Foro / Salud

No sabemos que hacer, abortar o seguir? ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :37
B
bara_6194620
8/4/10 a las 10:23

os cuento tenemos un problema mi novia y yo, llevamos siete meses de relacion pero nos conocemos de hace bastantes años y eramos amigos. Llevaba ya dos meses que no le bajaba y hoy hemos decidido comprar un test de embarazo y hacerlo el resultado a sido positivo, nuestros padres no saben nada tenemos los dos 22 años y vivimos con nuestros padres hemos pedido hora para el martes en la clinica pero no sabemos que hacer si afrontarlo o no, yo trabajo y ella tiene algo ahorrado y emos pensado que podriamos afrontarlo pero nuestros padres no se como lo aceptarian. Ella tiene miedo del aborto del dolor fisico y psicologico y yo lo paso mal solo d verla y pensarlo por lo que e leido de alguna experiencia debe ser horrible los dolores fisicos. Se lo hemos contado a unos amigos y an dicho que lo mejor abortar. Vosotros, ¿que hariais? por favor ayudarnos un poco gracias.

Ver también

R
riya_8452789
8/4/10 a las 20:26


pues yo les digo que lo penséis muy bien, todo, los pros y contra, todo. Una prima mia abortó aquí en España, sin dolor ninguno y tenía 18 años, no era el momento de tenerlo, lo pasó mal, pero ahora está con otra vida y otra pareja, y aún se siente inmadura para tener un bebé, así que ánimo y lo que ustedes decidan o ella al final será lo mejor

S
steen_5159671
9/4/10 a las 2:27

No la lleves a que aborte.
Ustedes están bastante mayorcitos como para estar pensando en lo que sus padres digan. Piensen que eso ya cuenta como asesinato, porque estás acabando con una vida. Pero nada, cada loco con su tema

A
arhimo_9148816
9/4/10 a las 5:17

No aborten
hola mira yo tambien tenia 22 años el 2 hijos soltero vivia con su mama 7 meses de novios y 8 de conocernos, nos embarazamos y decidimos abortar lo hicimos. yo pense que lo nuestro no funcionaria y sin encambio llevamos ya 11 años de casados y tenemos 4 hijos dos mios y los 4 de el. cuando decidimos abortar solo me dieron unas pastillas de echo el las consiguio pero sabes no logramoa abortar, lo unico que logramos fue que mi bb se quedara sin liquido a mi me tuvieron que internar dos semanas y me probocaron un aborto a base de pastillas y suero, para ese entonces en mi casa ya sabian que yo estaba embarazada y lo tomaron tan normal, cosa que nunca me imagine, yo soy la mayor de 4 hermanas y el ejemplo para ellas, asi que a mi me costo mucho trabajo decircelo a mi madre, quien no tenia mucho tiempo de divorciada de mi papa.
mi aborto fue tan doloroso me provocaron el aborto por que mi bb se avia quedado sin gota de agua, el estaba vivo, si vieran como se retorcia en mi vientre como si me pidiera agritos que lo ayudara y mi famias solo lloraba. despues de 11 años pese a tener 2 hijos mas no logro saldar ese enorme dolor y vacio que llevo conmigo. no aborten creanme que no les alcanzaria la vida para arrepentirce de aver matado a un inocente, que no lo dejaste llegar, para que te dijera papa.

K
khadi_6306547
10/4/10 a las 9:32

No creo
que dios les diga que se pongan un condon pal calenton,
otras aqui abortando sin querer!!!!!!!!!!
q mal repartido esta el mundo!!!!!!!!!!!
cuanrto desgraciado suelto!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloia_9171205
12/4/10 a las :37
En respuesta a arhimo_9148816

No aborten
hola mira yo tambien tenia 22 años el 2 hijos soltero vivia con su mama 7 meses de novios y 8 de conocernos, nos embarazamos y decidimos abortar lo hicimos. yo pense que lo nuestro no funcionaria y sin encambio llevamos ya 11 años de casados y tenemos 4 hijos dos mios y los 4 de el. cuando decidimos abortar solo me dieron unas pastillas de echo el las consiguio pero sabes no logramoa abortar, lo unico que logramos fue que mi bb se quedara sin liquido a mi me tuvieron que internar dos semanas y me probocaron un aborto a base de pastillas y suero, para ese entonces en mi casa ya sabian que yo estaba embarazada y lo tomaron tan normal, cosa que nunca me imagine, yo soy la mayor de 4 hermanas y el ejemplo para ellas, asi que a mi me costo mucho trabajo decircelo a mi madre, quien no tenia mucho tiempo de divorciada de mi papa.
mi aborto fue tan doloroso me provocaron el aborto por que mi bb se avia quedado sin gota de agua, el estaba vivo, si vieran como se retorcia en mi vientre como si me pidiera agritos que lo ayudara y mi famias solo lloraba. despues de 11 años pese a tener 2 hijos mas no logro saldar ese enorme dolor y vacio que llevo conmigo. no aborten creanme que no les alcanzaria la vida para arrepentirce de aver matado a un inocente, que no lo dejaste llegar, para que te dijera papa.

¿porque el?
Soy una madre orgullosa de su hijo de 4 años al que amo mas que a mi vida y la vida que perderia si el se me fuera. cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera pero antes de dar un paso por favor date una vuelta por internet y mira como se practica el aborto que secuelas quedan y sobre todo como se quedan esos bebes que les estabais dando la vida y de repente alguien se las quita y luego a tirarlo es muy duro ver esas imagenes de una personita con vida que estaba formandose dentro du su vientre y luego en una camilla muerto, por desgracia muchas mujeres no pueden llegar a sentir el amor y la vida que te da un hijo desde el primer momento que sientes como sale de ti y lo abrazas con tus manos. Se que sera muy duro vuestro momento pero hoy en dia hay formas para que se os puedan ayudar; y que pensarian vuestros padres si algun dia se enteraran que pudieron tener un nieto entre ellos pero que por vuestro miedono pudo ser. Muchas chicas que han abortado se han arrepentido, pero ya no hay vuelta atras.
Yo me llenaria de valor y hablaria mis padres y si no antes de eso ir a un psicologo que os ayude a armaros de valor, a veces hace falta el empujon de alguien para poder armarnos de valor.
Solo espero que no os tengais que arrepentir de algo que nunca vais a poder solucionar.
Un saludo y animo a los dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir