Inicio / Foro / Salud / No se hacer el te de ruda

No se hacer el te de ruda

11 de octubre de 2003 a las 2:23

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

11 de octubre de 2003 a las 13:59

La ruda
querida arqui ,ten cuidado con la ruda.es muy fuerte y si la tomas muy cargada la infusion , te puede hacer realmente mal.segun lo que yo sabia y para lo que la use algunas veces , es para los dolores durante la menstruacion.para lo que tu comentas , se solia hacer un cocimiento de perejil, agua , un ramito de perejil y a hervir.ahora , la verdad , no siempre resultaba.ahora si realmente sabes que estas embarazada, ten cuidado, pues puedes producir daños al feto y ademas continuar con el embarazo.un saludo.

2 likesMe gusta

27 de enero de 2004 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 4:35

Lo que yo se....
Es que si debe ser bien cargado, y por lo mismo de que es toxico te PUEDE provocar el aborto, pero como dice la otra chica es algo muy delicado y hay que tener cuidado, yo se de chicas a las que no les ha servido y en un caso si aborto pero con otro metodo y en el otro la chica si tuvo a la bebe, si alguien desea que le cuente todo me puede escribir a mailfrutita2004@enfemenino.com

Antes que nada deben pensar bien y valorar antes cualquier desicion que vayan a tomar.

Les Deseo Suerte, Un Beso!!!

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 19:25

Mi consejo
Mi consejo es que no abortes a tu bebé; sé que no es momento de reclamaciones ni nada pero por qué no te cuidaste? Estas cosas hay que prevenirlas antes de que sucedan, además ¿dónde quedó la madurez que tenías para tener relaciones?

Si no quieres a tu bebé dalo en adopción pero no lo mates, él no tiene la culpa de nada y no merece perder la vida, deja de pensar solamente en ti misma y piensa un poquito en él o ella, es tu hijo/a!!!

No sé cuál sea tu situación pero si te sirve de algo te cuento mi experiencia, yo estoy embarazada de 6 semanas tras haber sido violada, y con todo y todo no pienso abortar a mi bebé porque a pesar de todo es mi hijo, no tiene la culpa de la forma en que se engendró y yo no tengo derecho a decidir quién nace o quién no, eso solamente le corresponde a Dios y nada más que a Dios. Él da la vida y sólo Él la puede quitar.

Si eres creyente piensa que si Él te mandó un hijo ahora es por algo, tal vez tú no sepas por qué, pero Él sí, y Él nunca nos pone pruebas que no seamos capaces de superar.

Espero haber llegado a tiempo y que no hayas cometido una locura. Piénsalo bien!!!! y no vayas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir toda tu vida.

Saludos y por favor no lo hagas...

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 22:23

"como lo tomo"
quisiera saber como tomo el té de ruda por que creo que estoy embarazada y necesitó saber si eso me puedo tomar y como se toma porque estoy muy desesperada.

1 likesMe gusta

16 de febrero de 2004 a las 22:30
En respuesta a frutita2004

Lo que yo se....
Es que si debe ser bien cargado, y por lo mismo de que es toxico te PUEDE provocar el aborto, pero como dice la otra chica es algo muy delicado y hay que tener cuidado, yo se de chicas a las que no les ha servido y en un caso si aborto pero con otro metodo y en el otro la chica si tuvo a la bebe, si alguien desea que le cuente todo me puede escribir a mailfrutita2004@enfemenino.com

Antes que nada deben pensar bien y valorar antes cualquier desicion que vayan a tomar.

Leer más

Mailfrutita2004 ayudame
quisiera que me contaras todo lo del te de ruda, por que estoy en una circunstancia muy dura para mi y quisiera que me ayudaras....

1 likesMe gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:05

Sabes yo tambien
mira yo tambien estoy en la misma yo se que esto paso el año pasado y me gustaria saber si esto te funsiono. mira yo ahorita tengo un mes y no lo quiero tener por que apenas tengo un bebe de 8 meses y hoy en la mañana estube tomando ruda y pues quero saber ccomo hacerle para no tenerlo

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 22:33
En respuesta a carolinaherrera84

Sabes yo tambien
mira yo tambien estoy en la misma yo se que esto paso el año pasado y me gustaria saber si esto te funsiono. mira yo ahorita tengo un mes y no lo quiero tener por que apenas tengo un bebe de 8 meses y hoy en la mañana estube tomando ruda y pues quero saber ccomo hacerle para no tenerlo

Leer más

Pos lo hubieras pensado antes
Chamaca se puede saber para qué carajos tienes relaciones sin cuidarte si no puedes tener un hijo? pos ahora te aguantas y si no lo quieres tenes dalo en adopción pero no lo mates, ASESINA!!!

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 19:04

Da resultado el te de ruda???
ESTOY EN LAS MISMAS Y NO SE QUE PUEDO TOMAR,EL TE DE RUDA O COMO SE PREPARA ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO ,ESCRIBAN POR FAVOR MUCHAS GRACIAS KAYA10@ENFEMENINO.COM

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 19:06
En respuesta a carolinaherrera84

Sabes yo tambien

Leer más

Carolinaherrera84
que solucion buscastes??? encontrastes algo?? respondeme por favor

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 7:22

Porque hacen eso??
Digo yo tambien he llegado a pasar sustos, pero pues si gracias a Dios todo ha salido bien... me imagino que el tener un bebe cuando no esta en los planes de uno la vida cambia y ha de ser dificil, pero no les da cosa el simple hecho de saber que una cosita indefensa esta naciendo en ustedes??... yo me llenaria de orgullo, se que igual no sabria que hacer si me pasara y creo que al principio seria todo turbio pero saldria adelante y todo por el

Me gusta

25 de abril de 2004 a las :15

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.

RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

Me gusta

25 de abril de 2004 a las :15

YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

Me gusta

25 de abril de 2004 a las :33
En respuesta a carla726

Administración:

Leer más

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

Me gusta

25 de abril de 2004 a las :33
En respuesta a carla726

Administración:

Leer más

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 2:28

Lo que yo se....

Leer más

Hola
mira estoy muy trizte y pues me caiste bien no se si tengo 5 meses o 4 meses y medio no se si todavia pueda a abortar es que no lo quiero tener por que no me siento preparada tengo 15 años que ago como me tomo el te y si todavia puedo abortar ayudame estoy desesperada. bye

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 2:28

Lo que yo se....

Leer más

Hola
mira estoy muy trizte y pues me caiste bien no se si tengo 5 meses o 4 meses y medio no se si todavia pueda a abortar es que no lo quiero tener por que no me siento preparada tengo 15 años que ago como me tomo el te y si todavia puedo abortar ayudame estoy desesperada. bye

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 23:48
En respuesta a alestair

La ruda
querida arqui ,ten cuidado con la ruda.es muy fuerte y si la tomas muy cargada la infusion , te puede hacer realmente mal.segun lo que yo sabia y para lo que la use algunas veces , es para los dolores durante la menstruacion.para lo que tu comentas , se solia hacer un cocimiento de perejil, agua , un ramito de perejil y a hervir.ahora , la verdad , no siempre resultaba.ahora si realmente sabes que estas embarazada, ten cuidado, pues puedes producir daños al feto y ademas continuar con el embarazo.un saludo.

Leer más

Para "alestair"
quisiera que me aconsejaras, con respecto al remedio que dices, yo tengo ya una semana de retraso, que me dices del remedio de perejil con agua? para que sirve o servia como dices antes? realmente me interesa algo natural para provocar mi menstruación. gracias.

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 23:48
En respuesta a alestair

La ruda

Leer más

Para "alestair"
quisiera que me aconsejaras, con respecto al remedio que dices, yo tengo ya una semana de retraso, que me dices del remedio de perejil con agua? para que sirve o servia como dices antes? realmente me interesa algo natural para provocar mi menstruación. gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página