicil se llevar. Tmb pense lo de los viejos, pero tmb pense q si se llega a enterar q fui yo, me va a odiar. Asi q eso esta como ultima opcion. Al medico o psicologo no quiere ir porque dice q no saben nada ect ect...
Pero voy a buscar informacion e las asociaciones a ver si tienen algun Tips para poder ayudarla como tmb de TCA...


Grax zap75....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest