Foro / Salud

NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA: Como se si me sirvió la pastilla del día siguiente AYUDA!

E
elke_762842
29/7/17 a las 4:25

Hola, Me urge saber esto por qué estoy con nervios. El pasado 18 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos condon pero nunca hubo semen solo al parecer hubo el liquido preseminal y todavía estaba lejos de venirse pero para precavir Horas después me tome la pastilla del día siguiente. Cheque mi calendario y fue en los días que no estaba fértil pero tengo 17 años y tengo entendido que a esta edad eres más fértil. Aún teniendo pocas posibilidades de embarazo como estoy muy espantada creo que he tenido un embarazo psicológico por qué tengo mareos pequeños a partir del día 10 después de la relación y cada vez que me espanto más tengo mareos o nausias solo hoy pero cuando me distraigo se me olvida todo eso. Se supone que después de 10-15 días de la pastilla te baja y aún no me ha bajado, ya estoy en el día 10 y no sé si esperarme unos 3 días más para tomar las pastillas Vitamina C como aborto de la manera menos riesgosa o comprar una prueba de embarazo pero desde cuando me la puedo comprar para que sea efectiva? Urge, gracias!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir