Foro / Salud

No se me han quedado bien,estoy depre opiniones!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 21:06
A
an0N_943989199z
21/11/08 a las 15:43

el 3 de octubre me opere de mastopexia areolar,partia de una 95 vacia y con una leve simetra ,la cirujana me dijo que para levantarlas y rellenar el vacio me tenia que hacer una mastopexia areolar,que no era necesaria la del chupachups (todos los demas cirujanos que visite me dijeron lo contrario),pero bueno yo confiando en la cirujana que se supone que es la que entiende,me confie y me puse en sus manos.pues bien,han pasado casi 2 meses y estoy fatal,cada vez que me miro al espejo lloro,estoy todo el dia de bajon y hasta creo que estoy cojiendo depresion.la simetria no me la ha correjido,se me sigue viendo muy claramente una mas alta que la otra,con formas diferentes,un pezon mas grande y mas bajo que el otro y caidas,no me puedo poner ni siquiera un palabra de honor porque se me ven caidas,y ni mucho menos ir sin sujetador.quisiera que me dierais vuestras opiniones y consejos ya que quisiera saber si tengo derecho a que me volviera operar para arreglarmelas sin tener que volver a pagar ni un duro,porque lo mas gracioso es que la cirujana me dice que ella las ve perfectas,es decir,creo que ella se negaria a volver a operarme sin pagar yo nada porque lo ve innecesario.darme vuestras opiniones he puesto un album para que veais lo que os digo y opineis.buscar el album poniendo mi apodo porque creo que poniendo el nombre del album no sale.
ALBUM:420cc
CONTRASEÑA:marta

Ver también

M
mirla_5845065
21/11/08 a las 16:21

Lo subo!!
hola wapa , yo todavia n me he operado y no te puedo ayudar..haber si las demas chicas te pueden decir algo. yo no te las veo mal..pero claro no tengo mucha idea de operaciones de mastopexia, no se si te lo han echo bien o no..pero de todas formas no te desanimes guapa! un besazo!

H
haize_7464201
21/11/08 a las 16:56

Yo te diria que aun es pronto
No es por nada, y te soy sincera. El pecho te ha bajado bastante en este tiempo, ya se nota muy poco y la areola sigue baja pero tambien habras notao que ha subido un poco verdad??
A mi me paso lo mismo cuando yo me vi el pecho por primera vez me iba a dar algo, tenia el izquierdo un centimetro mas alto q el otro y la areola mas baja, es decir, totalmente diferente una de otra, Me opere tres dias antes q tu y por eso creo q debes de tener paciencia, El pecho te seguira bajando y la areola subira, aunq parezca imposible pero yo voy viendo q me van cambiando por dias, te cuento mi experiencia.Cada persona necesita su tiempo.
Yo te diria q no te preocuparas, espera un poco y no llores cariño que asi no se soluciona nada. Aqui me tienes para lo que necesites. Somos muchas apoyandote. Besos

A
an0N_969827099z
21/11/08 a las 18:40

Bajo mi punto de vista..
sí es verdad que te han quedado algo caidas pero tampoco pienso que sea nada exagerado ni tengas un pecho como para estar así.
Sinceramente creo que estás en todo tu derecho de volver a operarte sin pagar nada, la cirujana dice que todo perfecto por puro interés pero ella debe hacer su trabajo y si no ha corregido tu problema al 100% debe ceder.
No sé nena, no vale la pena que estés así.. háblalo con calma, yo creo que saldrias ganando.
Un beso y ánimo.

N
neha_7267497
21/11/08 a las 18:55

Opino igual que shamira
no estan perfectas ni las mias ni las de nadie tienen algo de caida ami me gustan en las fotos alomejor no se aprecia tanto lo que dices ami tambien me quedo con algo de caida y me gustan si quieres me pides mi albun las mias tampoco estan altas besos

Z
zhivka_9430506
21/11/08 a las 19:37

No las veo tan mal...
Sinceramente no se ven tal mal...ten en cuenta que tienes una buena talla y es normal que caigan por su peso, pero estan más altas que antes; la forma a mi me gusta, y lo de la asimetria, bueno, nadie tiene los dos pechos completamente iguales, somos asimétricos por naturaleza, ademas dales tiempo, aún es pronto y puede que un pecho este más inflamado que otro.De todas formas habla con tu ciru y comentale; suerte

A
an0N_827777899z
21/11/08 a las 20:14

Wapa
animo, sinceramente a mi me gustan mucho, lo refiero a una cicatriz
estan muy natuales,yo no me las tocaria, espera q la compi tiene mucha razon, y cambia por dias, : como te dije en el privado, los hombres no se fijan tnto en una caida, q es minima, o asimetria, pero en una cicatrizzzzzz de lejossss, haztela cuando de verdad la necesites, animo q estas wapisimaaaaa

A
aihong_9857635
21/11/08 a las 21:06

Hola soy vivi
animo quedaste barbara!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest