Foro / Salud

No se a quien acudir :'(

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 18:11
A
aiju_7452475
9/9/06 a las 11:18

ya e preguntado en varios foros y nadie me puede contestar se puede utilizar el laser en la cara a una ajodevn de 14 años? porfabro contesten pronto graciñas!
La babe

Ver también

B
bilali_8117926
11/9/06 a las 9:18

Hola
Yo desde luego no lo haría. ¿Qué ha hecho la pobre para que haya que castigarla así?????
Supongo que será algún problema de acné. No se. Igual es un problema muy, muy, muy preocupante, pero aún así, yo creo que podría haber otros remedios, como controlar las comidas, depurar hígado y riñones, etc...
El laser, supongo que te lo querrán hacer en alguna clínica de belleza de estas maravillosas que con tal de sacar pelas te hacen mil perrerías, pero sinceramente, el laser puede que queme los granos, pero la sequedad que deja en la piel puede que tarde tiempo en recuperarse. Y una niña de 14 años, me parece que no se merece que le hagan estas cosas en la cara.

I
ishtar_5499294
11/9/06 a las 13:55

Dependerá de para qué
No dices si se quieres depilar, quitarse el acné, sacarse un ojo,...........

Pero supongo que como menor de edad necesitará el consentimiento de sus padres (como al hacerte un tatuaje)y pude que uno de los dos tenga que estar presente para firmar algo.

Besos

L
lizhu_9396649
14/9/06 a las 20:39

Depilet
HOLA YO CONOZCO A UN HOMBRE QUE LE HAN HECHO LA BARBA SE LO HIZIERON EL DEPILEVE EN ALZIRA VALENCIA
UN SALUDO

I
izarbe_7875812
15/9/06 a las 12:25

Contestar a la pregunta
Hola, quiero que sepas que me aabo de meter en la página de esbelt model para mirar la depilación por laser y en ella ponía que si se puede utilizar también durante la adolescencia y pubertad, si quieres míralo tu misma, la página es: www.esbeltic.com y puedes llamar y preguntar.

Mucha suerte.

R
rabia_5803739
15/9/06 a las 18:11

Laser en menores
Hola,

He hecho unas cuantas sesiones de depilación corporal láser, y lo único que te puedo decir es que en el folleto promocional de la clínica láser a la que asistí mostraban el caso de una niña pequeña (menos de 10 años quizás) con hirsutismo facial tratado con depilación láser. Supongo que un dermatólogo te podrá aclarar en qué casos se considerará adecuado que se haga el tratamiento en menores de edad. Lo que si te puedo contar es que es un tratamiento doloroso ... averigua si puedes usar un anestésico local.

Suerte

C.

¿Sabes por qué es necesario acudir al podólogo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir