Foro / Salud

No se me quita la infeccion !ayuda!

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 1:38
M
miryan_8477656
23/2/08 a las 21:42

hola chicas, hace tres años que tengo una infeccion vaginal, flujo amarillo blanquecino, mal olor, irritacion... y fui con mi doctora y me dio ovulos de clotrimazol y hace 2 semanas que me los puse, y si senti mejoria. pero despues de una semana de estar bien otra vez me regreso la infeccion, ¿porque sera?

tambien otra cosa, cuando tengo relaciones con mi esposo me duele, me duele cuando lo empieza a introducir, es un dolor como de ardor y quemazon, y durante el acto tambien me duele, es un dolor en la parte baja del vientre, la pelvis, y el recto y siento como si quisiera hacer del 2, y no disfruto nada mientras lo hacemos por ese dolor, es horrrrible, ¿que hago, que sera?, ¿sera muy malo?,
ayudenme por favor!

Ver también

A
an0N_586239099z
23/2/08 a las 23:08

Supongo que...
lo que tienes son hongos...si es así te diré que es muy difícil erradicarlos. Deberías acudir de nuevo al gine y explicarle que parece que este último tratamiento ha sido flojo. Que te ponga otro más fuerte y cuando lo estés haciendo aviso: lava toda la ropa interior en un programa de agua a 90 grados, la que no lo resista, tírala. Tu marido TAMBIÉN debe medicarse, coméntaselo al gine. Desinfecta bien tu inodoro y su tapa, así mismo si usas esponja para lavarte, compra una nueva, o mejor varias, que irás tirándo cada día mientras dure el tratamiento. Los hongos están en nuestro organismo de forma latente, es decir, es posible que a lo largo de tu vida los episodios se repitan, principalmente ante la toma de antibióticos...por eso salvo que sean estrictamente necesarios, no los tomes, y ante posibles bajadas de defensas del organismo, como puede ser una regla, también. Por eso es importante que refuerces tus defensas alimentándote bien. Existen teorías sobre la posible influencia de determinados alimentos en la producción de hongos, pero no están científicamente demostradas. Por eso te aconsejo, que una vez erradiques este episodio, seas muy cuidadosa con tu alimentación, higiene...etc aún así....de vez en cuando volverán. Y cuando ocurra de nuevo tratamiento...etc hasta el siguiente episodio, que te deseo TAAAAAARDE MUCHISIMO. Saludos.

A
an0N_586239099z
23/2/08 a las 23:13
En respuesta a an0N_586239099z

Supongo que...
lo que tienes son hongos...si es así te diré que es muy difícil erradicarlos. Deberías acudir de nuevo al gine y explicarle que parece que este último tratamiento ha sido flojo. Que te ponga otro más fuerte y cuando lo estés haciendo aviso: lava toda la ropa interior en un programa de agua a 90 grados, la que no lo resista, tírala. Tu marido TAMBIÉN debe medicarse, coméntaselo al gine. Desinfecta bien tu inodoro y su tapa, así mismo si usas esponja para lavarte, compra una nueva, o mejor varias, que irás tirándo cada día mientras dure el tratamiento. Los hongos están en nuestro organismo de forma latente, es decir, es posible que a lo largo de tu vida los episodios se repitan, principalmente ante la toma de antibióticos...por eso salvo que sean estrictamente necesarios, no los tomes, y ante posibles bajadas de defensas del organismo, como puede ser una regla, también. Por eso es importante que refuerces tus defensas alimentándote bien. Existen teorías sobre la posible influencia de determinados alimentos en la producción de hongos, pero no están científicamente demostradas. Por eso te aconsejo, que una vez erradiques este episodio, seas muy cuidadosa con tu alimentación, higiene...etc aún así....de vez en cuando volverán. Y cuando ocurra de nuevo tratamiento...etc hasta el siguiente episodio, que te deseo TAAAAAARDE MUCHISIMO. Saludos.

Se me olvidaba una cosa...
cuando te hagan pruebas para ver si son hongos y de que tipo, pide que te hagan un exudado vaginal, porque en muchas ocasiones los hongos no salen en una citologia esto puede hacer que parezca que ya estas curada y no ser asi. Suerte

L
lie_6474532
25/2/08 a las 18:24
En respuesta a an0N_586239099z

Supongo que...
lo que tienes son hongos...si es así te diré que es muy difícil erradicarlos. Deberías acudir de nuevo al gine y explicarle que parece que este último tratamiento ha sido flojo. Que te ponga otro más fuerte y cuando lo estés haciendo aviso: lava toda la ropa interior en un programa de agua a 90 grados, la que no lo resista, tírala. Tu marido TAMBIÉN debe medicarse, coméntaselo al gine. Desinfecta bien tu inodoro y su tapa, así mismo si usas esponja para lavarte, compra una nueva, o mejor varias, que irás tirándo cada día mientras dure el tratamiento. Los hongos están en nuestro organismo de forma latente, es decir, es posible que a lo largo de tu vida los episodios se repitan, principalmente ante la toma de antibióticos...por eso salvo que sean estrictamente necesarios, no los tomes, y ante posibles bajadas de defensas del organismo, como puede ser una regla, también. Por eso es importante que refuerces tus defensas alimentándote bien. Existen teorías sobre la posible influencia de determinados alimentos en la producción de hongos, pero no están científicamente demostradas. Por eso te aconsejo, que una vez erradiques este episodio, seas muy cuidadosa con tu alimentación, higiene...etc aún así....de vez en cuando volverán. Y cuando ocurra de nuevo tratamiento...etc hasta el siguiente episodio, que te deseo TAAAAAARDE MUCHISIMO. Saludos.

Siempre e tenido
hola lo mejor es ir al ginecologo pero por si te ayuda yo siempre e tenido muchas infecciones tras muchos analisis muchas medicaciones el ginecologo decidio mandarme las pildora anticonceptiva y gracias a ellas llevo dos años sin infecciones

L
louhou_5484133
25/2/08 a las 20:21

Para la flaquita 4
cuando hay una infeccion vaginal tambien hay una inflamacion , mucosas, pared vaginal,cuello de utero..(no se cual es tu caso),que es lo que seguro te esta ocasionando dolor al mantener relaciones sexuales, si no ha curado debidamente esa infeccion debes volver a consultar con tu ginecologo seguro que te manda algo para fortalecer la flora bacteriana de tu vagina que tambien se deteriora con tantos tratamientos(antibioticos, antimicoticos...) ,higiene exagerada..no te preocupes nada es eterno y por suerte en españa tenemos muy buenos profesionales,espero que te haya podido ayudar en algo , deseo que te recuperes pronto

M
miryan_8477656
27/2/08 a las 1:38

Gracias por sus respuestas
hola chicas, gracias por las respuestas, me han servido mucho, voy a ir al ginecologo para que me revise de nuevo y ya les contare que paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram