Foro / Salud

No se lo que me pasa!!

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 18:12
Z
zorka_8787827
7/6/17 a las 20:27

Hola, soy paula y tengo 18 años llevo unos meses que no se lo que me pasa, un dia me duele la cabeza en otro momento me dan calambres musculares, tengo tensión por todo el cuerpo, hasta noto  un nudo en la garganta, mi estomago esta revuelto noto ruidos, me duele... creo que puede ser ansiedad porque no tengo ganas de nada solo de llorar, hasta me dan sención de mareos y cosquilleo en los pies y manos y se me tensan. Ya no se que hacer para que se me pase!!! Y para colmo un dia me note un ganglio inflamado debajo de la oreja, me hicieron analisis de sangre y salió correcto pero aún así estoy hipocondriaca, tengo miedo de tener algo malo y en internet todo sale cancer, sida, o cosas asi y eso aumenta mi ansiedad y esto va a más!! me gustaria saber si alguna le pasa lo mismo o si hasta por ansiedad y estres se le han inflamado algún ganglio, estoy desesperada por saber que me pasa!!! No se si aunque salga todo Ok en el analisi de sangre puedo tener algo malo

Ver también

Z
zorka_8787827
10/6/17 a las 17:37

Estaria encanta de que me pudieras ayudar! Muchas gracias puesto que ya estoy desesperada  

Z
zorka_8787827
10/6/17 a las 18:12

De acuerdo: pauli20699@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook