Foro / Salud

No se me retira la regla

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las :47
A
ampar_6290487
26/12/08 a las :53

Veréis la verdad es que nunca he tenido la regla muy regular pero vamos mas o menos un poquitín antes un poquitín después siempre correcta. Pero en mi última regla la cosa ha sido algo inusual y es que resulta que en vez de los primeros días manchar mas y tal y después cada vez menos hasta que desaparece desde el primer día manchaba muy poquito , muy poquito pero lo suficiente como para mancharme, pero lo peor del caso es que no se me retira, llevare así unas tres semanas. Estoy pensando que debo ir al medico ,ya que esto, ya no es normal tiene que tener una causa. Me gustaría saber si alguien le ha ocurrido algo similar o si alguien pudiese tener idea de a que se puede deber y que puede ser. Muchas gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
27/12/08 a las :47

Ve al ginecólogo
Puede deberse a varias causas, como un desajuste hormonal, algún tipo de infección, etc... A mi me pasaba algo parecido, y me encontraron un mioma, que me provocaba los sangrados excesivos, y tener sangrados antes de la menstruación. A mi me operaron de ello hace ya más de medio año, y ya estoy mucho mejor.

No lo dejes, que si es cualquier cosita de nada, cuando antes se detecte mucho mejor. Suerte, ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest