Foro / Salud

No se que hacer, me siento muy mal

A
aina_5602742
21/11/17 a las 1:05

Intentaré se lo mas breve.

He estado enamorado de una compañera de clase desde hace un par de años; nosotros nos llevamos bien y siempre la he apoyado con sus tareas y deberes escolares. Sabe que me gusta y lo que siento por ella porque ya se lo he dicho, pero no le pedí que fuera mi novia porque ella empezó a salir con alguien en ese entonces. El caso es que hasta hace poco quedó libre de nuevo y al fin tuve el valor para decirle que quería algo mas con ella, pero me respondió que estaba cansada y no quería nada de eso por ahora y que me ve solo como amigo.Yo la quiero mucho, así que comprendí su decisión. Pero ahora por lo que veo que publica en Instagram o Twitter muy a menudo va a un restauran de pizza que está de moda y me enteré que allí trabaja un tipo que va a la misma uni que nosotros y sospecho que están fornicando (perdón por la palabra) y ella ni un beso me quiso dar después de todo lo que he hecho por ella, lo sospecho por que sus ultimas conexiones de ella son muy en la madrugada y las fotos que se toma en ese lugar a la hora que se supone que ya debería haber cerrado, y se que ese patán es de los que les gusta comerse a cualquiera que caiga, y otras fotos de ella (ya en su casa) con poca ropa y ojos llorosos y sonriendo (yo se que algunas chicas lloran cuando tienen sexo). Puede que yo sea un paranoico con todo esto.

En fin, me siento muy muy mal, tanto que aveces no puedo dormir al pensar en esta situación y no se que hacer para olvidarla; ya se lo de que "ya encontrarás a alguien" y esas frases de relleno, pero para poder hacerlo debo olvidarla pero no he podido si he estado enamorado desde hace mucho tiempo de ella. Ir al psicólogo no es una opción, no tengo dinero por ahora; me ejercito todos las días pero no me funciona para olvidarla, por favor abstenganse de darme ese consejo.

Necesito su consejo gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir