Foro / Salud

No se si es una estafa

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :44
A
agneta_9723045
21/7/11 a las 23:07

hola buenas noches, me llamo vanesa y estoy decepcionada con una cosa que me ha sucedido y que me gustaria que me aclarasen.
mi marido se esta reconstruyendo la boca, nos hemos gastado 6440 euros, entre implantes, reconstruciones, empastes, fundas, pernios, etc
hace cuestion de 5 meses a mi marido le empastaron la pieza 44 , y a los dos meses se empezo a quejar de ella
y le echaron una pasta. y a fecha de hoy la sale un flemon, vamos al dentista y este me dice que esa pieza tiene una filtracion y que hay que hacerle una endodoncia, ponerle un pernio y una funda.
el odontologo me dice que no se sabe de uqe es el problema pero me dice que lo pagamos a medias. ¿porque es?¿como se produce una filtracion?

por favor contesteme, es mucho dinero gastado y mas que me quieren quitar. mi e-mail es vanesa_vk@hotmail.com

Ver también

A
aixa_6916432
22/7/11 a las :44

Filtración
La cuestión es si el empaste del 44 era ya muy profundo, me supongo que sí. A vece estos empastes funcionan, pero a veces el nervio se altera y empieza a doler y acaba saliendo un flemón. No es culpa de nadie, en principio, a menos que hubiera caries en el nervio desde el primer momento y no hayan hecho la endodoncia necesitándola, pero no parece el caso.
La cuestión es que ahora sí necesita la endodoncia.
La filtración significa que por algún motivo han entrado microbios por debajo del empaste; ya sea por una fisura, una fractura, una caries mal quitada o simplemente porque los materiales utilizados no son perfectos.
Desde luego no creo que te quieran estafar, porque el tratamiento adecuado para lo que le pasa a tu marido es exactamente el que le han propuesto.
Si tienes más dudas puedes escribirme a info@e-boca.es, soy dentista (n col. 4005606).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest