Foro / Salud

No se ni que desorden es el que tengo!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 16:33
L
llara_8463532
27/11/09 a las 8:01

Hola: por favor les pido ayuda, mis esperanzas de llevar una vida mas sana estan puestas en ustedes.
Hace algunos meses empeze a tratar de cuidarme, nunca fui gorda, pero no estaba conforme con mi aspecto, no deje de comer de nada, quizas solo las grasas y azucares, el caso es que baje cerca de 6 kg o un poco mas, que felicidad me dio!!!! hasta el anillo se me sale, pero ese no es el problema; yo siempre he tratado de ser una persona sana, pero me esta resultando muy dificil, primero, no sabia como dejar de estar a dieta! suena ... lo se, pero es verdad!, se me fue la regla, y ya estaba debajo de mi peso, asi que trate de llevar una dieta de 1800Cal, y me resulto, pero ahi otro problema; no dejo de contar calorias!!! antes lo hacia para no comer de mas, pero ahora lo hago tambien para no comer de menos, es como una obsecion...Bueno, otro problema que se me ha presentado desde siempre, pero ahora mucho mas, son los famosisimos atracones de comida, hoy por ejemplo desayune cerca de 470cal, eso esta bien, pero despues me comi en la mañana: 9 chocolates Kiss, 2 cucharadas de Nutella, un pan de dulce, una manzana, 4 galletas de coco, 2 jamoncillos de cerca de 100 gr cada uno (son dulces preparados con leche, azucar, y muchas pepitas, y cacahuates), a la hora de la comida, solo comi sopa de fideo, y verduras pues me sentia mal del estomago (ni hablar del autoestima) y en la cena, brocoli, toronja, te, y un pan integral, sin embargo estoy segura de que me pase de las 3000cal, esto ya me habia pasado antes y lo que hago es estar a dieta los siguientes dias, pero ya me canse de este jueguito de "atracon, dieta", pero, cuando como asi, no pienso en nada mas, es como si me olvidara del mundo, ya despues viene el remordimiento de consciencia, y me dan ganas de vomitar, pero no voy a caer en eso, desgraciadamente esto me pasa muy seguido, en el cumpleaños de mi hermana me comi como 1/2 kg de pastel, y en el mio 3 pedazos de pizza y como 3 de pastel, ademas de lo que como normalmente. POR FAVOR AYUDA, ya no se que hacer! y me es muy frustrante no tener el control de mi vida. consejos, ayuda, sugerencias, todo es bien recibido,
Gracias por escuchar

Ver también

L
llara_8463532
27/11/09 a las 20:28

El nombre me importa poco...
El nombre me importa poco...solo quisiera que me ayudaran a controlar esos ataques de comida que me dan, y que me ayudaran a dejar de obsecionarme, por que por lo demas estoy en mi peso normal, y trato de llevar una vida sana ya que mi madre antes era vegetariana y creo que yo, los dias que no me pasa esto, como correctamente y a mis horas. Solo pido ayuda con mis atracones......!

N
nyuma_5860228
28/11/09 a las 13:35

A mi pasaba lo mismo
SE COMO TE SIENTES YO ESTABA IGUAL BUSCABA UNA SOLUCION MAGICA QUE TE DIGO ESTA EN TU MENTE FUERZA DE VOLUNTAD Y EL AGUA TE PREGUNTARAS EL AGUA SI ES LO QUE ME ESTA AYUDANDO A MI Y LAS CHICAS QUE SE COMUNICAN CONMIGO TAMBIEN VISITARE EL 10 DE DICIEMBRE UNA NUTRICIONISTA LA CUAL ME DIO TURNO SI TE SIRVE ESCRI
BEME AQUI CHUCHUJOEL@HOTMAIL.COM Y CHARLAMOS

Y
yacine_5722065
29/11/09 a las 4:01

Te entiendo perfectamente
Sin dudas no vamos a poder salir de esto sin ayuda. Y con esto me refiero: psicólogo,nutricionista, grupos de ayuda.
Atacar estos problemas por varios frentes creo que es la opción más inteligente.
Claro que no es fácil
Te entiendo y también estoy en la lucha por controlar los atracones.
Te mando un privado con mi mail y si necesitás hablar me agregás.
Un beso!

L
llara_8463532
29/11/09 a las 8:47
En respuesta a yacine_5722065

Te entiendo perfectamente
Sin dudas no vamos a poder salir de esto sin ayuda. Y con esto me refiero: psicólogo,nutricionista, grupos de ayuda.
Atacar estos problemas por varios frentes creo que es la opción más inteligente.
Claro que no es fácil
Te entiendo y también estoy en la lucha por controlar los atracones.
Te mando un privado con mi mail y si necesitás hablar me agregás.
Un beso!

De verdad creen que necesito un psicologo?
de verdad creen que necesito un psicologo? generalmente soy bastante tranquila, creo que no he aumentado de peso y solo me pasa, ya maximo...una vez a la semana, pero cuando me pasa me frustro bastante...casi siempre puedo evitarlo, pero cuando me pasa, trato de equilibrarme al otro dia, o dias, aunque sobre todo quisiera poder evitarlo...a ustedes que les ha funcionado?

Y
yacine_5722065
29/11/09 a las 16:33
En respuesta a llara_8463532

De verdad creen que necesito un psicologo?
de verdad creen que necesito un psicologo? generalmente soy bastante tranquila, creo que no he aumentado de peso y solo me pasa, ya maximo...una vez a la semana, pero cuando me pasa me frustro bastante...casi siempre puedo evitarlo, pero cuando me pasa, trato de equilibrarme al otro dia, o dias, aunque sobre todo quisiera poder evitarlo...a ustedes que les ha funcionado?

Lo de si necesitas psicólogo lo decidís vos.
Lo de si necesitas psicólogo lo decidís vos. La terapia es algo muy personal. Tenés que tener la voluntad de hacerlo, y también es cierto que el psicoanálisis no es para cualquiera ni en cualquier momento.
Pero si si reconoces un problema buscar tus propias herramientas de ayuda. A mi se me ocurre un psicólogo y nutricionista. Pero vos sabrás..
Beso!
(una vez por semana no sé si se considera trastorno por atracón... por lo general a partir de 2 veces semanales por un lapso de no menos de 3 meses, pero puede ser el comienzo... ojo!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram