Foro / Salud

No se porque aun no me baja..?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:39
L
luma_5394089
8/3/10 a las 9:13

tengo una duda muy extraña. mi caso es el siguiente:
mi periodo es regular, yo era virgen hasta apenas un mes.. la primera vez lo hicimos sin preservativo y el se vino dentro.. al dia sigueinte me bajo. asi qe no tome pildora de emergencia. las siguientes veces lo hicimos con condon.. ya tiene un mes y 5 dias qe eso paso y aun no me baja.. fui a hacerme una prueba de sangre y salio negativo el resultado.. lo qe me extraña es qe aun no me baja.. y kisiera saber si exisiste alguna relacion en qe apenas empece mi vida sexual y qe por eso tengo un cambio hormonal y por eso aun no me baja?

Ver también

N
niara_5651716
9/3/10 a las 1:39

Estamos mas o menos igual
Hola, dejame y te digo que tengo una cituacion parecida, yo tuve mi primera vez en mi primer dia de mi periodo pero paso tan derrepente y sin pensarlo que mi novio no uso condón y yo continue menstruando hasta los siguientes tres dias, normalmente mi periodo tarda en llegar de 23 a 26 dias pero la espera es tortuosa y no puedo dejar de pensar que puedo estar embarazada porque no tome nada despues. Terminé el 15 de febrero y la espera es muy larga y apenas van 21 días, todos dicen que me tranquilise o si no tardara mi periodo en llegar hasta un mes si no me tranquiliso.
Amiga lo unico que puedo hacer por ti es decirte que te entiendo y que segun un medico al que consulté, no es posible que estemos embarazadas porque durante la menstruacion el ovulo ya no sirve y se esta desechando ademas d eque el endometrio se esta limpiando y no puede albergar nada.
Tranquila amiga, aunque no nos conocemos.... estoy contigo. (me muero de nervios)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir