Foro / Salud

No se que me pasa con mi regla

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 13:47
E
eldy_8695090
12/11/08 a las 9:59

Hola a todas
Os cuento ... use el anillo nuvaring hasta Junio , Entonces me tenia que bajar la regla pero no me bajo por que tenia un quiste folicular, en agosto me dieron progesterona y me bajo el 21 de agosto .. en septiembre y octubre me bajo en su dia ( 27 justos) soy super regular , pero ahora me tenia que bajar el dia 7 y no lo ha hecho . la regla anterior me duro mucho .. casi 10 dias es decir 4 dias flujo normal y luego por las mañanas como un flujo manchado de marron solo al limpiarme .
Me hice una prueba de embarazo despues de 3 dias de la falta ( por si las moscas) pero lo que creo es que me esta pasando lo mismo que en verano .. me dan cita para el gine el dia 4 de diciembre y la verdad es que no se que pensar.En toda mi vida solo se me ha restrasado dos veces cuando me quede embarazada y este verano por el quiste.. Estoy un poco preocupada ¿que puede ser?Gracias

Ver también

B
barbel_7245406
2/12/08 a las 13:47

Problemas con la regla
Yevo usando Nuvaring 3 años. la verdad es que desde que me lo puse por primera vez, no he vuelto a ir al ginecologo. el mes pasado tuve la regla un solo día, y este mes, en la semana de descanso, ni me ha llegado. he vuelto a ponermelo como si nada pasara. pero estoy algo preocupada, y hasta me da miedo ir al ginecólogo. a alguna le ha pasado algo similar? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram