Foro / Salud

No se como decirle a mi papa que me quiero operar

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 10:46
Y
yakira_7876148
3/1/12 a las 6:14

Miren tengo 20 aÑos y me quiero realizar una cirugia d nariz, hace un mes mi hermana se opero de la nariz y las dos siempre quisimos eso, pero ella trabaja en el seguro y le salio gratis pero dice que no puede hacer eso conmigo, yo pagare todo no le pedire dinero a mi papa ya hable con el cirujano y yo quiero operarme lo mas pronto posible es algo que yo siempre e kerido. Mas no se como decircelo no ayo las palabras me da miedo porque el a sido de esos que le dan miedo todo , todo se le ase peligroso. Que me recomiendan que me aga los analisis y despues le diga o antes

Ver también

K
kheira_6214117
3/1/12 a las 6:35

Animo!!
Yo de ti me hago los analisis primero, con eso le muestras a tu padre que has avanzado un poco en eso y que no hay nada que perder, busca argumentos para explicarle que no es nada peligroso, y aprovecha que tu hermana ya se opero para darle a entender que no es nada del otro mundo -.-

R
ria_7996970
1/4/12 a las 20:00

En las mismas
No se como decirle a mis padres que tengo el dinero y la cita de operación. Vivo con ellos.

F
faty_9157905
12/4/12 a las 10:46

Hola
pues yo me quiero operar en septiembre del pecho,mi madre si me apoya pero a el no el he dicho nada,tambien le da todo miedo.tengo mas miedo de lo que piense que de la operacion mia.jejeje no te preocupes si tu hermana salio bien y tal ya habra visto que no pasa nada.si eres mayor de edad no te lo puede impedir nadie.animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook