Foro / Salud

No sé qué me pasa en los ojos. esto es un infierno

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 16:15
A
an0N_600222599z
21/3/15 a las 3:30

Saludos a todos. No sé qué me pasa en los ojos desde hace algunos meses para acá. Llevo doce años usando lentes de contacto cosméticos, pero un día sin más llegué y me dijeron en mi casa que tenía los ojos muy rojos. Desde ahí me preocupé ya que mi papá sufre de glaucoma. Acudí a dos oftalmólogos y me dijeron que era una alergia. Paso el tiempo y aproximadamente como por diciembre del año pasado, empecé a sentir incomodidad en mis lentes de contacto: aunque fueran nuevos me molestaba siempre un ojo. Desde ahí todo a ido a peor. Los ojos me arden y en la madrugada cuando me paro a baño siento el ojo izquierdo como pegado, después en la mañana me amanecen con muchas lagañas y llorosos. Ya he ido a dos oftalmólogos y me dicen que tengo alergía: me he puesto tobramicina con dextametasona, diclofenaco, ciprofloxacino con dexametasona, systane, regresh tears, gotas de manzanilla e infinidad de lubricantes como el que tiene Hialuronato de sodio, y NADA. Nada me ayuda. No puedo usar lentes porque me molestan (ya los deje de usar dos meses y nada) No se que me pasa, me siento muy triste, porque siempre tengo malestar en los ojos como si tuviera una basura, me lagrimean y arden y tengo venitas rojas. No sé que hacer, por favor ayúdenme. Quiero volver a usar mis lentillas.

Ver también

K
kyran_9376217
16/4/15 a las 12:01

Yo creo que te puede ayudar esto
Si buscas en Internet: mms, y Jim Humble.

Suerte!

A
aoctopus_291baez
3/9/15 a las 16:15

Solucion a miopia pot laser
Fui el primer oftalmologo en operar miopía hace 34 años y me dedique a oprar solo miopía baja,menos de cinco dioptrias con la teccica de la queratotomia radiAL Y EL ENORME NUMERO DE OPERADOS DEJE TODAS LAS DEMAS CIRIGIAS YA QUE TENIA GRAN CANTIDAD DE PACIENTES.yO OPERE 98000 CASOS EN VARIOS PAISES.