Foro / Salud

No se que mas hacer.. mi esposo es alcoholico

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 10:45
A
an0N_845567099z
3/11/11 a las 6:25



Bueno mi historia es la siguiente; hacen 3 años atras mi esposo empeso a tener problemas con el alcohol a tal extremo de que bebia todo los dias pero yo no lo veia tan mal no se por que.. cuando lo veia haciendo el ridiculo me reia y yá, pero con el tiempo me empeso a hacer pasar verguenzas delante de los amigos: me tocaba mis partes de lante de ellos, cambiaba totalmente su personalidad,me peliaba por estupideces a tal extremo de q me llego a agredir una vez de lante de mis amistades, pero al otro dia segun el no se acordaba y me pedia perdon.. El cuando no bebe es super bueno de hecho busco ayuda profecional y las cosas mejoraron, nunca me a vuelto a tocar y no bebia casi, entonces despues de casi dos años quede embarazada y todo cambio otra vez pero no para bien, por que empeso a beber pero esta vez cuando salia de el trabajo algunas veces en la semana, llegaba super tarde, apestoso a alcohol, y se creia q eran las 3 de la tarde queria levantar a mi nena de 7 años para jugar por la madrugada y yo con mi mala barriga fue lo peor no soportaba el olor a alcohol que se quedaba en el cuarto y para colmo no podia dormir por sus ronquidos era una pesadilla y peor aun aveces no llegaba a la casa, asi estube los 9 meses. El me prometio que cambiaria y otra vez le crei.. Pues todabia bebe pero ahora una o dos veces por semana pero cada vez q lo hace me molesto demaciado pero me quedo en el cuarto de la nena con el bebé y cierro la pueta con llave, trato de evitar verlo asi Y desde q hago eso el llega y se queda dormido rapido, pero esto ya me tiene cansada no es justo para mi ni para mis hijos y mas ahora que me acabo de enterar que estoy embarazada otra vez!!! ya no se que mas hacer se gasta todo el dinero en eso hasta el banco me quito mi carro por culpa de el por que cuando quede embarazada de mi segundo bebé yo no pude seguir trabajando y el me habia prometido que lo iva a pagar y no fue asi. Yo no cuento con el apoyo de mi familia osea que no se para donde ir si me voy de la casa. Yo no tengo con quien desahogarme. Estoy tratando de buscar ayuda profecional para mi por que yo creo que estoy deprimida no se si sea el embarazo pero no quiero pasar toda mi vida en esta situacion yo apenas tengo 26 años y no quiero seguir deperdiciando mi juventud en malos ratos... Y no quiero que mis hijos sufran y cojan un mal ejemplo en su crecimiento y mas ahora que tengo un bebé varonsito.
No se que hacer!!
Gracias

Ver también

L
loira_5754611
26/11/11 a las 11:53

Solucion final
Mira, yo lo que creo, es que su de veras amas a esa persona, es que le des el ultimatum final, pero no quedandote a su lado, tienes q marcharte un tiempo, diciendole que tu no purdes seguir con una persona que no es de la q te enamoraste, que no aguantas ni soportas mas la situacion, que estas sufriendo mucho por ti y por los niños... A el solo le queda reaccionar, ina persona con ese tipo de enfermedad solo reacciona cuando toca fondo, cuando pierde lo q quiere, que busque un centro para un tiempo, y cuando vuelva recuperado hablareis...
Si despues de esta vuelve al tema, lo mejor es q te marches... Para siempre... Animo, suerte y paciencia!

S
si_5187957
29/11/11 a las 13:58

Hola!!
Mira: quien te habla es alcoholica rehabilitada hace ya muchos años, y te diré que mi ex lo es también y por el yo termine igual, yo lo que te aconsejo es que salgas pitando de el no solo te perjudiacará a ti si no que también lo pasaran mal tus hijos, aparte de que los malos tratos irán a más, y te veras en un pozo que para salir es muy dificil casi imposible pero se sale. Yo vivi un infierno que no se lo aconsejo a nadie, es lo peor que hay en esta vida que te toque. No valen la excusa de que lo quieres yo tambien lo queria pero sabes? más me quiero yo y por supuesto a mi hijo el primero, Ha tus hijos los peres tu, y a el lo encontraste por el camino.
Piensalo bien amiga pero como no tomes medidas ahopra que estas a tiempo luego sera peor y más dificil de salir, en cuanto ha el si quiere se puede rehabilitar y comenzar de nuevo pero si no quiere seguir un programa de rehabilitación poco puedes hacer tu salvo largarte con tus hijos y que el siga su camino. Y si el accede a la rehabilitación apollalo en todo, si tienes la suerte de que el quiere poner de su parte, sin alcohol la vida es otra, y mucho mas bonita he intensa, el alcohol es la droga mas dura que hay despues del caballo, y eso la gente no lo sabe, por lo tanto piensalo bien, pero yo de ti me separaria ya, piensa que te puede destruir y eres muy joven. Si me necesitas ya sabes creo que te puedo ayudar.
Un besito.

Y
yichen_5311996
11/4/14 a las 20:56

Busca ayuda
El no va a cambiar alejate de el x tus hijos empieza tu el cambio y veras q te sentiras mejor.

R
renjie_5602972
25/9/15 a las 10:45

Tu marido es alcoholico
tu dicesw que bebe 2 o 3 veces por semana, segura?, yo te diria que bebe todos los dias. los alcoholicos somos muy mentirosos, lo digo por experiencia, soy alcoholico rehabilitado, presidente de una asociacion donde ayudamos a los enfermos alcoholicos y asus familiares.
me gu8staria poder tener una charla larga contigo, y explicarte todo lo que concierne al mundo del alcoholico, y como actuar con el, yo soy de Eespañ- no se de donde eres, pero si quieres una larga charla, te envio mi SKYPE, asi podremos conversar tyranquilamente. y explicarte para que entiendas
mi SKYE es: anbues1962
con toda mi humildad me gustaria atyudarte sin interes alguno. cuandio quieras me envias una soliocitud de amistad y me dices quien eres , para poder aceptarte, ya que acepto a las personas que tienen problemas .y necesitan ayuda como es tu caso muy claramente.. recibe un fuerte abrazo, y muchos animos de un alcoholico rehabilitado.que se llama ANDRES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest