Foro / Salud

No quiero que le ocurra a mas nadie.

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:58
R
rahaf_5151793
8/7/08 a las 20:00

Hola, quisiera poner en conocimiento, a quien pueda interesar, que el 23 de junio de este año fue mi juicio contra el carnicero que me destrozó los pechos y la vida, JESUS MARIN DE LAS PEÑAS de Malaga, antes tenia la consulta en la plaza de las flores y ahora en calle Larios. No tuvo agallas para presentarse, su abogado alegó un cólico, no presento las fotos de antes de la operación, ni la tecnica empleada en mi reduccion, como único testigo mandó al cirujano de la clínica MIRAMAR JOSÉ MARÍA PICO ALVAREZ, que demostró su falta total de profesionalidad y de escrupulos para mentir en favor de su amiguito. Entre otras barbaridades dijo que lo que me habia ocurrido a mi pasaba en un 80% de las operaciones de reduccion. NO CREO QUE NADIE SE OPERARIA CON ESE NIVEL TAN ALTO,DE PERDER AMBOS PECHOS NECROSIADOS , SUFRIR LAS HERIDAS ABIERTAS DURANTE MESES, PARA DESPUES TENER QUE EXTIRPARLOS EN SU TOTALIDAD. Solo os digo que cuidado en las manos de quien os pongais, informaos si tiene denuncias y de que indole son, por que podeis salir muy contentas o destrozadas de por vida, creo que tiene demasiada importancia, una operacion no es un pendiente que os vais a colgar.

Ver también

D
deiane_5752814
8/7/08 a las 20:18

Lo siento
lo siento mucho wapa. espero q ganes el juicio.

x aki hay algunas compis q creo q estaban buscando referencias sobre el.

animo

muak

W
wenwen_9744534
8/7/08 a las 20:48

Muchas gracias
por dar el nombre y advertir a las que se estan por operar.
Ojala lo puedas solucionar.
Mucha fuerza del otro lado del charco
Besote
Maitea

K
kitty_8260687
8/7/08 a las 21:58

Hola wapa
weno hace ya casi año y medio k lei tu post fue cuando no sabia con kien me iba a operar, pero despues de tu testimonio no tuve dudas y gracias a ti aunke no lo sepas ahora estoy feliz, me opere con nogueira, y la verdad k digan lo k digan de el aki yo esoy muy contenta y tu como has kedado??? un besito cielo y espero k este mejor

P
pia_7851222
9/7/08 a las 13:29

Hola guapa
Que fuerte todo !! Te doy todos mis animos!!!

Yo tmb estoy operada en málaga pero con el cirujano Lara Montenegro.

Antes de decidirme por el visité a varios cirujanos. Entre ellos a Jesús Marín de las Peñas. Primero la busque en la SECPRE, vi su foto y no me dió buena impresión pero seguí informandome. Aquí en estepona hay una clinica con la que está asociado, fui a preguntar y la muchacha me dijo que Marín de las Peñas era el presidente de la SECPRE, MENTIRA !!!! y pocos dias despues leí tu historia, lo descarté totalmente. Conozco a chicas operadas con el contentas y descontentas!!!

Decirte que lo siento muchisimo y que animo !!!

Mil besos y gracias por compartir con nosotras tu experiencia.

L
lula_5694977
9/7/08 a las 13:50

Deveria pagar lo que te ha hceho"""
que fuerte no,,, y tu como estas??? por que debe de ser muy duro,yo estoy operada de aumento con el doctor lara montenegro, yo soy de malaga si quieres que te diga la verdad solo fui a este cirujano, no estoy arepentida porque toda la operacion salio bien pero deberiamos de ir a mas de un he irfonmarnos bien de donde nos operamos y ques antecendentes puede tener.
gracias por informarnos de tu experiencia y a tirar palante. besos guapa y si necesitas algo no dudes en escribirnos.

F
ftimou_7193482
9/7/08 a las 15:43

Vaya lo siento mucho
nose k mas poder decirte para consolarte, ademas de k tienes muchas agallas de ponerlo aki a la vista de todo el mundo y llegar hasta donde sea para k pague por lo que ha hecho y a nadie mas le pase lo mismo

k suba la charla, un besote me parece muy fuerte

J
june_9564474
10/7/08 a las 15:47

Carmen
hola me llamo mari carmen, pero mi nick es superlolita, yo hace poco escribi en el foro, si alguien habia sido operada mal, x jesus marin, antiguamente en plaza las flores, me contesto aida, k te hizo a ti?? yo tengo mas complejo ahora k antes, no l denuncie xq me meti en un piso y no tenia dinero para los gastos ya sabes, si podeis contar conmigo para los juicios aki estoy, yo lo kiero denunciar ahora xq x salud me tengo k volver a operar...

R
razmik_6002537
13/7/08 a las 14:30

No hay derecho que siga haciendo destrozo a mas chica
lo subo

D
dochka_6527029
13/7/08 a las 14:58

No es justo!!
Hola, no hay derecho q hayan hecho eso, como se puede jugar asi de esa forma con los sentimientos de una persona?? io me opere del pecho el dia 26 del mes pasado y gracias a dios cogi a un cirujano plastico de lo mejor q hay en valencia y con recomendaciones, ya sabes la resolucion del juicio?? Animo, y espero q lo ganes, ese no tendria q volver a operar a nadie mas en su vida.
un saludo desde valencia!

P
pia_7851222
14/7/08 a las 19:36
En respuesta a deiane_5752814

Lo siento
lo siento mucho wapa. espero q ganes el juicio.

x aki hay algunas compis q creo q estaban buscando referencias sobre el.

animo

muak

Lo subo
para que lo vean

J
jiamin_8265135
15/7/08 a las 20:14

Me parece bárbaro lo que haces
De denunciar a esta persona con nombre y apellido, creo que todos los que han tenido malas experiencias debieran hacer lo mismo, difamar públicamente a estos animales que le arruinan la vida a la gente.

A
an0N_904814699z
16/7/08 a las 7:47

Animo
Te escribo porque quiero darte ánimos para que sigas adelante. Es estupendo lo que estás haciendo denunciando a estos sinverguenzas en el foro.
Animo cariño.
Que solución te han dado? Si es que la hay? Cuál ha sido el resultado del juicio? Cómo va a quedar esto?
Un beso muy grande

M
maelle_7408702
16/7/08 a las 14:46
En respuesta a wenwen_9744534

Muchas gracias
por dar el nombre y advertir a las que se estan por operar.
Ojala lo puedas solucionar.
Mucha fuerza del otro lado del charco
Besote
Maitea

Gracias
por contar la experiencia. yo iba a pedir cita pero veo que es un chapucero. Un beso y suerte a todas

M
mahe_7402719
16/7/08 a las 16:17
En respuesta a wenwen_9744534

Muchas gracias
por dar el nombre y advertir a las que se estan por operar.
Ojala lo puedas solucionar.
Mucha fuerza del otro lado del charco
Besote
Maitea

Siento...
mucho lo que te ha ocurrido.

Una esta muy contenta cuando todo sale bien, y me imagino que ha sido terrible la experiencia.
Muy bien por denunciar y muchos ánimos.
Consulta a otro cirujano, tambien hay muchisimos buenos profesionales, y aunque seguramente no tengas ningunas ganas, quizas te puedan ayudar.

Un enorme abrazo y mis mejores deseos

I
ixone_6372085
16/7/08 a las 20:03

Animo y lo subo.
Animo y lo subo a ver si conseguimos que informando a la gente estas cosas no ocurran mas.

Un saludo a todas y ANIMO!!!!! MUCHO ANIMO !!!!!

Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS.

J
jesusa_9366334
7/8/08 a las 11:42

Ánimo
Ánimo nena, seguro que paga por lo que ha hecho

N
nanuli_8524511
7/8/08 a las 12:06

Como lo siento
No sabes como lo siento, espero de corazon que le caiga una gorda y no pueda tocar a nadie mas. Espero que puedas solucionar lo de tu pecho y que puedan hacer algo, la medicina avanza mucho, nunca pierdas la esperanza. Te doy todo mi apoyo por dar nombre y apellidos. Seguramente mas de una que este mirando este cirujano lo agradecera. Un besazo

M
molly_6340769
7/8/08 a las 12:32

Hola
cuanto lo siento te mando animos y un abrazo lo subo

S
siyuan_6442275
18/12/08 a las 23:05

Hola chicas
hola a todas subo este post para k las interesadas en este ciru sepan en k manos se ponen espero k lo vallais subiendo lo he rescatado d hace tiempo,un beso a todas!!!!

X
xiaoxi_9551513
18/12/08 a las 23:45

Gracias!!
Muchas gracias por en consejo,espero que cosas asi no sigan pasando porque encima lo que se paga no es una coña para despues salir marcada de por vida!
En fin espero tomar la decision acertada,muchas gracias a todas porque me estais siendo de gran ayuda,Ya os ire contando!

E
eyra_5942714
19/12/08 a las :21
En respuesta a pia_7851222

Lo subo
para que lo vean

uuuups!!que malo,lo siento de verdad!
QUE MALO LO QUE TE HAN HECHO CHICA ,Y QUE VALENTIA LA TUYA DE PONER APELLIDO Y NOMBRE DE LA PERSONA ASI TODAS VEREMOS DE QUIEN CUIDARNOS GRACIAS Y ANIMO CHICUELA ESPERO TU PROBLEMA AL MENOS TENGA SOLUCION BSS Y UN ABRAZO.

A
anaya_8643714
19/12/08 a las 23:59

Losiento wapa
losiento muxo nena , te lo subo para k lo lea mas gente , yo estoy operada con lara montenegro , pero antes me habian hablado de marin y opiniones para todos los gustos , pero e oido mas malas opiniones k buenas, losiento carii.

A
anaya_8643714
20/12/08 a las :02

Losiento wapa
losiento muxo nena , te lo subo para k lo lea mas gente , yo estoy operada con lara montenegro , pero antes me habian hablado de marin y opiniones para todos los gustos , pero e oido mas malas opiniones k buenas, losiento carii.

O
oneka_6300442
20/12/08 a las 14:48


ojalá todo se solucine... animo

D
dana_9362912
20/8/09 a las 1:12

Olaa
olaa siento lo tuyo como estass??? yo tengo fexa conmarin el 4 de sept me lo recomendo mi dentista k lo cnoce y uaprima de mi madre k se opero con el ... pero leyendo esto... me lo estoy pensando.. conoceis a algun cirujano en condiciones de Málaga??? me habian hablado tbn de Jesús de Grado . bueno besitoss y animooo a todass!!

A
an0N_844340499z
18/7/10 a las 18:15
En respuesta a dana_9362912

Olaa
olaa siento lo tuyo como estass??? yo tengo fexa conmarin el 4 de sept me lo recomendo mi dentista k lo cnoce y uaprima de mi madre k se opero con el ... pero leyendo esto... me lo estoy pensando.. conoceis a algun cirujano en condiciones de Málaga??? me habian hablado tbn de Jesús de Grado . bueno besitoss y animooo a todass!!

Marin de las peña
ola sara yo e escuchado muy bien ablar demarin el jueves pasado me opere con el y ami me a ido de marabilla , es un en cando el sabado me yamo para saver como iva lo qe yo te pueda decir de el es un en canto me a pues 95 grande lo qe yo qeria 450 en cada pecho el marte me ponen el sujetador y mi entras o se qe es un dolor asin qe as lo qe diga tu intinto por qe es una bellicima persona mi complejo por averdado alus 2 vese me la quitado el besito

H
huamei_5862798
19/7/10 a las 13:17

Lo siente muchisimo....
Ánimo, no se pueden ver tus fotos.... pero queria decirte que lo siento muchísimo. No se lo que te ha pasado pero por lo que entiendo es algo bastante grave. A ver si algún cirujanto te lo puede arreglar. Suerte

yria007
yria007
20/7/10 a las 17:58

Lo siento mucho
jo cchica vaya lastima lo siento muchisimo, has consultado para ver si tiene arreglo??????
muchos animos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir