Foro / Salud

No se si esto solo me ha pasado a mi

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 14:06
A
anahis_9126608
10/8/08 a las 17:44

Hace tiempo q no vengo por el foro por la mala sensacion que me producian esos fariseos sin moral que aterrizan por aqui. Hoy vengo a contaros algo que me ha pasado y que no se si os ha pasado a vosotras. Me entra por el mesenguer una(que dice ser chica joven, que padece de cancer en la medula y que deseaba charlar conmigo. Que me conocia de este foro. Tan pronto como pudo empezo a contarme que era lesbiana y que si me importabas, etc... tratando de saber cuales eran mis tendencias sexuales. Ya os imaginareis despues de cortar esta charla el sentimiento de pena que senti y la gran incredulidad ante esto que me habia pasado. No se, la perversion del ser humano no tiene limites, todavia recuerdo el abordaje de ese ser sin escrupulo y no acabo de creermelo. La realidad supera la ficción. Un abrazo a todas y mucho aguante frente a la enfermedad. La estamos soportando porque somos fuertes, asi que seguiremos hacia adelante. Un abrazo muy fuerte

Ver también

I
isbel_7250758
11/8/08 a las 1:30

Ni caso
En todas partes hay gente con carencias, o piradas, o que se yo, ni caso, mira lo positivo del foro y olvida lo demas, aqui hay gente estupenda

A
akila_5470070
11/8/08 a las 8:47
En respuesta a isbel_7250758

Ni caso
En todas partes hay gente con carencias, o piradas, o que se yo, ni caso, mira lo positivo del foro y olvida lo demas, aqui hay gente estupenda

Desventajas de la red global
Como todo, internet tiene cosas positivas y negativas; yo tengo una solicitud de amistad (con foto, varón) desde hace tiempo de alguien que contó en el foro una angustiante situación; no ha vuelto a aparecer, pero hace solicitud de amistad. Me resulta más que sospechosa, así que, ni caso. Si alguier quiere ser mi amigo o mi amiga que use los post públicos o los mensajes privados. Hay que obviar y se acabó, aunque nos parezca terrible que se nos intente estafar, sea de la manera que sea, aprovechándose de que estamos "bajas de defensas". Y eso te lo dice una que es más de "atacar", pero hay personal que sabe ocultarse bien detrás del anonimato de la red. Espera un poco y verás como se aburre, si no es así, espera que cometa un fallo y entre todas, los desenmascaramos.
Tú a lo tuyo, que es lo nuestro, a compartir experiencias y ayuda. Besos

A
anahis_9126608
13/8/08 a las 15:07

Gracias lucia
te agradezco tu mensaje de apoyo y ahora quiero decirte que lo q has dicho en tu mensaje sobre como te sientes es exactamente identico, palabra por palabra, a lo q senti yo. Que yo te diga esto es poca cosa, aunque te hara sentirte menos rara y diferente a las demas porque yo creo que es algo que vivimos todas. Al menpos lo peor para mi era notar como las expectatiovas de los que me rodeaban para nada tenian que ver con las sensaciones que yo tenia. La gente te dice, bueno..entonces estaras contenta no? ya estas curada! Y tu te sients rota, mas debil que nunca y menos protegida por los medicos ya que te dicen que vuelvas a revision dentro de 6 meses. Supongo que sera asi lo que sientes y sobre todo muy sola con estas sensaciones, yo las vivi con gran dosis de extrañeza-

No te puedo decir Lucia no te `preocupes, porque es logico que sientas preocupacion porque esto si que no lo espera una y sobre todo cuando te parece que ya no te quedan fuerzas. Sin embargo tambien se supera esto, deja pasar el tiempo y ya veras cono acabas de alguna forma a acostumbrarte a tomarte las cosas como te vengan, no llegando a la insensibilidad, te conviertes en una persona mas fuerte, asi que no se, no se si esto que te digo es bueno o malo para ti, pero me salio asi y te lo digo asi. Un abrazo

A
anahis_9126608
13/8/08 a las 15:10
En respuesta a akila_5470070

Desventajas de la red global
Como todo, internet tiene cosas positivas y negativas; yo tengo una solicitud de amistad (con foto, varón) desde hace tiempo de alguien que contó en el foro una angustiante situación; no ha vuelto a aparecer, pero hace solicitud de amistad. Me resulta más que sospechosa, así que, ni caso. Si alguier quiere ser mi amigo o mi amiga que use los post públicos o los mensajes privados. Hay que obviar y se acabó, aunque nos parezca terrible que se nos intente estafar, sea de la manera que sea, aprovechándose de que estamos "bajas de defensas". Y eso te lo dice una que es más de "atacar", pero hay personal que sabe ocultarse bien detrás del anonimato de la red. Espera un poco y verás como se aburre, si no es así, espera que cometa un fallo y entre todas, los desenmascaramos.
Tú a lo tuyo, que es lo nuestro, a compartir experiencias y ayuda. Besos

Gracias
grascias macala por tu solidaridad, de momento no ha dado señales de vida...
Besos. rosa

A
akila_5470070
13/8/08 a las 17:49
En respuesta a anahis_9126608

Gracias
grascias macala por tu solidaridad, de momento no ha dado señales de vida...
Besos. rosa

Señales de vida
no importa si vuelve a escribirte; si lo hace, mejor: poco a poco va dando datos, lo que debes hacer es publicarlo directamente en el foro para que se averguence y ya verás como todas vamos a por ella (o él, vete tú a saber. No sería la primera vez que lo hacemos. Cuando una se desanima, el resto está en pie, para dar guerra a los/las malhechores sin ética alguna, o para lo importante. Esta enfermedad es larga y antes o después tenemos bajones. Yo sigo sin haberme hecho prueba alguna y van 4 meses que acabé quimio y radio. Todas tenemos "algo", de ahí la importancia de la existencia de este foro, el apoyo mutuo.
Me voy unos días al campo, pero enseguida volveré, volverán otras muchas y ésto se animará en septiembre.
Sólo hay que resistir con todas las armas que tengamos, ayudarnos y casi seguro que la mayoría salimos de ésto.
Preocupate sólo de mejorar la salud; lo demás, lo haremos entre todas. Besos. M Ángeles

P
parvin_6510792
13/8/08 a las 19:11

Tienes mi apoyo si asoma por el foro!!
Nunca entenderé como hay personas q se aprovechan de la enfermedad para sus propios beneficios....

No hagas caso y armate d valor contra esta gentuza!!

Un beso,

A
aloa_5749088
14/8/08 a las 11:27

Querida lucia
No se si tirarte de la orejas, o decirte que muy pero que muy mal. ¿Te acuerdas de paseo diario sólo uno hora? ¿Sabes que ahora ya has pasado lo peor y te queda disfrutar de la vida y reirte de los peces de colores?
Sabes querida lucia como se adelgaza, comiendo en platos de postre, y un minimo de ejercicio, no entiendo la razón de la verguenza, eres una mujer maravillosa que cuidas de tu familia, que intentas salir adelante y vencer a esta horrible enfermedad ¿dónde esta el problema?
Querida Lucia disfruta de la vida, riete y haz lo que te de la gana. Femara, no engorda y hazme caso camina a primera hora del día y riete de la vida.
un beso y veras como ahora que ya has acabado con la quimio lo demás lo percibes como una tonteria
un fuerte abrazo y que no vuelva a ver un mensaje como este,
jose antonio

A
anahis_9126608
21/8/08 a las 23:06
En respuesta a aloa_5749088

Querida lucia
No se si tirarte de la orejas, o decirte que muy pero que muy mal. ¿Te acuerdas de paseo diario sólo uno hora? ¿Sabes que ahora ya has pasado lo peor y te queda disfrutar de la vida y reirte de los peces de colores?
Sabes querida lucia como se adelgaza, comiendo en platos de postre, y un minimo de ejercicio, no entiendo la razón de la verguenza, eres una mujer maravillosa que cuidas de tu familia, que intentas salir adelante y vencer a esta horrible enfermedad ¿dónde esta el problema?
Querida Lucia disfruta de la vida, riete y haz lo que te de la gana. Femara, no engorda y hazme caso camina a primera hora del día y riete de la vida.
un beso y veras como ahora que ya has acabado con la quimio lo demás lo percibes como una tonteria
un fuerte abrazo y que no vuelva a ver un mensaje como este,
jose antonio

No al victimismo
mis palabras para lucia cuando conteste a su mensaje pretendieron comunicarle que a m i me ha pasado lo mismo que a ella y no trato de quitarle importancia a esa tristeza de verse como aquel que dice de la noche a la mañana convertida en una carga de la que ni ella misma puede a veces tirar. Esa es una realidad y yo, en mi caso creo que he empezado a asimilar este asunto cuando he visto claramente que nunca jamas sere la que fui, esto es así, unas se recuperan mas y otras menos. Yo admiro a quienes parece que no les pasa nada y animan a lo que le rodean, yo no puedo porque quizas mi caso tiene la particularidad de que no puedo darme esos maravillosos paseos. A los 3 años de la mastectomia aparece metastasis osea en la columna y estoy siempre con dolores. Le pregunto al doctor como se sobrelleva esto unido al hecho de que tengo a una niña de 5 años que ve como su mama no hace lo que hacen las demas mamas? que hago cuando el dolor me hace llorar y mi niña me sorprende de esta forma. No alvictimismo pero tampoco se pyuede negar la realidad. muchos besos a todas. Lucia aprovecha lo que puedas con lo que tienes y puedas hace. Yo hago manualidades cxon mi niña y bueno, el tiempo dira lo que tenga que decir

A
anahis_9126608
22/8/08 a las :39

Te admiro
que persona tan valiente eres. gracias por acercarte a mi y por darme animo y fuerzas
con lo dura que esta siendo tu vida. ojala alguien de mi familia me regalara al menos una sola palabra de aliento. Todos se cansaron de mi enfermedad y actuan como si todo fuera un invento mio. Estoy muy sola

A
akila_5470070
22/8/08 a las 14:06
En respuesta a anahis_9126608

Te admiro
que persona tan valiente eres. gracias por acercarte a mi y por darme animo y fuerzas
con lo dura que esta siendo tu vida. ojala alguien de mi familia me regalara al menos una sola palabra de aliento. Todos se cansaron de mi enfermedad y actuan como si todo fuera un invento mio. Estoy muy sola

No estás sola
Seguro que no, ésto sólo será una rachilla, las personas de nuestro alrededor, a veces, usan como mecanismo de defensa, el no pensar en la enfermedad y quieren que tú hagas lo mismo. Es una enfermedad larga y cansina, por eso nosotras mismas tenemos que aprender a ser fuertes emocionalmente y apoyarnos cada vez más en nosotras mismas. De todos modos, las que mejor te entendemos somos las que estamos en tu situación y aquí nos tienes permanentemente para lo que quieras. Tranquila, ésto pasará, seguro y saldrás fortalecida. Besos y fuerza.

Dieta Dukan: te contamos paso a paso cómo realizarla con éxito
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir