Foro / Salud

No sé lo que me pasa ni qué es

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 9:04
B
bohdan_7258205
17/2/14 a las 12:43

Hola a todas:

Tengo 29 años y empecé en enero con nauseas, y luego vino un dolor muy fuerte en la parte inferior derecha del abdomen. No veian muy claro lo que era y me operaron con laparoscopia y me quitaron el apéndice por si acaso. Las molestias de la operación se han ido ya, pero los pinchazos del lado derecho no. He estado muy medica durante un mes desde la operación y no me aliviaba nada (espidifen y enamtyum alternados cada 4 horas, y nolotil para dormir). Como no se me pasa y mi médico parece no hacer demasiado caso, acudí a otro médico y éste me quitó toda la medicación y me envía al ginecologo (que voy mañana). Pero estoy preocupada porque por más pruebas que me hacen no ven nada, y nadie sabe qué es. Tengo esperanza en el ginecólog porque si no...Me duele mucho al andar, me voy doblando del dolor, no puedo salir sola a la calle, me duele al defecar, me duele al tener relaciones sexuales. Lo de las relaciones no es nada nuevo porque llevo como año y medio con dolores en el lado derecho. Los últimos meses ya solo podíatener relaciones con mi pareja en una sola postura. Esto ya se lo comenté al ginecólogo en agosto, pero él aprecía no ver nada. No sé si todo está relacionado o no, pero no sé qué me pasa. Estoy empezando a desquiciarme, no tengo vida social, no puedo trabajar, no puedo salir casi de casa...y nadie ve nada claro. Lo estoy pasando fatal y no sé si alguien ha pasado por algo similar o si le suena lo que me está pasando.

Gracias a todas.
Katya

Ver también

R
rose_9451709
19/3/14 a las 6:51

Hola!
Yo no soy medico y no creo que alguien aqui te pueda dar la respuesta a tu padecimiento. Pero puedo sugerirte que vayas al ginecologo y no aprendars a vivir con ese dolor por que no es normal. Te cuento que el año pasado yo tuve sintomas parecidos y cuando ya no pude ni caminar del dolor acudi al medico me hizo estudios de sangre y de orina y me dijo que tenia que entrar de emergencia al quirofano por apendicitis, pero como no conocia a ese medico me fui directo a un hospital con un medico conocido y me volvieron a hacer estudios de sangre, orina, un ultasonido y radiografias y habia algo pero no estaban seguros de que era el apendice, al final decidieron hacerme una laparoscopia para retirar el apendice, pero al estar la camara dentro de mi estomago detectaron que el apendice estaba dañado y parte del colon pero por un quiste en un ovario que habia reventado, lo retiraron y lavaron el interior. hasta eso la recuperacion fue muy rápida. Así que no lo dejes atiendete y busca otra opinión medica! saludos!

B
bohdan_7258205
19/3/14 a las 9:04
En respuesta a rose_9451709

Hola!
Yo no soy medico y no creo que alguien aqui te pueda dar la respuesta a tu padecimiento. Pero puedo sugerirte que vayas al ginecologo y no aprendars a vivir con ese dolor por que no es normal. Te cuento que el año pasado yo tuve sintomas parecidos y cuando ya no pude ni caminar del dolor acudi al medico me hizo estudios de sangre y de orina y me dijo que tenia que entrar de emergencia al quirofano por apendicitis, pero como no conocia a ese medico me fui directo a un hospital con un medico conocido y me volvieron a hacer estudios de sangre, orina, un ultasonido y radiografias y habia algo pero no estaban seguros de que era el apendice, al final decidieron hacerme una laparoscopia para retirar el apendice, pero al estar la camara dentro de mi estomago detectaron que el apendice estaba dañado y parte del colon pero por un quiste en un ovario que habia reventado, lo retiraron y lavaron el interior. hasta eso la recuperacion fue muy rápida. Así que no lo dejes atiendete y busca otra opinión medica! saludos!

Parece que esto mejora...
Hola:
Muchas gracias por tus consejos. Todavía sigo de baja pero parece que ya van bien encaminados los médicos. He pasado por 3 ginecólogos ya y el último cree que puede ser EIP. A finales de esta semana tendré los resultados de unas pruebas y ya veremos, pero de momento estoy con un tratamiento y he mejorado. Sinceramente, si el problema es ese y si todo se hubiese solucionado desde el principio con un tratramiento, no entiendo qué está pasando con los médicos. He visitado muchísimos médicos y nadie sabía qué pasaba e incluso me han quitado el apéndice. Cuando sepa realmente lo que es y cuando esté recuperada del todo, mi intención es poner reclamaciones a cada uno de esos médicos. No puede ser que me hayan hecho estar más de dos meses así.

Por cierto, en la resonancia salió que tenía un quiste un poco grande, más de 10 en cada ovario y mucho líquido en el saco de douglas. Los 3 ginecólogos que he visitado me han dicho que mi problema no viene de los quistes, que eso no duele. Por lo que no le han dado importancia. El último gine, se guió por mis síntomas incluida la febrícula diaria y el líquido de en el saco de douglas.

Bueno saludos y gracias.

Dieta Dukan: te contamos paso a paso cómo realizarla con éxito
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir