Foro / Salud

No se si donar riñon o no...ayuda...

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 6:04
L
lynda_6328837
30/9/11 a las 19:56

por favor, alguien que me deun consejo, resulta que tengo a mi hermano menor (de 27 años) enfermo, el necesita un trasplante de riñón, somos varios hermanos, yo soy casada y tengo 2 hijos. Mi esposo tiene hipertensión, esta con tratamiento desde que era muy joven. Ahora no se que hacer, por un lado esta mi hermano, necesita mi ayuda, aunque mi esposo me dice, que porque tengo que ser yo, si el tiene otros hermanos que pueden donarle.
Pero la situacion esta en que yo tengo dudas, mi hermano es mi sangre, pero tengo 2 pequeños hijos, y no quisiera pensar en que si algo me pasa, mi esposo enfermo ya, y yo enferma, mis hijos sufriran todo por sus padres.
Por otro lado, el saber que mi hermano puede morir, ya tiene 1 año esperando un donante de cadaver. Pero es muy dificil esto. No quisiera tomar una decision, tan importante,sin estar segura de lo que quiero hacer. He sabido de personas, que rechazan el riñon, y luego al final no es 1 enfermo sino 2 enla familia. Y ese es el miedo que yo tengo.....

Ver también

G
gersom_5432760
9/10/12 a las 11:30

No se...
hola acabo de lleer tu pos y yo desde mi punto de vista podria o donarselo ya q es mi hermano y un ser querido mio ,pero pensando en q yo no estaria segura de q todo saldra bien ,ya q tienes dos hijo y un marido q dependen de ti piensatelo muy bien por q esto es muy serio a ver si algun dia a ti te falla un riñon no te quedara el otro eso ya lo habras pensado????????y si hay algun fallo y algo marcha mal ,a ver esto es muy complicado y por eso pienso yo q tus hermanos tampoco le quisieron donar el riñon,bueno espero haberte ayudado y ya me diras a ver q hace s un beso

L
lynda_6328837
9/10/12 a las 21:06
En respuesta a gersom_5432760

No se...
hola acabo de lleer tu pos y yo desde mi punto de vista podria o donarselo ya q es mi hermano y un ser querido mio ,pero pensando en q yo no estaria segura de q todo saldra bien ,ya q tienes dos hijo y un marido q dependen de ti piensatelo muy bien por q esto es muy serio a ver si algun dia a ti te falla un riñon no te quedara el otro eso ya lo habras pensado????????y si hay algun fallo y algo marcha mal ,a ver esto es muy complicado y por eso pienso yo q tus hermanos tampoco le quisieron donar el riñon,bueno espero haberte ayudado y ya me diras a ver q hace s un beso

Gracias
gRACIAS POR CONTESTARME. De hecho lo he pensado muchisimo y he decidido donarle a mi hermano, que cada vez lo veo peor. Ya lo he pensado bien y estoy a punto de hacerme los examenes, aunque mi esposo me dijo que si decido hacerlo, me quedo yo sola con mis hijos, porque el para nada va a apoyarme en esto. Pero no puedo ver como mi hermano se consume poco a poco, y yo sin hacer nada, en cuando a mis hermanos que no le quisieron donar, esta claro que tienen temor igual que yo. Pero quiero pensar positivamente en que todo saldra bien.
Gracias por tu consejo.

L
lynda_6328837
14/12/12 a las 16:58

Te agradezco
Hola, muchas gracias por leerme, la verdad es que ahora estoy decidida he comenzado a hacerme los estudios necesarios, aunque debo decir que mi esposo no me apoya en esto... de hecho ya me dijo que si lo decido asi mejor nos separemos, porque yo antepongo a mi hermano que a mi familia... y bueno ya el me dijo esto, yo lo he decidido y no porque anteponga a mi hermano, sino que por ahora es quien me necesita. Gracias Saluditos...

Z
zaynab_8151592
6/3/13 a las 14:52

Danante vivo
me gustaria contactar a aguien que necesite un donante vivo yo vivo en colombia y quiero ceder uno de mis riñones escribir al correo maria.mendoza.polo@gmail.com o al telefono 3205354484

V
velika_8725579
15/2/14 a las 1:16

Donante
Dono mi Riñon a quien lo necesite, contacto: pablox99999@hotmail.com

A
asha_8292354
24/2/14 a las 15:45

En tu situacion
hola como estan tengo una pregunta com te fue en con el caso de tu hermano yo tengon el mismo caso pero solo quiero saber si todo salio vien con tu hermano, yo le quiero donar el mia a mi hermano

B
belina_8614321
22/5/14 a las 2:49

Y que paso??
Hola, estuve leyendo tu historia y me gustaría saber que paso?
Yo estoy en un caso similar...digo similar porque he decidido donarle mi riñon a mi papa, por nada del mundo lo pense 2 veces, ni por mi hijo. Donar un riñon no cambiará tu estilo de vida, al contrario, lo mejoraras porque ahora harás lo que debiste hacer desde un principio: CUIDARNOS!!

S
seham_9706605
11/6/14 a las 4:30

K bonitas palabras

Y cuan cierto lo que dices, el amor por su hermano no es lo mismo que por el de su pareja.... y es una decisión a la sumamente delicada también.... pero podrida darle la oportunidad de vivir plenamente posiblemente si accede hacerlo.

Claro que una vez q dono, si tiene que cuidarse un poco mas que antes de la operación.

De cualquier forma, podría morir si no se opera? Me entra la duda o estaría usando algún tipo de aparato hasta hallar un donador de alguien fallecido?


Salu2!

S
seham_9706605
11/6/14 a las 4:32
En respuesta a lynda_6328837

Gracias
gRACIAS POR CONTESTARME. De hecho lo he pensado muchisimo y he decidido donarle a mi hermano, que cada vez lo veo peor. Ya lo he pensado bien y estoy a punto de hacerme los examenes, aunque mi esposo me dijo que si decido hacerlo, me quedo yo sola con mis hijos, porque el para nada va a apoyarme en esto. Pero no puedo ver como mi hermano se consume poco a poco, y yo sin hacer nada, en cuando a mis hermanos que no le quisieron donar, esta claro que tienen temor igual que yo. Pero quiero pensar positivamente en que todo saldra bien.
Gracias por tu consejo.

Bendita seas!

K pena lo de tu esposo.
Creo que igual no ha sido una decisión fácil para ti y para nadie lo es.

Se que tu post tiene tiempo... pero me encantaría saber que paso luego. Como se encuentra tu hermano?


Saludos
Ilusa.

D
diallo_6199720
22/6/16 a las 22:32

Quiero donar mi riñon
Hola yo quiero donar un riñon a algun familiar de alguien que sea compatible con mi madre ya que yo no soy compatible hariamos lo que se llama transplante cruzado.
Soy una chica sana de 38 años sin enfermedades no fumo no bebo tengo una niña y busco urgente un riñon para mi madre ella es 0 +y yo B-

B
britta_752253
28/6/16 a las 3:35

Donar mi riñon
Estoy dispuesta ayudarte con un riñon por el bien de mi familia contactama la 942762246.

A
ardiel_6133887
19/8/16 a las 20:34

Hola soy Luciano de Córdoba Argentina, estoy en busca de un donante de riñón, dejo mi mail luciano_fernandez9@hotmail.com,  muchas gracias por su atención, salud para todos!

A
acasadepapel_11f8d4z
11/12/16 a las 14:07
En respuesta a diallo_6199720

Quiero donar mi riñon
Hola yo quiero donar un riñon a algun familiar de alguien que sea compatible con mi madre ya que yo no soy compatible hariamos lo que se llama transplante cruzado.
Soy una chica sana de 38 años sin enfermedades no fumo no bebo tengo una niña y busco urgente un riñon para mi madre ella es 0 +y yo B-

¿Estás listo para vender su riñón para una buena compensación económica? escribir en el hospital para
obtener más información en la siguiente dirección:
organs_harvesting_program@outlook.com
Gracias
 

A
amia_8751348
5/6/17 a las 6:04
En respuesta a ardiel_6133887

Hola soy Luciano de Córdoba Argentina, estoy en busca de un donante de riñón, dejo mi mail luciano_fernandez9@hotmail.com,  muchas gracias por su atención, salud para todos!

Hola todavía lo necesitas???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir