Foro / Salud

No se me quita la menstruacion y estoy tomando arlette. tengo migraña a diario? que me pasa?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 17:05
A
anabia_7298971
4/2/14 a las 1:14

La cosa esta asi, tube a un bebe hace un año, inmediatamente despues de la cuarentena me comenze a cuidar con cerazzette me fue muy bien los primeros meses y ya a lo ultimo no se me quitaba el periodo pasaba muchos dias manchando, y aveces cuando creia q se me habia ido al dia siguiente volvia a manchar o al tener relaciones con mi pareja me provocaba manchado, fui al medico y me dijo q ya la pastilla no me estaba haciendo efecto y por eso me estaba provocando esa contraindicacion y me receto arlette ya e tomado dos cajas en la primera vi los cambios inmediatamente el periodo se normalizo pero ahora q tome la segunda los sintomas regresaron llevo 20 dias manchando y todos los dias me dan dolores de cabeza, hoy debo de comenzar una nueva caja de pastillas y estoy considerando no hacerlo porque no quiero seguir asi, ayudenme aconsejandome q debo hacer, paro las pastillas? a alguien le a pasado?

Ver también

E
elona_5409573
19/9/14 a las 17:05

Qué tal
Hola, yo tomé Cerazet y dursnte año y medio genial, sin regla. Ahora llevo dos meses con regla cada 20 dias y me duele. Qué tal tú al final? Hay alguien en el mismo caso?? graciaaas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest