Foro / Salud

No se hacer el te de ruda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:58
F
fidae_7952126
11/10/03 a las 2:23

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

A
alestair
11/10/03 a las 13:59

La ruda
querida arqui ,ten cuidado con la ruda.es muy fuerte y si la tomas muy cargada la infusion , te puede hacer realmente mal.segun lo que yo sabia y para lo que la use algunas veces , es para los dolores durante la menstruacion.para lo que tu comentas , se solia hacer un cocimiento de perejil, agua , un ramito de perejil y a hervir.ahora , la verdad , no siempre resultaba.ahora si realmente sabes que estas embarazada, ten cuidado, pues puedes producir daños al feto y ademas continuar con el embarazo.un saludo.

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48
Mejor respuesta

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

G
ghulam_6406939
28/1/04 a las 4:35

Lo que yo se....
Es que si debe ser bien cargado, y por lo mismo de que es toxico te PUEDE provocar el aborto, pero como dice la otra chica es algo muy delicado y hay que tener cuidado, yo se de chicas a las que no les ha servido y en un caso si aborto pero con otro metodo y en el otro la chica si tuvo a la bebe, si alguien desea que le cuente todo me puede escribir a mailfrutita2004@enfemenino.com

Antes que nada deben pensar bien y valorar antes cualquier desicion que vayan a tomar.

Les Deseo Suerte, Un Beso!!!

L
leina_8868477
16/2/04 a las 22:23

"como lo tomo"
quisiera saber como tomo el té de ruda por que creo que estoy embarazada y necesitó saber si eso me puedo tomar y como se toma porque estoy muy desesperada.

L
leina_8868477
16/2/04 a las 22:30
En respuesta a ghulam_6406939

Lo que yo se....
Es que si debe ser bien cargado, y por lo mismo de que es toxico te PUEDE provocar el aborto, pero como dice la otra chica es algo muy delicado y hay que tener cuidado, yo se de chicas a las que no les ha servido y en un caso si aborto pero con otro metodo y en el otro la chica si tuvo a la bebe, si alguien desea que le cuente todo me puede escribir a mailfrutita2004@enfemenino.com

Antes que nada deben pensar bien y valorar antes cualquier desicion que vayan a tomar.

Les Deseo Suerte, Un Beso!!!

Mailfrutita2004 ayudame
quisiera que me contaras todo lo del te de ruda, por que estoy en una circunstancia muy dura para mi y quisiera que me ayudaras....

C
carolinaherrera84
18/2/04 a las 18:05

Sabes yo tambien
mira yo tambien estoy en la misma yo se que esto paso el año pasado y me gustaria saber si esto te funsiono. mira yo ahorita tengo un mes y no lo quiero tener por que apenas tengo un bebe de 8 meses y hoy en la mañana estube tomando ruda y pues quero saber ccomo hacerle para no tenerlo

A
aleena_7281845
30/3/04 a las 19:04

Da resultado el te de ruda???
ESTOY EN LAS MISMAS Y NO SE QUE PUEDO TOMAR,EL TE DE RUDA O COMO SE PREPARA ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO ,ESCRIBAN POR FAVOR MUCHAS GRACIAS KAYA10@ENFEMENINO.COM

A
aleena_7281845
30/3/04 a las 19:06
En respuesta a carolinaherrera84

Sabes yo tambien
mira yo tambien estoy en la misma yo se que esto paso el año pasado y me gustaria saber si esto te funsiono. mira yo ahorita tengo un mes y no lo quiero tener por que apenas tengo un bebe de 8 meses y hoy en la mañana estube tomando ruda y pues quero saber ccomo hacerle para no tenerlo

Carolinaherrera84
que solucion buscastes??? encontrastes algo?? respondeme por favor

M
may_5761093
25/4/04 a las :15

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.


RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

M
may_5761093
25/4/04 a las :15

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.


RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

M
may_5761093
25/4/04 a las :33
En respuesta a may_5761093

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.


RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

M
may_5761093
25/4/04 a las :33
En respuesta a may_5761093

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.


RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

L
lila_5937861
30/4/04 a las 2:28
En respuesta a ghulam_6406939

Lo que yo se....
Es que si debe ser bien cargado, y por lo mismo de que es toxico te PUEDE provocar el aborto, pero como dice la otra chica es algo muy delicado y hay que tener cuidado, yo se de chicas a las que no les ha servido y en un caso si aborto pero con otro metodo y en el otro la chica si tuvo a la bebe, si alguien desea que le cuente todo me puede escribir a mailfrutita2004@enfemenino.com

Antes que nada deben pensar bien y valorar antes cualquier desicion que vayan a tomar.

Les Deseo Suerte, Un Beso!!!

Hola
mira estoy muy trizte y pues me caiste bien no se si tengo 5 meses o 4 meses y medio no se si todavia pueda a abortar es que no lo quiero tener por que no me siento preparada tengo 15 años que ago como me tomo el te y si todavia puedo abortar ayudame estoy desesperada. bye

L
lila_5937861
30/4/04 a las 2:28
En respuesta a ghulam_6406939

Lo que yo se....
Es que si debe ser bien cargado, y por lo mismo de que es toxico te PUEDE provocar el aborto, pero como dice la otra chica es algo muy delicado y hay que tener cuidado, yo se de chicas a las que no les ha servido y en un caso si aborto pero con otro metodo y en el otro la chica si tuvo a la bebe, si alguien desea que le cuente todo me puede escribir a mailfrutita2004@enfemenino.com

Antes que nada deben pensar bien y valorar antes cualquier desicion que vayan a tomar.

Les Deseo Suerte, Un Beso!!!

Hola
mira estoy muy trizte y pues me caiste bien no se si tengo 5 meses o 4 meses y medio no se si todavia pueda a abortar es que no lo quiero tener por que no me siento preparada tengo 15 años que ago como me tomo el te y si todavia puedo abortar ayudame estoy desesperada. bye

Y
yosra_9549517
30/4/04 a las 23:48
En respuesta a alestair

La ruda
querida arqui ,ten cuidado con la ruda.es muy fuerte y si la tomas muy cargada la infusion , te puede hacer realmente mal.segun lo que yo sabia y para lo que la use algunas veces , es para los dolores durante la menstruacion.para lo que tu comentas , se solia hacer un cocimiento de perejil, agua , un ramito de perejil y a hervir.ahora , la verdad , no siempre resultaba.ahora si realmente sabes que estas embarazada, ten cuidado, pues puedes producir daños al feto y ademas continuar con el embarazo.un saludo.

Para "alestair"
quisiera que me aconsejaras, con respecto al remedio que dices, yo tengo ya una semana de retraso, que me dices del remedio de perejil con agua? para que sirve o servia como dices antes? realmente me interesa algo natural para provocar mi menstruación. gracias.

Y
yosra_9549517
30/4/04 a las 23:48
En respuesta a alestair

La ruda
querida arqui ,ten cuidado con la ruda.es muy fuerte y si la tomas muy cargada la infusion , te puede hacer realmente mal.segun lo que yo sabia y para lo que la use algunas veces , es para los dolores durante la menstruacion.para lo que tu comentas , se solia hacer un cocimiento de perejil, agua , un ramito de perejil y a hervir.ahora , la verdad , no siempre resultaba.ahora si realmente sabes que estas embarazada, ten cuidado, pues puedes producir daños al feto y ademas continuar con el embarazo.un saludo.

Para "alestair"
quisiera que me aconsejaras, con respecto al remedio que dices, yo tengo ya una semana de retraso, que me dices del remedio de perejil con agua? para que sirve o servia como dices antes? realmente me interesa algo natural para provocar mi menstruación. gracias.

Z
zilia_7956871
15/7/04 a las 22:00
En respuesta a lila_5937861

Hola
mira estoy muy trizte y pues me caiste bien no se si tengo 5 meses o 4 meses y medio no se si todavia pueda a abortar es que no lo quiero tener por que no me siento preparada tengo 15 años que ago como me tomo el te y si todavia puedo abortar ayudame estoy desesperada. bye

Nnnnnnnnooooooooo
No jovencita, no puedes abortar con tantos meses de embarazo, yo sè que estàs muy jovencita, pero no hagas algo que despuès te vas a arrepentir por el resto de tu vida, èse bebè que traes en tu vientre, no tiene la culpa de que jugaras a ser grande y si no lo quieres naciendo lo puedes dar en adopcin, piènsalo mucho, eso serìa un asesinato, porque ya està todo formado, y por favor no lo mates.

E
emy_5852857
16/7/04 a las :47

Porque
mejor no usan condon, que luego andar buscando como "deshacerse de" despues vendran consecuencias al querer en verdad tener un bebe, se los digo por experiencia, pero nada mas que yo tome pastillas y sin estar embarazada, solo como "el dia despues" asi que piensenlo.

W
widad_8047153
12/10/04 a las :33
En respuesta a leina_8868477

"como lo tomo"
quisiera saber como tomo el té de ruda por que creo que estoy embarazada y necesitó saber si eso me puedo tomar y como se toma porque estoy muy desesperada.

Urge
yo me encuentro en la misma situacion ayudenme y es mejor si me dan un consejo que les haya resultado

W
widad_8047153
12/10/04 a las 2:13
En respuesta a may_5761093

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.


RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

Ayuda
MI MAIL ES LUNALEJANDRA222@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA
DIME COMO SE TOMA Y SI TE FUNCIONO Y SI SAVES DE ALGO MAS POR FAVOR

I
imma_9069216
12/10/04 a las 8:59
En respuesta a may_5761093

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

Seguro?
Chama.. seguro que lo de la malta es seguro? porque.. tengo un retraso de 2 días.. tuve relaciones hace 2 semanas! (estaba en mis días de riesgo!) y aunque nos cuidamos con preservativos, los nervios me están matando! leí por allí que a veces los mismos nervios no permiten que te bajen! quiero saber si es verdad! prométeme que lo de la malta funciona, porfa!!!

W
widad_8047153
14/10/04 a las 2:11
En respuesta a imma_9069216

Seguro?
Chama.. seguro que lo de la malta es seguro? porque.. tengo un retraso de 2 días.. tuve relaciones hace 2 semanas! (estaba en mis días de riesgo!) y aunque nos cuidamos con preservativos, los nervios me están matando! leí por allí que a veces los mismos nervios no permiten que te bajen! quiero saber si es verdad! prométeme que lo de la malta funciona, porfa!!!

Verokiti no te preocupes
mira yo tuve relaciones pero me acababan de operar fue por ello la forma tan rara de mi periodo varias de mis amigas me dijieron que por como havia sucedido era mi probable que estubiera en cinta realmente me asuste cuando este mes no me venia mi periodo pues entonces estaria cumpliendo mi segundo mes estaba aterrada y eso influye mucho te aconsejo que te calmes y te armes de valor y vayas por una prueba de enbarazo es lo mejor para salir de dudas

M
melida_6337619
13/11/04 a las 19:06
En respuesta a may_5761093

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

A y u d a m e c a r la
ES CIERTO Q LA MALTA CALIENTE CON CANELA , CARLA PERO PORFAVOR EXPLICAME,POR Q NO SE Q ES LA MALTA, OSEA LA CASCARA DE LA NARANJA O A CUAL MALTA SE REFIEREN SE LOS RUEGO, PUEDO MEZCLAR MALTA CON RUDA CON CANELA?????

S
suad_5058483
20/11/04 a las 16:53

No os desesperéis, por favor...
Chicas, acabo de leeros y se me ha puesto la carne de gallina...

Lo primero que tenéis que hacer es TRANQUILIZAOS.Pues, tener un hijo en esas circunstancias ni sois las primeras ni seréis las últimas, y al fin y al cabo, tener un hijo no es un delito. ¿QUe hubiera sido preferible tenerlo más adelante?, pues a lo mejor sí, pero a veces las cosas no vienen cuando uno quiere ( y si no, daros una vuelta por el Foro de mamás que no pueden tener hijos). Pero, lo hecho hecho está y además, no es una cosa cualquiera,pues está por medio vuestra salud y la de vuestro hijo. Por lo tanto, actuar con cautela y con un poquito más de optimismo, que no se acaba la vida por eso. Hay otras cosas mucho peores, os lo aseguro.

Lo segundo, CONTÁRSELO a vuestra MADRE, que aunque vuestras circunstancias económicas o personales no sean lo buenas que desearíais, ellas os van ayudar... pues una madre NUNCA ABANDONA, y es por esto que VOSOTRAS TAMPOCO DEBEIS ABANDONAR A VUESTRO HIJITO que ya crece dentro de vostras... Vosotras sois SUS MAMÁS, la persona que debe cuidar de ellos... Son personitas totalmente indefensas, ¡¡su DEFENSA SOIS VOSOTRAS!!. Dejarles vivir y procurarles un ambiente lo mejor que podáis, y sobre todo AMOR. Cuando lo tengáis en vuestros brazos,lo amaréis profundamente y os dolerá pensar que estuvísteis a punto de destruirlo...

Con cuatro, cinco meses, es impensable abortar, e incluso con menos. Por otro lado, la ruda es ALTAMENTE TÓXICA, y no sólo podéis tener un problema grave de salud, sino también provocar en vuestro hijo, que está desarrollándose graves secuelas físicas qque sufrirán toda su vida. NI SE OS OCURRA pensar en "remedios caseros".

Confiaros a una persona adulta de confianza (Madre, padre, hermana, tía...) Y pensar en descansar mucho y comer bien, para que ese niñito/a que será la razón de vuestra vida, nazca sanito y feliz. Ya veréis como a la larga, pensaréis que es lo más maravilloso que habéis hecho en la vida. CUIDARLES MUCHO.


Mucha suerte.

M
manola_5654064
4/12/04 a las 1:10
En respuesta a lila_5937861

Hola
mira estoy muy trizte y pues me caiste bien no se si tengo 5 meses o 4 meses y medio no se si todavia pueda a abortar es que no lo quiero tener por que no me siento preparada tengo 15 años que ago como me tomo el te y si todavia puedo abortar ayudame estoy desesperada. bye

Hola amiga:
Amiga, yo tengo dos hijos los tuve y se llevan un ano exacto mi primer hijo lo tuve a los 17 anos de edad jovencita como tu,y mi segundo hijo lo tuve a los 18 haora tengo 21 anos de edad nose nada del verdadero padre y cuando le dije que estaba embarazada me dijo que lo abortara y no lo hice ,sabes por que? yo siempre digo,no hasgas algo que notegustaria que te hicieran ,ademas si fuistes tan atrevida para acostarte (tener relaciones sexuales) pues con ese atrevimiento echa para adelante tu hijo o hija sola o acompanada animate!!que ser mama es lo mas hermoso que hay si si eres jovencita no impora no eres la primera ni seras la ultima muchas chicas como tu o peores que tu an podido echale ganas a la vida y a cuerdate que esa criaturita no tiene culpa de lo que tu hicistes y acuerdate que si abortas estas matando a un ser humano y pueda que sea que hoy abortes y manana te arrepientas el resto de tu vida piensalo mucho y seriamente que esto no es un juego..espero que con mis palabras hayas podido pensar bien y que tomar una desicion correcta.chao amiga

Q
qin_5989454
22/1/05 a las 21:22

Yo quisiera saber como se lo hace el te de ruda
hola soy cristina quisera saber como se hace le te de ruda

E
eri_9864937
24/1/05 a las 18:46
En respuesta a manola_5654064

Hola amiga:
Amiga, yo tengo dos hijos los tuve y se llevan un ano exacto mi primer hijo lo tuve a los 17 anos de edad jovencita como tu,y mi segundo hijo lo tuve a los 18 haora tengo 21 anos de edad nose nada del verdadero padre y cuando le dije que estaba embarazada me dijo que lo abortara y no lo hice ,sabes por que? yo siempre digo,no hasgas algo que notegustaria que te hicieran ,ademas si fuistes tan atrevida para acostarte (tener relaciones sexuales) pues con ese atrevimiento echa para adelante tu hijo o hija sola o acompanada animate!!que ser mama es lo mas hermoso que hay si si eres jovencita no impora no eres la primera ni seras la ultima muchas chicas como tu o peores que tu an podido echale ganas a la vida y a cuerdate que esa criaturita no tiene culpa de lo que tu hicistes y acuerdate que si abortas estas matando a un ser humano y pueda que sea que hoy abortes y manana te arrepientas el resto de tu vida piensalo mucho y seriamente que esto no es un juego..espero que con mis palabras hayas podido pensar bien y que tomar una desicion correcta.chao amiga

Hola
ufff es incrihible saber y enterarse de personas k se encuentran asustadas ,yo tambien paso por un susto similar bueno solo tuve relaciones hace una semana pero se romkpio el condon ... bueno lo k menos kiero es estar embarazada .. como todas estube leyendo lo k hablan sobre la ruda y la malta a esto agrego el perejil se han echo estudios al respecto y se dice k es un abortivo natural hay k ingerir como un kilogramo si no sabe muy bien ... antiguamente era muy conocido y se hacian hervir los tallos ....pero ojo esto es antes de cumplir 2 meses al = k cualquier otro tratamiento abortivo pk ..cuando el bebe esta mas grande estas cosas puedes generar deformidades o problemas en el bebe trastornos de aprendisaje etc ... = es mas difil y maldad pk el bebe a los 2 meses ya siente todo imaginen k ya esta formadito casi... encontrarse en la cituacion yo antes criticaba mucho pero hay k estar en la cituacion para opinar

I
ivana_6471075
10/2/05 a las :34
En respuesta a ghulam_6406939

Lo que yo se....
Es que si debe ser bien cargado, y por lo mismo de que es toxico te PUEDE provocar el aborto, pero como dice la otra chica es algo muy delicado y hay que tener cuidado, yo se de chicas a las que no les ha servido y en un caso si aborto pero con otro metodo y en el otro la chica si tuvo a la bebe, si alguien desea que le cuente todo me puede escribir a mailfrutita2004@enfemenino.com

Antes que nada deben pensar bien y valorar antes cualquier desicion que vayan a tomar.

Les Deseo Suerte, Un Beso!!!

No m baja tengo 20 dias y no quiero tenerlo
HOLA AMIGA... ESTOY DESESPERADA... NO DESEO TENERLO Y LO MAS SEGURO ES QUE SI ESTOY EMBARAZADA..... ES VERDAD QUE EL TE DE RUDA TE AYUDDA.. PERO SABES.? ME RECOMENDARON UNA PASTILLA QUE VENDEN ACA EN MEXICO... SE LLAMA CITOTEC.. PERO ME DA MIEDO
DICES QUE LA INTRODUCES POR TU PARTE FEMENINA Y AL MISMO TIEMPO LA OTRA TE LA TOMAS EN AYUNAS CON JUGO DE LIMON.... TU COMO VEZ.

A
aurita_5436851
16/6/05 a las 18:44
En respuesta a may_5761093

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

Respondeme porfa urgente
mira yo use lo de la malta caliente con canela pero no me da resultado tengo aproximadamente 1 semana de embarazo y pues sabia de lo de la malta pero no me da chama entonces yo te pregunto si es q tengo q tomar varias veces o solamente una sola vez como lo hice y pues si la canela puede ser en polvo o solamente tiene q ser en palitos,bueno yo la tome pero no me da resultado si puedes ayudarme te lo agradesco porfavor responde a anavoig2003@hotmail.com

A
an0N_607838599z
16/6/05 a las 20:39
En respuesta a aurita_5436851

Respondeme porfa urgente
mira yo use lo de la malta caliente con canela pero no me da resultado tengo aproximadamente 1 semana de embarazo y pues sabia de lo de la malta pero no me da chama entonces yo te pregunto si es q tengo q tomar varias veces o solamente una sola vez como lo hice y pues si la canela puede ser en polvo o solamente tiene q ser en palitos,bueno yo la tome pero no me da resultado si puedes ayudarme te lo agradesco porfavor responde a anavoig2003@hotmail.com

No sirve de nada.
no resulta de nada yo la tomé y no hizo nada. parece que en vez de botar al embrion lo deja que se agarre mas al utero

M
mayla_8148440
29/6/05 a las 1:02

La ruda
bueno primeramente te agradesco de ante manbo por la respuesta q me des........mi problema es q no se si estoy embarazada,un dia me dijeron q la ruda era buena pero no se como prepararlo o q cantidad tomarlo....ya pasaron 2 dias q tuve relaciones......gracias espero q me pueda ayudar.

J
jia qi_7455846
8/7/05 a las :07

Una pregunta
disculpa la ignoracia pero quisiera saber , a cuantas hojas equivale un gramo de ruda .esta informacion nos servira a todas .Gracias

L
lorna_5651942
14/7/05 a las 19:11
En respuesta a may_5761093

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.


RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

Se otro remedio mejor chicas
Yo vivi mucho tiempo en Chiapas Mexico las mujeres que son de pueblos de pocos recursos para no tener hijos o abortarlos toman una planta que se llama Tanaceto que es muy facil de consumir se tomas una taza por la noche esa taza tiene que tener unas ramitas con esta planta y listo. Ellas tomas este tipo de remedios por falta de dinero y servicios de salud les puedo decir y garantizar que si sirve y no es peligroso en lo absoluto si lo fuera ellas no lo consumirian tanto y tantas veces al año.

L
lorna_5651942
14/7/05 a las 19:16

Es facil y sin complicacion no te preocupes
El te de ruda para que surta efecto nada mas tiene que ser un pequeño puñito para que pinte bien el agua y no sea toxico si se carga mucho la infusion es toxico pero si es poco no lo es y este te solo se toma por la noche y en la mañana veras los resultados.

Que yo te recomendaria el te de Tanaceto a si se llama la hierba y en donde vendan hierbas medicinales hay lo podreis conseguir y se toma esta infusion con cuatro ramitas por las noches y veras los resultados por la mañana no te preocupes tanto yo lo tome de esa forma y fue adecuado y no hubo ningun tipo de complicaciones.

A
aiara_8480247
20/9/05 a las 19:11
En respuesta a lorna_5651942

Se otro remedio mejor chicas
Yo vivi mucho tiempo en Chiapas Mexico las mujeres que son de pueblos de pocos recursos para no tener hijos o abortarlos toman una planta que se llama Tanaceto que es muy facil de consumir se tomas una taza por la noche esa taza tiene que tener unas ramitas con esta planta y listo. Ellas tomas este tipo de remedios por falta de dinero y servicios de salud les puedo decir y garantizar que si sirve y no es peligroso en lo absoluto si lo fuera ellas no lo consumirian tanto y tantas veces al año.

Hola tengo 2 meses y medio la puedo tomar??
Oye pero hasta cuanto tiempo lo puedes tomar, yo tengo 2 meses y medio de embarazo, que ahgo lo tomo, soy de sonora y no se si por aca pueda encontrar esa rama.,, contestame please

C
corpus_8058930
1/10/05 a las 21:01
En respuesta a leina_8868477

Mailfrutita2004 ayudame
quisiera que me contaras todo lo del te de ruda, por que estoy en una circunstancia muy dura para mi y quisiera que me ayudaras....

Luz mila
hola me llamo luz y tengo 22 años, tengo recien mi trabajo estable y no me cuide con mi pareja teniendo relaciones, seq estoy enbarazada y no deseo tenerlo , pues ssi esto fuera asi, todo se me iria abajo pues se me truncaria mis planes futuros y metas, diagnme pr favor urgente como hago para preparar la ruda como metodo abortivo y como tomarlo si existe tambien algo mas efectivo que no afecte fisicamente ni de salud claro. gracias escribanme a luzmila00@hotmail.com

Y
yuka_5722998
2/10/05 a las 20:23

No lo entiendo
no puedo creer lo que estoy leyendo, es triste y da verguenza leer loq ue escriben, en primer lugar ninguno de esos remedios caseros les va funcionar, y en segundo no merecen ser mujeres, admas de que no tienen ningun derecho ustedes solo son un envase, y la que no quiera salir enbarazada que se cuide un preservativo no cuesta mucho, o simplemente no lo hagan un embarazo es solo consecuencia de sus actos, y esos remedios caseros solo les van a ocasionar una intoxicacion y a la larga problemas de salud para toda la vida.

S
su_8326696
12/10/05 a las 20:34
En respuesta a aleena_7281845

Carolinaherrera84
que solucion buscastes??? encontrastes algo?? respondeme por favor

Urgente

hola necesito me den remedios caseros para abortar tengo un mes por problemas no quiero tener un hijo.por favor den me unremedio seguro.

T
tsonka_7188443
12/10/05 a las 20:40
En respuesta a su_8326696

Urgente

hola necesito me den remedios caseros para abortar tengo un mes por problemas no quiero tener un hijo.por favor den me unremedio seguro.

Te de ruda
lo mejor es el te de ruda, tambien la salvia
yo estoy buscando te de ruda para anticipar mi menstruacion, no por nada de embarazos
si alguien me puede decir donde comprarlo o alguien me lo puede proporcionar se lo agradeceria mucho

O
olya_7979847
22/10/05 a las 19:02
En respuesta a lorna_5651942

Es facil y sin complicacion no te preocupes
El te de ruda para que surta efecto nada mas tiene que ser un pequeño puñito para que pinte bien el agua y no sea toxico si se carga mucho la infusion es toxico pero si es poco no lo es y este te solo se toma por la noche y en la mañana veras los resultados.

Que yo te recomendaria el te de Tanaceto a si se llama la hierba y en donde vendan hierbas medicinales hay lo podreis conseguir y se toma esta infusion con cuatro ramitas por las noches y veras los resultados por la mañana no te preocupes tanto yo lo tome de esa forma y fue adecuado y no hubo ningun tipo de complicaciones.

No se q hacer
bueno tengo 18 años y mi periodo es irregular pero siempre m viene entre el 19 a el 22 y no m viene y stoy mas q palteada... y si no m viene mi periodo q voy hacer ?? nesecito consejos xfis ... puedo tomar algo para q m venga pero q no sea riesgozo xq no quiero q en mi ksa se den cuenta, stoy nerviosasa ..apoyenm xfavor

N
nieves_6083276
10/1/06 a las 17:28
En respuesta a may_5761093

Para abortar tambien sirve....
OTRA COSA QUE SIRVE ES LA MALTA CALIENTE (HERBIDA)CON CANELA ES MUY EFECTIVO. BESOS CARLA

Como se usa la ruda?
Hola bueno yo tengo 2 meses y medio de embarazada y ya he hecho muchas cosas pero nada funcion, hize lo del perejil, pero no me funciono y estoy muy preocupada no quiero tener un bebe solo tengo 16, y mi familia me mataria. Porfavor ayudenme a conseguir algo que funcione vi que el te de ruda funciona pero no se lo tengo que tomar varias veces o solo con un te? porfavor les agradeceria mucho su ayuda

A
adele_6005468
18/2/06 a las 4:04
En respuesta a olya_7979847

No se q hacer
bueno tengo 18 años y mi periodo es irregular pero siempre m viene entre el 19 a el 22 y no m viene y stoy mas q palteada... y si no m viene mi periodo q voy hacer ?? nesecito consejos xfis ... puedo tomar algo para q m venga pero q no sea riesgozo xq no quiero q en mi ksa se den cuenta, stoy nerviosasa ..apoyenm xfavor

Dssssss
ddddddd

L
lilya_8346613
23/2/06 a las 22:41

Te de ruda
necesito con urgencia la receta del te de ruda me esterilizaron aproximadamente hyace seis meses y tengo tres bebes y tengo sospechas de que puedo estar embarazada pero no puedo tenerlos en el ultimo embarazo casi me muero ayudenme por favor

L
lilya_8346613
23/2/06 a las 22:44
En respuesta a lorna_5651942

Es facil y sin complicacion no te preocupes
El te de ruda para que surta efecto nada mas tiene que ser un pequeño puñito para que pinte bien el agua y no sea toxico si se carga mucho la infusion es toxico pero si es poco no lo es y este te solo se toma por la noche y en la mañana veras los resultados.

Que yo te recomendaria el te de Tanaceto a si se llama la hierba y en donde vendan hierbas medicinales hay lo podreis conseguir y se toma esta infusion con cuatro ramitas por las noches y veras los resultados por la mañana no te preocupes tanto yo lo tome de esa forma y fue adecuado y no hubo ningun tipo de complicaciones.

Mayela
pero me es mas facil de conseguir la ruda ese te es efectivo

L
lilya_8346613
24/2/06 a las 14:44
En respuesta a lorna_5651942

Se otro remedio mejor chicas
Yo vivi mucho tiempo en Chiapas Mexico las mujeres que son de pueblos de pocos recursos para no tener hijos o abortarlos toman una planta que se llama Tanaceto que es muy facil de consumir se tomas una taza por la noche esa taza tiene que tener unas ramitas con esta planta y listo. Ellas tomas este tipo de remedios por falta de dinero y servicios de salud les puedo decir y garantizar que si sirve y no es peligroso en lo absoluto si lo fuera ellas no lo consumirian tanto y tantas veces al año.

Andres79
EN VENEZUELA COMO SE LLAMA ESA PLANTA

N
niki_5788887
24/2/06 a las 18:17
En respuesta a aurita_5436851

Respondeme porfa urgente
mira yo use lo de la malta caliente con canela pero no me da resultado tengo aproximadamente 1 semana de embarazo y pues sabia de lo de la malta pero no me da chama entonces yo te pregunto si es q tengo q tomar varias veces o solamente una sola vez como lo hice y pues si la canela puede ser en polvo o solamente tiene q ser en palitos,bueno yo la tome pero no me da resultado si puedes ayudarme te lo agradesco porfavor responde a anavoig2003@hotmail.com

Nunca oyeron
"MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR" si ya estan embarazadas nada de lo que tomen las hará bajar la ragla, ruda y demas plantas solo funcionan en las mujeres que por algun motivo se les traso la menstruación no en embarazos!!
A propósito.. por que tienen sexo si son incapaces de cuidarse o no saben como? vale la pena pasar tantas cosas por un momento de placer? yo creo que no.
No sigan cometiendo mas tonterias y se dañen tambien la salud.
Suerte

R
rekia_9481034
26/2/06 a las 14:41
En respuesta a melida_6337619

A y u d a m e c a r la
ES CIERTO Q LA MALTA CALIENTE CON CANELA , CARLA PERO PORFAVOR EXPLICAME,POR Q NO SE Q ES LA MALTA, OSEA LA CASCARA DE LA NARANJA O A CUAL MALTA SE REFIEREN SE LOS RUEGO, PUEDO MEZCLAR MALTA CON RUDA CON CANELA?????

Por que?
No usais preservativos?
es bastante mas efectivo que lamentarse despues, sobre todo a esas edades..

K
karola_8729625
1/3/06 a las :55
En respuesta a lorna_5651942

Es facil y sin complicacion no te preocupes
El te de ruda para que surta efecto nada mas tiene que ser un pequeño puñito para que pinte bien el agua y no sea toxico si se carga mucho la infusion es toxico pero si es poco no lo es y este te solo se toma por la noche y en la mañana veras los resultados.

Que yo te recomendaria el te de Tanaceto a si se llama la hierba y en donde vendan hierbas medicinales hay lo podreis conseguir y se toma esta infusion con cuatro ramitas por las noches y veras los resultados por la mañana no te preocupes tanto yo lo tome de esa forma y fue adecuado y no hubo ningun tipo de complicaciones.

¿como se hace y cuanto tiempo se toma?
Me llamo Elizabeth, creo que estoy embarazada y he oido que el te de ruda es bueno para abortar, me gustaria saber como se hace y cada cuanto se debe de tomar, porque tambien he oido que es toxico.

Me podrias facilitar esa información, esque ya lo he tomado, le puse una ramita como a un litro de agua y no ma a bajado y estoy muy asustada... Contestame lo más pronto posible porfavor me urge.

Te agradesco de antemano tu ayuda!!!

K
karola_8729625
1/3/06 a las 1:02
En respuesta a lorna_5651942

Se otro remedio mejor chicas
Yo vivi mucho tiempo en Chiapas Mexico las mujeres que son de pueblos de pocos recursos para no tener hijos o abortarlos toman una planta que se llama Tanaceto que es muy facil de consumir se tomas una taza por la noche esa taza tiene que tener unas ramitas con esta planta y listo. Ellas tomas este tipo de remedios por falta de dinero y servicios de salud les puedo decir y garantizar que si sirve y no es peligroso en lo absoluto si lo fuera ellas no lo consumirian tanto y tantas veces al año.

Tanaceto???
y donde se consigue???

Supongo que se toma una taza en la noche y funciona por la mañana???

Y es venenoso???

contesten porfavor, estoy desesperada!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir