Foro / Salud

No se que hacer duda sobre parches evra

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:19
J
jehan_726299
16/3/09 a las 14:58

Hola que tal:
Esta mañana he ido al gine, y nada todo bien, pero me ha recomendado que me tome algun anticonceptivo como la pildora, pq solo tengo un ovario y me ha comentado que el unico ovulo esta sobrecargado y que si algun dia me quiero quedar embarazada quizas no lo consiga por haber estado malgastando ovulos.
No puedo tomarme la pildora pq tengo crohn y quizas no me haria efecto, y me ha dicho que me ponga el parche o anillo, que es mejor? He estado leyendo que los parches dan muchos problemas de salud, incluso pueden matarte, el anillo tb tienen esos problemas? A mi no se, como que ahora me da miedo ponerme el parche pero como no puedo tomar la pildora pues...que hago?

Ver también

A
aurica_8309931
16/3/09 a las 15:19

Hola!!!!
Mira yo solo una vez use los parches y la verdad que no me gustaron. porque al ducharte era como que se llenaban de aire o agua y no me daba ninguna seguridad...con lo cual acabe quitandomelos y no los volvi a usar.

Sin embargo el anillo, tengo amigas que lo utilizan y estan encantadas, es muy comodo y funciona.

Yo quiza optaria por el anillo, por probar no pierdes nada, de verdad que los parches te van a resultar una guarreria......

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir