Foro / Salud

No se si la dieta que hago me está haciendo engordar...

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 20:57
E
eliete_6320831
18/6/12 a las 10:05

Resulta que quería perder unos 5 kilos y empecé a comer ensaladas y he dejado de comer guisos y otras cosas.
Mi desayuno y mi cena consiste en 250gr de ensalada y algo de proteina. Así llevo bastante tiempo. Al principio perdí peso, pero ahora no se si mi cuerpo se ha habituado a comer a base de ensaladas que he engordado tres kilos, comiendo solo eso. No se que hacer para perder los 5 kilos que me sobran ya que solo como ensaladas. ¿Alquien me puede decir si lo que hago me está perjudicando?,no le encuentro explicacion.

Ver también

E
eliete_6320831
18/6/12 a las 10:06

Perdon...
He querido decir almuerzo y cena

N
najet_5475074
18/6/12 a las 20:42

Ojo!!!!
Comer sano no quiere decir comer solo ensaladas! Tienes que comer de todo vitando pero las frituras y los alimentos grasos....coiendo solo ensalada por todo este tiepo ha exo que tu cuerpo se acostumbre y ahora gasta menos calorias y por eso engordad en vez de adelgazar....lo que tienes que hacer es comer de todo y hacer ejercicios para quemar lo que comes....

no te aburres comiendo solo ensaladas?? besos

M
moumna_7302112
19/6/12 a las 4:08

Mi apoyo con gusto...
Hola me llamo Marco Antonio y llevo algun tiempo en esto de las dietas y la baja de peso, yo mismo he bajado 10 kilos pesaba 85 ahora peso 75 kilos, asi que creo que puedo apoyarte.

---Primero---

Lo que hay que hacer es calcular la cantidad de calorias que deberias consumir diariamente para ello necesito que me indiques tu peso corporal en Kg., tu estatura en cm. tu edad.

Y tambien indicame el tipo de actividad que realizas escoge una de las siguientes:

1.-Sedentario (poco o nada ejercicio)
2.-Levemente activo (ejercicios livianos, deporte 1-3 veces por semana)
3.-Moderadamente activo (ejercicio moderado, deporte 3-5 veces por semana)
4.-Muy activo (ejercicios intensos, deporte 6-7 días por semana)
5.-Hiperactivo (ejercicios muy intensos, trabajo físico, 2 horas diarias o más de deporte 7 días por semana)

Enviame los datos para calcular el gasto energetico total que requieres para cada día.

---segundo---

Tenemos que calcular la cantidad de calorias que estas consumiendo para ello enviame la lista de los productos que consumes y la cantidad, por ejemplo:
2 huevos duros, 220 gr de pechuga de pollo, etc.

----tercero---

Enviame lo que te he solicitado y luego te dare mi recomendación lo mas pronto como me sea posible

Para apoyarte
Marco La Puente
www.comoadelgazarenunmes.com

M
moumna_7302112
19/6/12 a las 4:17

Mi apoyo con todo gusto....
Hola me llamo Marco Antonio y llevo algun tiempo en esto de las dietas y la baja de peso, yo mismo he bajado 10 kilos pesaba 85 ahora peso 75 kilos, asi que creo que puedo apoyarte.

---Primero---

Lo que hay que hacer es calcular la cantidad de calorias que deberias consumir diariamente para ello necesito que me indiques tu peso corporal en Kg., tu estatura en cm. tu edad.

Y tambien indicame el tipo de actividad que realizas escoge una de las siguientes:

1.-Sedentario (poco o nada ejercicio)
2.-Levemente activo (ejercicios livianos, deporte 1-3 veces por semana)
3.-Moderadamente activo (ejercicio moderado, deporte 3-5 veces por semana)
4.-Muy activo (ejercicios intensos, deporte 6-7 días por semana)
5.-Hiperactivo (ejercicios muy intensos, trabajo físico, 2 horas diarias o más de deporte 7 días por semana)

Enviame los datos para calcular el gasto energetico total que requieres para cada día.

---segundo---

Tenemos que calcular la cantidad de calorias que estas consumiendo para ello enviame la lista de los productos que consumes y la cantidad, por ejemplo:
2 huevos duros, 220 gr de pechuga de pollo, etc.

----tercero---

Enviame lo que te he solicitado y luego te dare mi recomendación lo mas pronto como me sea posible

Para apoyarte
Marco La Puente
www.comoadelgazarenunmes.com

E
eliete_6320831
19/6/12 a las 9:49
En respuesta a najet_5475074

Ojo!!!!
Comer sano no quiere decir comer solo ensaladas! Tienes que comer de todo vitando pero las frituras y los alimentos grasos....coiendo solo ensalada por todo este tiepo ha exo que tu cuerpo se acostumbre y ahora gasta menos calorias y por eso engordad en vez de adelgazar....lo que tienes que hacer es comer de todo y hacer ejercicios para quemar lo que comes....

no te aburres comiendo solo ensaladas?? besos

Muchas gracias...
..por contestar. Yo suponia que eso era lo que me estaba pasando. A mi no me aburre comer solo ensaladas porque me encantan, pero veo que no paro de engordar y solo como eso.
Ahora no se como volver a empezar a comer de todo, porque pienso que voy a engordar mucho mas si como las comidas normales que hago para mi familia.
¿Puedes ayudarme? Gracias por contestar.

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 20:57

No se si la dieta que hago me esta haciendo engordar
buenos dias, casi tardes verdad?
Me gustaria explicarte si me lo permites , acerca de las dietas de ensaladas. Las ensaladas son riquisimas , pero hay que saber balancearlas; porque las ensaldas son fuente de fibra para tu organizamo. Y de la misma manera hay fibras solubles y fibras insolubles . Te recomiendo que te informes de los tipos de fibras porque debes tener variedad en tus ensaladas . Pero si solo comes lechugas y le pones pocas verduras , realmente solo estas consumiendo un 80% de agua. Sabias que debemos consumir Proteina de acuerdo a nuestro Peso y de eso depende tambien que bajes de Peso
minimo debes consumir 25 gramos de Proteina diario. si tienes un peso ideal . pero si tienes sobre peso debes consumir mas Proteina ( hay la proteina vegetal y la animal )
tu escojes cual te beneficia mas. La vegetal no tiene grasas saturadas y tu cuerpo la asimila facilmente a diferencia de la Proteina animal que contiene grasa que si la consumes en exceso tu cuerpo no la asimila facilmente y la acumula en el.
Si haces dieta de ensaladas muchas veces el organizmo almacena los cabohidratos para tener energia y poder funcionar, de ahi que dejaste de perder Peso y te estancaste.

Te doy mi secreto: yo consumo 50 gramos de Proteina vegetal al dia , y 15 grms de Proteina animal baja en grasa como el pollo a la parrilla o ,al horno . una alimentacion balanceada , hago ejercicio 3 veces por semana y parte de mi alimentacion es un liquado de Proteina de la linea Herbalife
por las mananas , una comida balanceada y una cena ligera
sin faltar mi Te Herbal y me siento excelente.

Si quieres mas inf. escribeme email:bayon_lourdes@yahoo.com
facebook: bayon_maria@yahoo.com
email: lagruta.nutricion425@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir