Foro / Salud

No sé que hacer

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 12:34
K
kheira_9396748
14/12/13 a las 2:31

Hola a tod@s tengo una duda que no sé que hacer, llevo varios años fumando tabaco, y quiero dejarlo, y aguanté una semana pero el sabado con 2 copas de mas volvi a fumar y dos dias mas tarde lo volvi a intentar, ahora llevo 5 dias y esto no se aguanta, lo estoy pasando bastante mal, sé que si le pongo mas ganas o hago lo posible puedo conseguirlo, pero por otro lado conozco amigos que dejaron de fumar y dicen que el primer mes tienes ganas y que esta ansiedad por querer fumar disminuye pasadas 2 o 3 semanas, puede que suene a escusa pero la semana que viene es navidad y la cena de empesa, y fiestas con los amigos, y es muy posible que lo este pasando mal y que ese dia recaiga, y no sé si seguir luchando estando la posiblidad que en navidad entre familia, amigos y salir de fiesta caiga otra vez y todo el esfuerzo sea para nada o esperarme y pasadas las fiestas y fin de año una vez en enero dejarlo definitivamente.

que opinan

Ver también

A
an0N_784250799z
20/12/13 a las 16:11

Hola
Que pena por ti amiga, pero prueba Zyban este medicamento es muy bueno te ayuda a reducir la ansiedad por querer fumar, yo tambien estaba asi y fue bien duro poder dejar de fumar. Puedes comprarlo aqui http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html esta es una excelente farmacia online donde las compraba y es genial. Animo amiga un abrazo, saludos

K
kheira_9396748
21/12/13 a las 5:58

Gracias por tu respuesta
No, bueno mi problema no es aguantar, yo los días normales aguanto unos son mas dificiles que otros pero 1 semana la aguanto y si le pongo ganas 2 o 3, a parte que llevo muchos años fumando pero menos de 10 cigarros al dia, quiza el sabado 20 ( y no todos), pero no soy como esa gente que se fuma 20 o 40 cada dia. Por eso creo que yo no necesito pastillas tipo el zyntabac ( o como se escriba),