Inicio / Foro / Salud / No sé que voy a hacer me muero de miedo........

No sé que voy a hacer me muero de miedo........

24 de junio de 2009 a las 2:40

Hace apenas un mes que he conocido a un chico con el cual he mantenido relacciones sexuales dos veces y he estado con él varios dias seguidos de estos dias para atrás. No sabia nada hasta ke me fui enterando y viendo que es un drogadicto de todo tipo y que ha sido y de todo. He comprado también que tiene o tuvo hepatitis creo que b, c o de. El caso es que sé que me ha mentido en todo o casi todo y he podido ver que es una persona que consume muchos medicamentos, que es drogadicto que tomo o toma metadona , que tiene problemas al respirar y tose fuerte.... Y que creo por lo que he oido hablar que tiene dolores y no sé nada claro porque me ha siempre negado o mentido o dicho que no tenia nada y respecto a la hepatitis hepodido oirlo al acompañarle al medico aunque no me quedo claro si lo tuvo o lo tiene pork al pregutnarle me lo nego y luego k lo tuvo. Asi que es un mentiroso compulsivo o no seeee. El caso es ke ahora tengo miedo ke me haya pegado hepatitis , o cualquier otra cosa por no decir el SIDA que por que no iba tenerlo teniendo en cuenta que se droga y se pincha y no sé si hasta esta enganchado y qu tb en el pasado lo fue.

Tags relacionados #Hepatitis virales A, B y C

+
3 de enero de 2010 a las 9:34

Quierete mucho
Hola, Elisa!
no se como estaras en este momento , en principio no tenia interes, pero me he puesto a leer y me moria de ganas por decirte esto:
yo tengo hepatitis autoinmune no tiene nada que ver con lo que estas hablando, para que lo entiendas mi cuerpo rechaza mi higado
y hace que se inflame pero por suerte puedo hacer una vida normal, con una pastilla al dia .
tu historia de amor me parece que tiene muchas dificultades pero ten cuidado por que si te contagia la hepatitis c , la puedes tener de por vida es algo muy serio, el higado es un organo de los mas importantes y sin el estamos muertos.
espero que te sirva de algo esto.no seas tonta y quierte ...ya me contaras

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 20:38

Puff
Me parece una locura tener relaciones sexuales con una persona que no sea tu pareja y sin poner medios, espero que almenos esto sirva a la gente para que sea mas cuerdo a la hora de las relaciones sexuales, yo tengo hepatitis b y es muy contagioso pero en mi relacion formal no hay problema ya que previamente se vacuno.
Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página