Foro / Salud

No se si el tampon esta dentro aun

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las :48
G
goiatz_8473044
14/8/11 a las 9:10

hola buenas noches
quisiera saber si hay posibilidades de q un tampon se quede adentro, no recuerdo si me lo saque antes de irme a dormir y estoy muy preocupada pq ya intente hacer lo q decin a otras mujeres q ya han preguntado, (intente yo misma sacarmelo pero hasta donde alcanzo solo siento unan cosita redodita con una abertura pequena, q creo yo q es ya el utero), pero.... tmbn lei de una q intento buscarlo y no lo encontro hasta el cuarto dia, y no quiero dejar q me pase a mi tanto tiempo. No se q hacer, ps se que lo mas conveniente seria ir al doctor pero no tego tiempo hasta el martes y no quiero sentir esa preocupacio un minuto mas!
estoy muy prepcupada
help meeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
15/8/11 a las :48

Pero...
Si se hubiera quedado dentro, la cuerdita aun estaria fuera no? sola no se puede meter para dentro! si tu palpas algo puedes sentir si es el tampon o no, el tampon seria algo mas rasposo y seguro que podrias empujarlo, moverlo o notar su forma, palpar el hilo... Pero si tu palpas y no le ves forma de tampon por nigun lado seguro que te lo quitaste. A mi una vez se me quedo dentro en mi caso por tener relaciones con el puesto y se nota mucho si es el tampon porque tambien sientes que hay algo dentro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir