Foro / Salud

No se que me pase, me estoy volviendo anorexica? ayuda11

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 19:36
A
an0N_991174799z
15/12/06 a las 4:28

hola a todas!
realmente no se que me pasa. me veo mal, horrible... n soy extremadament flaca, pero tngo unos kilos d mas, q ya los estoy bajando notoriamente. hac unos meses, empec a dejar d desayunar y almorzar... tnia hambre, pero lo controlaba. dsd hac 2 meses aproximadamente, deje de merendar tambien, y sufro d presion baja, por lo q me descompongo a menudo. lo mas llamativo, es que termino de comer lo poco que como, y siento mucha culpa!. n hac mucho empec a intentar vomitar, antes n podia me daba impresion, pero ahora puedo y c me hac habitual... el tema es q ya n como nada durante el dia. antes quizas picoteaba alguna fruta, o algo, pero ya no. y si como, voy y vomito. y dsp de cenar (la unica comida que hago si o si, xq estan mis padres), me agarra un tremendo dolor d panza y vomito. me da mucha culpa comer, pero yo no noto cambios, aunq todos me dicen q si. lo unico q noto es q me qda enorme la ropa, pero me veo muy mal...
n c, ultimament empec a tirar la comida, escondrla, o cosas asi, xq en mi ksa notan q pasa algo.
yo no me considero anorexica, xq n es q c me ven las costillas, estoy alcanzando mi peso normal, pero n d la mejor manera. lo q siento es q n puedo parar, y los vomitos me salen solos... para colmo, tienen presencia de sangre... tengo miedo, xq si no como nada me siento bien conmigo, me da orgullo, pero dsp me descompongo, y demas.
por favor ayudenme! tngo miedo d pedir ayuda en mi familia... n c q me pasa. es un mal el q siento, pero q me hac bein!
por favor, diganme lo q les parec!

muchas gracias!

Ver también

A
an0N_843262599z
15/12/06 a las 19:36

Hola
lo mejor es pedir ayuda, no hay otra manera de salir de eso... sola no se puede,, asi que yo te recomiendo que lo antes posible vayas al medico, antes de que te empieze a afectar los periodos menstruales, tus huesos, y lo mas importante TU CABEZA!!porq estos trastornos alimenticios traen consigo depresiones que son muy dificiles de afrontar, traen tambien aislamientos sociales, y un monton de mal para vos, y para que? por unos kilos menos? realmente vale la pena?? yo soy anorexica pero me estoy curando, ya me habia afectado demasiado, cambie mucho, era una chica alegre y muy sociable, perdi dies kilos y me volvi distante, amargada e infeliz. por suerte estoy saliendo con la ayuda de familiares (muy importante), amigas, y personas qye pasaron por lo mismo-
SE PUEDE SALIR! animos y conta como te esta llendo luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook