Foro / Salud

No sé cuál elegir

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 23:53
I
izzana_8605193
18/6/05 a las 11:29

Vivo en Valencia y he ido a tres cirujanos plásticos para hacerme aumento de pecho:
a) Dual: hacen incisión por el pezón y ponen silicona cohesiva y me dejan volver a casa después de la operación sin drenarme toda la noche,
b) Dr Baena, también silicona pero con corte bajo la mama (unos dicen que se ve mucho otros que peor el pezón), y me tiene en observación toda la noche;
c) Fontana, también me internan luego, no hay cortes más que bajo la axila, pero es suero y hay quien dice que es más duro que la silicona aunque el doctor me dijo que al ir bajo el músculo las dos protesis eran igual......
DIOS MIO, ME QUIERO OPERAR YA Y NO SÉ QUÉ HACER!!!!
Por fi chicas, dadme referencias, algo......
muchas gracias

Ver también

Y
yuying_5403574
18/6/05 a las 17:43

Hola wapa
Mira yo la clinica dual no te la recomiendo yo fuí allí, luego conocí una amiga k tuvo problemas y luego no se responsabilizaron le daban nada mas k largas, la verdad k vas allí y te tratan muy bien y eso, pero esa clinica es puro marketing ademas la primera k te habla es la comercial luego si eso te pasan con el dr/dra.
Dr Baena no sé ne he ido, lo k pasa k el corte por debaja de la mama se nota mucho luego, no sé.
Y luego el último esta bien el corte por la axila yo lo llevo asi es la k menos se nota y ademas no te tocan la mama para nada, lo k psas k es suero luego siempre pierde asi k tu verás.
Yo la verdad es k lo llevo axilar y con silicona 310cc perfil medio, me operé en la Clinica Sanchis Cardona con el dr Alejandro Sanchis Cardona el trato es excelente, si kieres algo mas me lo dices,vale aki estoy pra lo k kieras. muak wapa

I
izzana_8605193
18/6/05 a las 19:59
En respuesta a yuying_5403574

Hola wapa
Mira yo la clinica dual no te la recomiendo yo fuí allí, luego conocí una amiga k tuvo problemas y luego no se responsabilizaron le daban nada mas k largas, la verdad k vas allí y te tratan muy bien y eso, pero esa clinica es puro marketing ademas la primera k te habla es la comercial luego si eso te pasan con el dr/dra.
Dr Baena no sé ne he ido, lo k pasa k el corte por debaja de la mama se nota mucho luego, no sé.
Y luego el último esta bien el corte por la axila yo lo llevo asi es la k menos se nota y ademas no te tocan la mama para nada, lo k psas k es suero luego siempre pierde asi k tu verás.
Yo la verdad es k lo llevo axilar y con silicona 310cc perfil medio, me operé en la Clinica Sanchis Cardona con el dr Alejandro Sanchis Cardona el trato es excelente, si kieres algo mas me lo dices,vale aki estoy pra lo k kieras. muak wapa

Gracias, pero entonces....
tu tienes entonces silicona pero igualmente te la han puesto por la axila?. No sabía que eso era posible, o es que igual no te he entendido.
No sabes, esto es un drama sin final, no sabes qué hacer. El corte bajo el pecho me da mal rollo por lo antiestético, pero el pezón es peor porque una chica que se lo hizo me dijo que perdió sensibilidad...¡qué horror!. Pero estaría genial que fuera axilar y no suero sino silicona. Llamaré al Dr que me diste. MIL GRACIAS

Y
yuying_5403574
21/6/05 a las 15:02
En respuesta a izzana_8605193

Gracias, pero entonces....
tu tienes entonces silicona pero igualmente te la han puesto por la axila?. No sabía que eso era posible, o es que igual no te he entendido.
No sabes, esto es un drama sin final, no sabes qué hacer. El corte bajo el pecho me da mal rollo por lo antiestético, pero el pezón es peor porque una chica que se lo hizo me dijo que perdió sensibilidad...¡qué horror!. Pero estaría genial que fuera axilar y no suero sino silicona. Llamaré al Dr que me diste. MIL GRACIAS

Hola de nuevo wapa
Sí, si me has entendido bien me pusieron por la axila silicona ademas de alta chosevidad k hace k si se rompe la silicona no se esparza hoy en dia casi todos los cirus ponen esa. LLama si kieres a este ciru, ya te digo es muy bueno y tiene un trato especial con sus pacientes, muy correcto el hombre la verdad es k yo no tengo niguna keja al contrario siempre me ha facilitado en todo lo k a podido. te he mandado un privado

I
inger_8579997
22/11/07 a las 17:53

Operacion aumento de pecho
hola, me stoy informando para operarme, ya visite varios centros y ahora toca eleguir, me podeis informar sobre la clinica sanchis cardona, barrachina o doctor canet, son las q mas confianza me inspiran , me quiero operar en enero.graciassss

A
arelys_7845445
19/2/08 a las 21:51
En respuesta a yuying_5403574

Hola wapa
Mira yo la clinica dual no te la recomiendo yo fuí allí, luego conocí una amiga k tuvo problemas y luego no se responsabilizaron le daban nada mas k largas, la verdad k vas allí y te tratan muy bien y eso, pero esa clinica es puro marketing ademas la primera k te habla es la comercial luego si eso te pasan con el dr/dra.
Dr Baena no sé ne he ido, lo k pasa k el corte por debaja de la mama se nota mucho luego, no sé.
Y luego el último esta bien el corte por la axila yo lo llevo asi es la k menos se nota y ademas no te tocan la mama para nada, lo k psas k es suero luego siempre pierde asi k tu verás.
Yo la verdad es k lo llevo axilar y con silicona 310cc perfil medio, me operé en la Clinica Sanchis Cardona con el dr Alejandro Sanchis Cardona el trato es excelente, si kieres algo mas me lo dices,vale aki estoy pra lo k kieras. muak wapa

He leido q te operaste con sanchin cardona...ayudame porfa
mañana tengo cita con el,estoy hecha un lio pq me he metido aqui en el foro y nadie lo conoce,me gustaria hablar contigo y q me comentaras algo pq la verdad esq no he encontrado a nadie q pueda opinar en primera persona... tb me asusta un poco el tema q el no esta en la secpre...porfavor,,,si estas por aqui dime algo.gracias

M
maire_8277877
24/6/08 a las 12:09
En respuesta a yuying_5403574

Hola wapa
Mira yo la clinica dual no te la recomiendo yo fuí allí, luego conocí una amiga k tuvo problemas y luego no se responsabilizaron le daban nada mas k largas, la verdad k vas allí y te tratan muy bien y eso, pero esa clinica es puro marketing ademas la primera k te habla es la comercial luego si eso te pasan con el dr/dra.
Dr Baena no sé ne he ido, lo k pasa k el corte por debaja de la mama se nota mucho luego, no sé.
Y luego el último esta bien el corte por la axila yo lo llevo asi es la k menos se nota y ademas no te tocan la mama para nada, lo k psas k es suero luego siempre pierde asi k tu verás.
Yo la verdad es k lo llevo axilar y con silicona 310cc perfil medio, me operé en la Clinica Sanchis Cardona con el dr Alejandro Sanchis Cardona el trato es excelente, si kieres algo mas me lo dices,vale aki estoy pra lo k kieras. muak wapa

Hola!!!
Hola soy nueva aqui en el foro y he leido que tu te has hecho el aumento de pecgo en la clinica sanchis,me gustaria que me pasases informacion sobre cuando puedo ir,que precio piden,cuantos dias de recuperacion son etc...quiero operarme en agosto y solo he ido a la clinica fontana pero no me gusta la mamoplastia de suero ya que pierde.1beso graciassss

M
manal_9890373
21/8/09 a las 21:11
En respuesta a yuying_5403574

Hola wapa
Mira yo la clinica dual no te la recomiendo yo fuí allí, luego conocí una amiga k tuvo problemas y luego no se responsabilizaron le daban nada mas k largas, la verdad k vas allí y te tratan muy bien y eso, pero esa clinica es puro marketing ademas la primera k te habla es la comercial luego si eso te pasan con el dr/dra.
Dr Baena no sé ne he ido, lo k pasa k el corte por debaja de la mama se nota mucho luego, no sé.
Y luego el último esta bien el corte por la axila yo lo llevo asi es la k menos se nota y ademas no te tocan la mama para nada, lo k psas k es suero luego siempre pierde asi k tu verás.
Yo la verdad es k lo llevo axilar y con silicona 310cc perfil medio, me operé en la Clinica Sanchis Cardona con el dr Alejandro Sanchis Cardona el trato es excelente, si kieres algo mas me lo dices,vale aki estoy pra lo k kieras. muak wapa

Me quiero operar el pecho en septiembre
Hola soy Veronica un gusto conocerte, mi pregunta es cuanto te costo la operacion como te fue el preoperatorio. Mira he ido a pedir informacion en las siguientes clinicas: La quiron es donde me ha atendido la Dra. Pilar que me ha dicho que me costara 4500, luego he ido a la Dual y es lo que tu dices te atiende la comercial super amable y eso que ya tu sabes, me han dicho 4800 y luego he ido a la del Dr. Esparza la verdad que muy bien lo que pasa es que son 4900 mas o menos. Bueno lo que quiero es que me saques de las dudas de garantia cuanto te han dado. Yo quiero operarme y lo quiero hacer en septiembre ya que es mi mes de vacaciones gracias por leerlo y gracias por contestarme y ayudarme. Ah y lo quiero hacer por la axila como tu.

M
manal_9890373
21/8/09 a las 21:14
En respuesta a yuying_5403574

Hola de nuevo wapa
Sí, si me has entendido bien me pusieron por la axila silicona ademas de alta chosevidad k hace k si se rompe la silicona no se esparza hoy en dia casi todos los cirus ponen esa. LLama si kieres a este ciru, ya te digo es muy bueno y tiene un trato especial con sus pacientes, muy correcto el hombre la verdad es k yo no tengo niguna keja al contrario siempre me ha facilitado en todo lo k a podido. te he mandado un privado

Me puedes dar la direccion
Oye soy yo tra vez me puedes dar la direccion

M
maysam_5186231
4/11/16 a las 23:53
En respuesta a manal_9890373

Me puedes dar la direccion
Oye soy yo tra vez me puedes dar la direccion

Hola chicas!! Pues yo hace 3 años me operé con el doctor Alejandro Sanchis Cardona y fatal ... la verdad q yo fui mal documentada... porque yo tampoco le discrepé nada de lo q m eligió él ... él me miró y me dijo que él me iba a poner los implantes por la areola y subglandular y por supuesto de suero salino puesto que recientemente había ocurrido lo de las PIP... han pasado 3 años y noto q los pechos se me están cayendo ( al no ponerlas submuscular ) y lo peor de todo que la prótesis está tendiendo a formarse irregularidades y se notan por todo el pecho.. si lo llego a saber me las hubiese puesto submuscular y de gel cohesivo . Espero q os haya solucionado las dudas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir