Foro / Salud

No se que hacer

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 22:21
S
suzhen_5283224
29/5/06 a las 15:22

hola!tengo cita ya para operarme de aumento,tengo ya hablado en el trabajo, tengo el dinero,he empezado ya hacer el preoperatorio, pero...mi novio se opone claramente.
chicas, a alguna le a pasado lo mismo?me costo tanto decidirme y ahora que lo tenia claro...tuvimos una discusion anoche y me dijo que el me ve bien y que no necesito operarme.es mas, me dijo que no le gusta nada los pechos operados,que le repugna.
estoy desesperada, no he pegado ojo toda la noche, estoy en un gran dilema.que hago,cancelo la operacion o lo hago aunque puedo perderle?llevamos 10 años juntos y es el hombre de mi vida,su opinion cuenta mucho, pero el complejo que lleve conmigo toda mi vida me hace sentir media mujer.
no puedo mas...

Ver también

E
elena_5616181
29/5/06 a las 15:29

Hola guapa
jo!que movida, yo creo que si es el hombre de tu vida deberia apoyarte en algo que te apetece mucho hacer y lo llevas pensando un monton!!!!deberia entenderlo.yo no dejaria de hacerlo por que el me lo diga, tampoco creo que te vaya a dejar!!es tu decision y te apetece mucho hacerlo, igual se enfada al princi`pio pero mas adelanmte lo tendra que aceptar.que no sea egoista y piense un poco en ti.suerte y besitos

F
fazia_9424515
29/5/06 a las 15:34

Hola
hola guapa, siento muxo lo q t esta pasando, yo me operé el jueves pasado y todo muy bien. Pero aqui el problema no creo q sea ese, entonces nose yo intentaria explicarle como t sientes y el complejo q tienes e incluso le animaria a q leiera este foro de las q muxas estamos ya operadas y q para nada luego se ven unos pexos artificiales. Actualmente las cosas han cambiado muxo y lo q se vea por la tele no tiene nada q ver a lo q tu te puedas poner de pexo, hay muxas famosas q se pnen unos pexos muy exagerados y esos si q se ven artificiales, pero si t pones una talla considerable se veran como tuyos, pienso q tiene una forma de pensar tambien un poco egosita y tendria q pensar un poco en ti y conseguir q tu seas un poco mas feliz con lo q deseas. Habla con el, que la comunicación entre ambos es muy importante y preguntale q es lo q realmente teme o porque no quiere. Mi marido no es q no quisiera pero decia q a el le gustaban tal como las tenia pero q si realmente yo era lo q queria pues q adelante. Asi q no se ya me contaras habla con el tranquilamente y sin discusiones, porque una discusion no llega a nada. Un beso guapa y espero q consiga entenderte.

N
nidia_6472034
29/5/06 a las 16:14

Que momento no????
decision fea la tuya!!!.
pero la que tienes que estar convencida eres tu no él , y mas siitanto te costo decidirlo. El dia que los vea no le va a repugnar nada!!!!!! . y si lo pierdes no va a ser por la operacion...eso de ultima seria la gota que colmo el vaso , no el motivo de la ruptura. por supuesto que su opinion cuenta ..pero tambien lo tuyo!!!! asi que no creo que debas cancelar nada !!! y si se ofende EL ES EL QUE SE LO PIERDE!!! primero que nada esta UNO! . ademas pienso que seguramente despues de la operacion el va a sr el primero en cuidarte y preocuparse por que estes bien!!! bye bss y suerte

D
damari_8433637
29/5/06 a las 17:44

Hola!
q pena q tuvsite esta peleita con tu novio...mi opinion es q el deberia entenderte si es algo q te molesta de tu cuerpo q te acompleja...nose no digo q no sea importante su opinion pero es tu cuerpo...mi novio me deica q no me hacia falta tambien pero yo me opere y ahora esta re contento jaja...ojala el pueda entenderlo y no creo q lo pierdas despues de 10 años untos x algo asi...mucha suerte y ojala q se solucione besos!

O
ouisal_10031302
29/5/06 a las 17:58

Deberia entenderte
deberia tener en cuenta que es tu sueño,tu ilusion o llamalo como quieras pero es algo que te hara sentirme muxisimo mejor contigo misma y es tu felicidad.si te quiere tiene que desear que seas feliz.a mi tb me paso lo mismo con mi novio.cuando empezamos a salir le dije que algun dia me operaria del pecho pk tenia muxo complejo y el se opuso completamente hasta tal punto que le dije que sino me dejaba que lo hiciera lo dejaba yo a el pk era mi felicidad y nada ni nadie podria kitarme eso..despues de un tiempo volvi a comentarselo y empezo a decirme que me entendia aunque a el le gustaba como los tenia pero que si realmente era mi sueño y me iva asentir mejor pues que adelante que el me apoyaria en todo, y asi fue. aunque ahora que me operado... me las veo pekes y ya le he comentado que quiero operarme otra vez para ponerme mas talla y ahora esta otra vez diciendome quee stoy loca¡¡¡jaja pero seguro que lo entendera nuevamente.habla con el.espero que tengas muxa suerte y lo mas importante de todo nolo olvides. NUNCA JAMAS RENUNCIES A TUS SUEÑOS Y NO DEJES QUE NADIE TE LOS QUITE.besitos y suerte¡¡¡¡

D
damari_8433637
29/5/06 a las 22:13
En respuesta a fazia_9424515

Hola
hola guapa, siento muxo lo q t esta pasando, yo me operé el jueves pasado y todo muy bien. Pero aqui el problema no creo q sea ese, entonces nose yo intentaria explicarle como t sientes y el complejo q tienes e incluso le animaria a q leiera este foro de las q muxas estamos ya operadas y q para nada luego se ven unos pexos artificiales. Actualmente las cosas han cambiado muxo y lo q se vea por la tele no tiene nada q ver a lo q tu te puedas poner de pexo, hay muxas famosas q se pnen unos pexos muy exagerados y esos si q se ven artificiales, pero si t pones una talla considerable se veran como tuyos, pienso q tiene una forma de pensar tambien un poco egosita y tendria q pensar un poco en ti y conseguir q tu seas un poco mas feliz con lo q deseas. Habla con el, que la comunicación entre ambos es muy importante y preguntale q es lo q realmente teme o porque no quiere. Mi marido no es q no quisiera pero decia q a el le gustaban tal como las tenia pero q si realmente yo era lo q queria pues q adelante. Asi q no se ya me contaras habla con el tranquilamente y sin discusiones, porque una discusion no llega a nada. Un beso guapa y espero q consiga entenderte.

Explicale...
q seguis siendo la misma persona pero con un poco mas de pecho! q mas quiere no? jeje...como dice Lunadae q no vas a quedar como las de la tele ni eso significa q vas a andar de exibicionista! x ahi le dara un poco de celos? creo q es asi...un chico me dijo eso una vez q no queria q su novia se opere (como te pasa a vos) xq no queria q quede pechogona y los demas la miren...q ridiculo!...nadie cmabia la personalidad ni los sentimientos x algo asi...suerte!!!

A
ayelen_8993999
30/5/06 a las 19:46

Todos igual
Creo que todas nuestras parejas al principio reaccionan igual. Durante muchos años estuve pensandolo, al final fue mi pareja la que me animo. Me animo relativamente, me acompañara en la operacion y en el pos, sin embargo he ido sola a visitar a los cirus, no hemos comentado mucho. En el fondo esta asustado y tiene mucho mas miedo que yo. Piensa que fui a preguntar por un aumento y entrare para aument + rino. Ahora, que ya se acerca el dia D, es cuando busca en la red como son las operacs, sus consecuencias o posibles problemillas del pos, las referencias del ciru que finalmente elegi, hasta se conecta a los foros de estetica y me comenta el tamaño de las tetis antiguas de la mayoria de las chicas y la cantidad de cc que se colocan.
Ellos nos ven perfectas (para eso somos sus chicas) y no comprenden el motivo de tener que pasar por quirof sin estar enfermas. Lo que deberian entender es que el problema psicologico tb es una enfermedad que muchas veces (la mayor parte) se cura con estas operaciones o arreglillos.
Con el tiempo te entendera,o medio entendera. No le presiones a entender algo que para muchos no tiene sentido.
Avur y suerte

J
jiawei_5964390
30/5/06 a las 20:51

Tentiendo
me paso lo mismo con mi novio, de hecho me llego a decir que si me operaba me dejaba..y yo tonta deje pasar el tema..lo prolongue pero lo unico que hice fue eso, posponerlo porque si tu no te sientes bien contigo misma nunka estra agusto con la persona con la q estes, el caso esq volvi a sacra el tema un par de veces hasta que le dije claramente que era mi decision y debia respetarla, y asu pesar asi lo hizo y ahora va loco el pobre porque le encntan mis tetas (aunq no tanto que las vean los demas) muchos al principio se kejan!y luego can rendidos..desgraciadamente los hombres en general son asi...muaks!

R
reiko_5490362
30/5/06 a las 22:21

Hola
Mira mi novio tampoco lo veia claro, al final se hizo la idea pero tenia miedo que me quedaran los pechos que se ven en las paginas de pechos operados (breastaugmentation etc) porque vimos algunas juntos y no le gustaban como quedaban.Tambien tenia miedo que me miraran otros...
Pero ahora el esta flipando con mis pechos, los quiere tocar todo el rato y no me lo saco de encima El no pensaba que le gustara tanto y ademas dice que el tacto del pecho operado le encanta!!
Convencelo un poco mas y y veras como cambia!!!A mi me costo bastante!
suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir