Foro / Salud

No se hagan eso!!1 hay metodos para adelgazar sin dieta y mas saludable

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 13:57
M
marfil_5793394
30/5/05 a las 2:42

hola a todas: me preocupa que hagan todo ese tipo de dietas que les hagan daño... yo conosco un metodo super facil para bajar de talla y de peso sin efectos secundarios... conocen sobre omnilife!!! por favor conoscan nuevas alternativas que no agreden sus cuerpos.

Ver también

A
angela_8651042
30/5/05 a las 6:28

Yo no estoy tan segura....
hay dietas que no son malas puesto que son balanceadas....
sabes a mi los productos quiimcos dieteticos por mas que me dijeron que eran de hierbas, que al fin y al cabo todos los medicamentos salen siempre de bases de hiervas,sepas de hongos etc...
pues chica me tienen con un problema de tiroides que no puedo con él... esta controlado pero siempre con el temor de que surja algo mas....
asi que yo soy partidiaria antes que tomar algo aunqeu te digan que es natural...
llevar una dieta balanceada ejrecicio y tomar mucha agua.. eso no lastima la tiroides...

N
nailya_6306312
30/5/05 a las 12:08

La unica forma de adelgazar
Es comer mejor y hacer un poco de ejercicio, y esto no hace daño a nadie. El cuerpo no necesita brebajes ni preparados, sólo tenemos que cuidarlo como se merece. Y punto

M
madlen_5467442
31/5/05 a las 1:50
En respuesta a nailya_6306312

La unica forma de adelgazar
Es comer mejor y hacer un poco de ejercicio, y esto no hace daño a nadie. El cuerpo no necesita brebajes ni preparados, sólo tenemos que cuidarlo como se merece. Y punto

Para todas!!!!
no es mi intencion jugar con las personas ni venderles brebajes.. he leido muchos de los foros y veo que se somenten a unas dieta ridiculas... un organismo disfuncional no necesita regimenes que terminen de alterar su equilibrio... (lo respaldan muchos estudios nutricionales)todos estos desequilibrios son causa de mala nutricion.. puede que comamos mucho pero la calidad de estas sustancias no siempre son las mejores....conosco estos productos por que mi mama los consume ella en unos mes bajo de talla 14 a talla 8 son hacer ejercicio ni dietas... estos productos han entrado en nuestra familia... recuperanron a mi abuelo de ua terrible operación de colon y hace poco cumplio 89 y parece de 60 maximo... no me interesa iniciar un mercado negro con esto lo unico que quiero es que abran los ojos y se den cuanta que dejando de comer y haciendo rigurosas dietas estan agrandando el problema... los productos fueron hechos por unos cientificos quienes concideraron combatir estos desordenes con una nutricion adecuada (vitaminas y minerales, para que el mismo organismo cumpla sus fuciones debidamente.. es decir el sobre peso no es normal) y su eficacia esta comprobada!!! si ustedes quieren cerrar sus mentes a esta oportunidad.. es problema de ustedes seguir con practicas insadecuadas que ademas afecta la parte emocional y psicologica...
ademas lo mas adecuado es conocer a fondo algo y asi poder discutirlo, por favor parecen de la epoca de la inquisicion jusgando todo a la ligera. y lo pero atacondolo sin nisiquiera conocerlos un poquito mas..

M
marfil_5793394
31/5/05 a las 2:22
En respuesta a madlen_5467442

Para todas!!!!
no es mi intencion jugar con las personas ni venderles brebajes.. he leido muchos de los foros y veo que se somenten a unas dieta ridiculas... un organismo disfuncional no necesita regimenes que terminen de alterar su equilibrio... (lo respaldan muchos estudios nutricionales)todos estos desequilibrios son causa de mala nutricion.. puede que comamos mucho pero la calidad de estas sustancias no siempre son las mejores....conosco estos productos por que mi mama los consume ella en unos mes bajo de talla 14 a talla 8 son hacer ejercicio ni dietas... estos productos han entrado en nuestra familia... recuperanron a mi abuelo de ua terrible operación de colon y hace poco cumplio 89 y parece de 60 maximo... no me interesa iniciar un mercado negro con esto lo unico que quiero es que abran los ojos y se den cuanta que dejando de comer y haciendo rigurosas dietas estan agrandando el problema... los productos fueron hechos por unos cientificos quienes concideraron combatir estos desordenes con una nutricion adecuada (vitaminas y minerales, para que el mismo organismo cumpla sus fuciones debidamente.. es decir el sobre peso no es normal) y su eficacia esta comprobada!!! si ustedes quieren cerrar sus mentes a esta oportunidad.. es problema de ustedes seguir con practicas insadecuadas que ademas afecta la parte emocional y psicologica...
ademas lo mas adecuado es conocer a fondo algo y asi poder discutirlo, por favor parecen de la epoca de la inquisicion jusgando todo a la ligera. y lo pero atacondolo sin nisiquiera conocerlos un poquito mas..

Un pequeño error
el mesaje de PARA TODAS ES DE kaorucol...

N
nailya_6306312
31/5/05 a las 13:57
En respuesta a madlen_5467442

Para todas!!!!
no es mi intencion jugar con las personas ni venderles brebajes.. he leido muchos de los foros y veo que se somenten a unas dieta ridiculas... un organismo disfuncional no necesita regimenes que terminen de alterar su equilibrio... (lo respaldan muchos estudios nutricionales)todos estos desequilibrios son causa de mala nutricion.. puede que comamos mucho pero la calidad de estas sustancias no siempre son las mejores....conosco estos productos por que mi mama los consume ella en unos mes bajo de talla 14 a talla 8 son hacer ejercicio ni dietas... estos productos han entrado en nuestra familia... recuperanron a mi abuelo de ua terrible operación de colon y hace poco cumplio 89 y parece de 60 maximo... no me interesa iniciar un mercado negro con esto lo unico que quiero es que abran los ojos y se den cuanta que dejando de comer y haciendo rigurosas dietas estan agrandando el problema... los productos fueron hechos por unos cientificos quienes concideraron combatir estos desordenes con una nutricion adecuada (vitaminas y minerales, para que el mismo organismo cumpla sus fuciones debidamente.. es decir el sobre peso no es normal) y su eficacia esta comprobada!!! si ustedes quieren cerrar sus mentes a esta oportunidad.. es problema de ustedes seguir con practicas insadecuadas que ademas afecta la parte emocional y psicologica...
ademas lo mas adecuado es conocer a fondo algo y asi poder discutirlo, por favor parecen de la epoca de la inquisicion jusgando todo a la ligera. y lo pero atacondolo sin nisiquiera conocerlos un poquito mas..

Experiencia
Una persona muy cercana a mi, con éste tipo de productos perdió peso, pero también perdió tiempo, dinero y salud. Me alegro por tu familia pero yo lo siento, no me fio. Tampoco hay que seguir una dieta estricta, solo cuidarse. Que es gratis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir