Foro / Salud

No se que hacer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:38
S
suhong_10044422
14/1/10 a las 21:58

hola a todos me sacaron hace un mes la TSH 6.82. la doctora me dijo que en 6 meses me repeteria el analisis para ver como seguia,pero no me encuentro muy bien,estoy todo el dia muy cansada me duele todo el cuerpo ,los musculos,llevo 2 meses sin menstruacion,estoy muy hinchada y no se si se debe a que tenga hipotiroidismo o no porque no conozco a nadie de mi alrededor que lo tenga si me podeis echar una mano lo agradeceria.
muchisimas gracias.
un saludo

Ver también

N
noemy_8166562
15/1/10 a las 20:01

Hola
Con la tsh a 6.82 se puede decir que eres hipotiroidea en grado minimo.Yo soy hipotiroidea desde que e el 2000 me quitaron todo el tiroides .
En la primavera tenia la tsh a10,52 y me subieron la dosis 25 mg , es decir a150mg .Imagino que tu medico esperara a una nueva analitica antes de mandarte medicacion.D e todas maneras dile que no te encuentras bien y los sintomas que tienes, tal vez se decida a mandarte unos 25 mg de levotiroxina(me parece que es la dosis mínima) porque todos los sintomas parecen de hipotidoidea.
Los problemas del tiroides son mucho mas frecuentes de lo qu imaginas, si lo comentas con allegados veras como hay bastante gente que padece de esto, si no puedes entrar a muchas paginas de internet para recibir informacion, por ejemplo TIROIDES.NET y muchas mas.
SALUDOS

S
smahan_8013795
9/12/11 a las 14:38

Hipotiroidismo
Estaba buscando en internet sobre hipotiroidismo y me he encontrado con tu comentario, hace ya bastante que lo pusiste pero me gustaria saber como sigues!hace un año yo tenia el TSH a 8 y pico, me medicaron con eutirox 25mg, la dosis mas baja. La TSH fue bajando progresivamente hasta que se me reguló y me quitaron la medicacion!estuve tres meses de prueba y a los tres meses me ha vuelto a subir no esta muy alta, a 5 y pico pero es suficiente para que mi cuerpo no responda a dietas ni a nada. La verdad es que estoy muy desanimada porque veo imposible volver al peso que tenia antes, estoy siempre inflamada reteniendo liquidos y con el animo por los suelos!el problema es que los medicos al no tenerlo demasiado alto no le suelen dar importancia!hago deporte y como sano!que mas puedo hacer??muchas gracias!un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram