Foro / Salud

No se k hacer

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 9:49
I
idilia_10046833
26/12/16 a las 11:54

Buen día.... Espero xfavor contar con su colaboración y pronta respuesta pues me encuentro algo angustiada... Resulta k mi ciclo es irregular este mes fue muy fuerte más de 15 días Ahora estoy en otro país al ver la cada día era más fuerte decidí tomar didrogesterona de 10ml dos diarias con la primera el sangrado cesó ya voy para el día séptimo y desde hace dos días tengo un fuerte dolor de espalda y náuseas y ahora voy al baño y me nuevo estoy manchando..... No se k hacer.... Estuve leyendo y dicen k luego d tomarlas viene el periodo.... Pero yo las tomé para parar el sangrado.... Estoy muy preocupada por favor espero su pronta respuesta.... Gracias 

Ver también

W
weiqin_6957370
26/12/16 a las 17:44

Hola, con un producto natural llamado Belle Vie, resolverás tu problema, está elaborado con ingredientes naturales y está hecho para la salud ginecológica y de los senos, si quieres más información puedes entrar en este enlace: 

I
idilia_10046833
30/12/16 a las 9:49

Buen día gracias por su respuesta.... Resulta k las cosas están un poco complejas el sangrado se volvió hemorragia con muchos coágulos al menos ya no tengo dolor ni en la espalda mi en el bajo vientre.....yo estoy en Bulgaria ahora un país hermoso... Maravilloso con gente muy amable pero desafortunadamente no tengo acceso a los medicamentos los medicamentos que me han recomendado... Anoche la hemorragia fue terrible esta mañana inicie con anticonceptivos triregol espero y confío k detengan la hemorragia en el nombre del Señor.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram