Foro / Salud

No se que me pasa ayuda

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 19:49
A
an0N_651835499z
31/7/14 a las 19:39

Buenos días verán desde hace un mes tengo picores muy Fuertes en la vagina. No he ido al ginecólogo porque me da vergüenza. Tengo 14 años y soy virgen. Mi madre dice que a lo mejor tengo candidiasis pero no tengo flujo blanco ni nada... me compro una crema llamada ginecanesten y me la echo sin el aplicador, por la vulva. Me la estuve echando todo el mes y aunque los síntomas se aliviar on no han desaparecido. Ayer deje de echarme crema y están volviendo los picores. No se si influirá pero he tenido dos reglas seguidas y en la segunda salía sangre muy marron a veces negra.

Ayuda no se que me pasa y como dije antes me da mucha vergüenza ir al ginecólogo y mi madre tampoco le hace gracia llevarme. Se me ira solo?

Ver también

E
etel_7256877
1/8/14 a las 19:49

A mi tambien me daba verguenza
Yo tuve que ir porque tenia el mismo problema que tu, yo ya no era virgen, aplicate el canesten V es una crema buenisima, pero debes usar el aplicador porque el problema esta dentro de la vagina, no te preocupes que no dejas de ser virgen, pues el tubo es muy delgado y nada que ver con un pene. Si te lo aplicas como es, desde el primer dia sentiras mucho alivio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir