Foro / Salud

No sé que hacer, redondas o anatómicas!

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 12:25
L
lauren_7460901
24/3/12 a las 19:06

Hola chicas!

Me opero el mes que viene y aun no tengo claro el tipo de protesis que me voy a poner. El cirujano me ha aconsejado que me ponga protesis anatómicas y 300cc, pero a mí no me convence mucho. No quiero que se me queden colgantes jeje.

El problema es chicas que no he visto nunca ningunos pechos operados con esas prótesis

Para que os hagais una idea de mi constitución, peso 54, mido 1,70 y mi talla es 85/90 y son más bien redonditas.

Ayudarme por fiiiiiissss que se me hecha el tiempo encima.

Muchisímas gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
24/3/12 a las 20:09

Anatómicas!
Hay un concepto de lo más errado y es que las anatómicas son todas iguales y no tienen proyección. Nada mas alejado de la realidad! tienen varios perfiles, por lo tanto diversas proyecciones. siempre un implante anatómico es mejor que uno redondo.
Llevo redondas y la verdad si tuviera que volver a elegir no dudaría en ponerme anatómicas.
Escuchá bien al cirujano! Hacele aso
Mucha suerte!
Maitea

L
lauren_7460901
25/3/12 a las 3:36


Gracias chicas. Pero es que ni siquiera he visto como quedan y no quiero que me queden duras y dicen que son más duras, me gustaria ver algún albúm de protesis anatómicas y no encuentro ninguno jooooooooooooo.
¿Os costo a vosotras decidiros o lo teniais claro?

M
montse_5754692
25/3/12 a las 12:25
En respuesta a lauren_7460901


Gracias chicas. Pero es que ni siquiera he visto como quedan y no quiero que me queden duras y dicen que son más duras, me gustaria ver algún albúm de protesis anatómicas y no encuentro ninguno jooooooooooooo.
¿Os costo a vosotras decidiros o lo teniais claro?

Hola, lallunalapruna
Te cuento mi experiencia porque tengo las mismas medidas que tú, pero creo q lo mejor será que hagas caso a tu cirujano. (altura: 170; peso: 53; Pecho: 85B/90A)
Cuando empecé a buscar info para operarme pensé en ponerme prótesis anatómica para evitar el efecto bola... Sin embargo, visité 4 cirujanos y los 4 me recomendaron prótesis redondas. No sé si será por el tipo de operación (submuscular por la axila) o porque tengo el pecho un poco vacío por arriba.
De todos modos, he visto fotos de antes y después con prótesis redonda submuscular y me encantan los resultados!!! Puedes verlas en la página de mi ciru. Si quieres la info te la paso.

Yo me opero el día 30!!!! Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir