Foro / Salud

No se si es embarazo ayudenme

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 13:47
D
dulce_7185490
19/5/17 a las 17:48

Hola mamis tengo 17 dias de retrazo tengo mucho sueño solo como en la mañana y duermo hasta las 12 del medio dia y es un cansansio que tengo grande....bueno en fin me duele el abdomen muchoo en la parte baja igual la espalda muchos gases eructos muchos gases anales igual no me da sueño en la noche a eso de la 1 am estoy durmiendo o antes no siento molestia en los pechos me acuestoboca abajo y esa presion me levanta a orinar por q me da dolor cuando como caliente y bebo frio me dan nauseas no vomito solo nauseas y comienzan los gases y solo dormir quiere todo el dia en la cama no tengo dolor de cabeza siento como.bjrbujas aveces en la barriga pero creo q es por los mismos gases me da hambre hasta en la noche y solo un vaso de leche con azucar bebo bueno espero q me ayuden aki gracias 

Ver también

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 17:49

Por favor conrestenme necesito una ayuda 

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 17:55

Ahhh y se me olvidl contarle que siento palpitaciones en el adomen bajo no se si me explico bien palpitaciones como.si tuviera un corazon ahi pero ya pasa osea que solo palpita varias veces y ya luego deja de palpitar 

W
wissam_6426083
19/5/17 a las 18:18
En respuesta a dulce_7185490

Ahhh y se me olvidl contarle que siento palpitaciones en el adomen bajo no se si me explico bien palpitaciones como.si tuviera un corazon ahi pero ya pasa osea que solo palpita varias veces y ya luego deja de palpitar 

Igual si es embarazo, así me sentía con mi baby. Hazte una prueba. No quieres estar embarazada ???  No te angusties. 

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 18:23
En respuesta a wissam_6426083

Igual si es embarazo, así me sentía con mi baby. Hazte una prueba. No quieres estar embarazada ???  No te angusties. 

El problema es q haceb 8 ños me opere me opere joven alos 20 el ginecologo me indico q podia quedr embarazada despues pero me he sentido super raro y solo llevo 3 meses de casad mi niña pequeña tiene 8 años y siento un dolor en el abdomen bajo molestia

E
erika_9390633
19/5/17 a las 18:49

Ve a hacerte una eco ,o una prueba de sangre, puede ser otra cosa...

G
galya_7246219
19/5/17 a las 19:18

Hola chicas soy nueva en este foro me anime hablar para ver si me ayudan aclarar mis dudas..,les cuento el dia 1 de mayo cargue a mi abuela que esta algo enferma y senti un malestar en mi vientre a la hora me bajo sangre no fue abundante  pero era de color rojo y se me fue rl dia 3 cuando mis periodos duran 7 dias y en abundante sangre el dia 12 de mayo me bajo flujo marron son goticas y e pasado con mucho colico dolor en parte baje tanto adelante como atras nauseas y dolor de cabeza con mucho sueño decidi el 13 de mayo hacerme una prueba y me salio negativa la doctora me dijo wue habia que esperar porque era muy pronto para darme un resultado certero pero aun sigo con las manchas marron colicos y mucho cansancio y nose que hacer siento mucjo miedo a que pueda ser pues en diciembre tuve un embarazo ectopico y temo a pasar por lo mismo..aaa se me olvidaba me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas que me dicen ustedes que pueda ser gracias

G
galya_7246219
19/5/17 a las 19:18

Hola chicas soy nueva en este foro me anime hablar para ver si me ayudan aclarar mis dudas..,les cuento el dia 1 de mayo cargue a mi abuela que esta algo enferma y senti un malestar en mi vientre a la hora me bajo sangre no fue abundante  pero era de color rojo y se me fue rl dia 3 cuando mis periodos duran 7 dias y en abundante sangre el dia 12 de mayo me bajo flujo marron son goticas y e pasado con mucho colico dolor en parte baje tanto adelante como atras nauseas y dolor de cabeza con mucho sueño decidi el 13 de mayo hacerme una prueba y me salio negativa la doctora me dijo wue habia que esperar porque era muy pronto para darme un resultado certero pero aun sigo con las manchas marron colicos y mucho cansancio y nose que hacer siento mucjo miedo a que pueda ser pues en diciembre tuve un embarazo ectopico y temo a pasar por lo mismo..aaa se me olvidaba me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas que me dicen ustedes que pueda ser gracias

B
branko_759558
19/5/17 a las 19:24

Hola mi pregunta es si puedo estar embarazada. En marzo tuve relaciones sin cuidarme un dia antes de mi menstruacion, al dia siguien me vino normal 6 dias como siempre. En abril me vino normal tambien pero 5 dias. Y el 6 de mayo tuve relaciones sin cuidarme en mis dias no fertiles, termino afuera, pero por las dudas al otro dia tome la pastilla del dia despues. Y hasta el dia de hoy 19 de mayo no me baja. Puedo estar Embarazada? Tengo como dolores de ovarios de a ratos, o puntadas. Y los pechos muy sensibles al tocarlos. 

G
galya_7246219
19/5/17 a las 20:00
En respuesta a branko_759558

Hola mi pregunta es si puedo estar embarazada. En marzo tuve relaciones sin cuidarme un dia antes de mi menstruacion, al dia siguien me vino normal 6 dias como siempre. En abril me vino normal tambien pero 5 dias. Y el 6 de mayo tuve relaciones sin cuidarme en mis dias no fertiles, termino afuera, pero por las dudas al otro dia tome la pastilla del dia despues. Y hasta el dia de hoy 19 de mayo no me baja. Puedo estar Embarazada? Tengo como dolores de ovarios de a ratos, o puntadas. Y los pechos muy sensibles al tocarlos. 

Hola rlo91 pues tengo entendido que las pastillas del dia despues tienden a desorganizar tu periodo los dolores pueden indicar que esta por bajarte el periodo pero para estar mas segura realizate una prueba de sangre 

H
homar_8432111
19/5/17 a las 21:57

Hola alguna me puede ayudar es que no se si tuve un aborto espontáneo o si solo es mi regla y no estuve embarazada.

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 7:58
En respuesta a homar_8432111

Hola alguna me puede ayudar es que no se si tuve un aborto espontáneo o si solo es mi regla y no estuve embarazada.

Si vas al ginecologo la doctora te dira.

H
homar_8432111
20/5/17 a las 11:09
En respuesta a fouzia_594601

Si vas al ginecologo la doctora te dira.

Si ya saque turno pero no es para ahora es para dentro de unas semanas, la cuestión es tuve unos síntomas de embarazo y me hice 4 pruebas de embarazo que compre en la farmacia 3 me dieron negativo y 1 resultado inválido. Los síntomas seguian y hace 2 días tire un coágulo con la punta blanca y eso no me había pasado antes además ese día tuve dolores leves primero y luego fuertes. Ahora losi dolores son casi nulos pero sigo sangrando 

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 13:47
En respuesta a homar_8432111

Si ya saque turno pero no es para ahora es para dentro de unas semanas, la cuestión es tuve unos síntomas de embarazo y me hice 4 pruebas de embarazo que compre en la farmacia 3 me dieron negativo y 1 resultado inválido. Los síntomas seguian y hace 2 días tire un coágulo con la punta blanca y eso no me había pasado antes además ese día tuve dolores leves primero y luego fuertes. Ahora losi dolores son casi nulos pero sigo sangrando 

Y no puedes ir por emergencia.. vete por emergencia sin hacer cita. O vete a otro medico como el medico general.. haslo ya porque en caso de aborto espontaneo te puede a ver que dado restos.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest