Foro / Salud

No sé qué me pasa en los ojos. esto es un infierno

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 16:15
A
an0N_600222599z
21/3/15 a las 3:30

Saludos a todos. No sé qué me pasa en los ojos desde hace algunos meses para acá. Llevo doce años usando lentes de contacto cosméticos, pero un día sin más llegué y me dijeron en mi casa que tenía los ojos muy rojos. Desde ahí me preocupé ya que mi papá sufre de glaucoma. Acudí a dos oftalmólogos y me dijeron que era una alergia. Paso el tiempo y aproximadamente como por diciembre del año pasado, empecé a sentir incomodidad en mis lentes de contacto: aunque fueran nuevos me molestaba siempre un ojo. Desde ahí todo a ido a peor. Los ojos me arden y en la madrugada cuando me paro a baño siento el ojo izquierdo como pegado, después en la mañana me amanecen con muchas lagañas y llorosos. Ya he ido a dos oftalmólogos y me dicen que tengo alergía: me he puesto tobramicina con dextametasona, diclofenaco, ciprofloxacino con dexametasona, systane, regresh tears, gotas de manzanilla e infinidad de lubricantes como el que tiene Hialuronato de sodio, y NADA. Nada me ayuda. No puedo usar lentes porque me molestan (ya los deje de usar dos meses y nada) No se que me pasa, me siento muy triste, porque siempre tengo malestar en los ojos como si tuviera una basura, me lagrimean y arden y tengo venitas rojas. No sé que hacer, por favor ayúdenme. Quiero volver a usar mis lentillas.

Ver también

K
kyran_9376217
16/4/15 a las 12:01

Yo creo que te puede ayudar esto
Si buscas en Internet: mms, y Jim Humble.

Suerte!

A
aoctopus_291baez
3/9/15 a las 16:15

Solucion a miopia pot laser
Fui el primer oftalmologo en operar miopía hace 34 años y me dedique a oprar solo miopía baja,menos de cinco dioptrias con la teccica de la queratotomia radiAL Y EL ENORME NUMERO DE OPERADOS DEJE TODAS LAS DEMAS CIRIGIAS YA QUE TENIA GRAN CANTIDAD DE PACIENTES.yO OPERE 98000 CASOS EN VARIOS PAISES.
Ahora retoco con mi nueva teccnica pos casos que les quedo miopia o que les retorno despues de los años.
Estoy en Marbella mi telf es 652510514 los atendere .No cobro consulta

A
aoctopus_291baez
3/9/15 a las 16:15

Solucion a miopia pot laser
Fui el primer oftalmologo en operar miopía hace 34 años y me dedique a oprar solo miopía baja,menos de cinco dioptrias con la teccica de la queratotomia radiAL Y EL ENORME NUMERO DE OPERADOS DEJE TODAS LAS DEMAS CIRIGIAS YA QUE TENIA GRAN CANTIDAD DE PACIENTES.yO OPERE 98000 CASOS EN VARIOS PAISES.
Ahora retoco con mi nueva teccnica pos casos que les quedo miopia o que les retorno despues de los años.
Estoy en Marbella mi telf es 652510514 los atendere .No cobro consulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram