Foro / Salud

No quiere decirme la marca ni los cc

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 20:37
D
danay_9033958
28/2/11 a las 20:10

el cirujano no quiere decirme cnts cc me pondra, que yo le diga la talla que quiero y ya esta. ni la marca de la protesis, dice que eso me lo dira cnd salga de la operacion.. es normal a alguien mas le ha pasado??
gracias

Ver también

O
omeima_8775250
28/2/11 a las 20:15


lo de los cc..puede pasar aunk bueno...creo que si quieres saberlo te lo debe de decir.

Lo de marca?? por que no?? no entiendo..
mi consejo: buscate otro

J
jare_9584438
28/2/11 a las 20:53

No te fíes
La marca es super importante que la sepas, porq no te puedes poner cualquiera, de hecho ha habido problemas cn algunas como para fiarse, así q q te diga la marca para q te puedas informar 1,lo de los cc es más normal, pero debería por lo menos decirte entré q cantidades está...
Suerte!

D
danay_9033958
28/2/11 a las 23:28

Puff
puf ya eso no me gusto que no me lo dijera xo me fio de este xq conozco 4 personas que se han operado con el. y estan super contentas.....

A
an0N_599473599z
1/3/11 a las 3:55

Noooo
Hola eso no es normal debes saber cuanto te vas a colocar y que marca... es ilogico que te diga luego de operarte...Saludos

L
lizica_9931636
1/3/11 a las 5:29

Todo es importante q te diga!!!
hola, es muy importante la marca porq determinadas marcas además traen garantia, por ej yo llevo las eurosilicon (el dr me dio a elegir enter las marcas q el trabajaba )y el ciru me da los papeles de las protesis con la garantia!!!
Además si lees el foro varias chicas no recomiendan algunas protesis, ademas deben ser texturadas para evitar el encapsulamiento o contractura no se bien el nombre pero creo me entendes, el te tiene q informar cuales te va a poner.
Además estan las anatomicas y las redondas, el te tiene q explicar las diferencias de ambas y vos elegis q queres.

Por otro lado los cc tamb me parecen importantes, por ej yo soy de cuerpo pequeño y parece a mi me deberian haber puesto 280 max pero yo queria un busto q se note y me puse 400 y me gusta (el me probaba las diferentes medidas de protesis con un corpiño deportivo y me quedo como me mostro), es grandecito pero estoy mas q segura q con 280 me quedaba mas q corta, me refiero q mas haya de lo q el cirujano piense esta el gusto de cada una y la necesidad de cada una.
De que sirve q te diga una vez q estas operada??? y de ultima cual es su problema para andar con tantos secretos. Yo creo q el cirujano q elijas te debe brindar confianza, dejarte todo claro de entrada, sacarte todas tus dudas y no dejar nada librado al azar, yo hablaria con otro cirujano antes de decidir, yo fui a 3 antes de operarme y me quede con el q mas confianza me brindo, besos y espero tengas suerte

M
miruna_6489530
1/3/11 a las 9:58

Mi caso
No es necesario que sepas con exactitud los cc que te vas a poner, yo por ejemplo no lo se de fijo, lo que si tienes que saber es aproximadamente lo que te pondras finalmente y eso lo tiens que hablar con tu ciru para que sepa que es lo que tu quieres y tu sepas lo que el te recomienda, etc.
A mi me dijeron que 330 350 aprox pero nunca se sabe, porque si en quirofano ven que es poco pues me pondrian un poquito mas, pero todo aproximado.
En cuanto a la marca es indispensable, cada cirujano sabe con que marcas trabaja. Supongo que por lo que cuentas el cirujano no sabe que marca usara y dependera de los cc que te ponga, pero si podria decirte si trabaja con un par de marcas cuales son.
Por ultimo, tu cirujano debe darte maxima confianza recuerdalo, y eres tu la que te sometes a la operacion y el debe ser consciente de que quieres estar informada. Besitos guapa

J
jihane_7400514
1/3/11 a las 11:20

Creo que te operas con nogueira no??????????
la marca siemore la dice no se pq a ti no es silimed, los cc es verdad que nunca los dice y tampoco nos serviria de mucho creo quees mas importante que el sepa lo que queremos tener, ya que si le decimos 300cc tampoco sabemos como nos quedaria sin embargo si le decimos asi las quiero que el se preocupe despues de buscar el tamaño necesario para dejarlas asi.

M
miruna_6489530
1/3/11 a las 12:30
En respuesta a jihane_7400514

Creo que te operas con nogueira no??????????
la marca siemore la dice no se pq a ti no es silimed, los cc es verdad que nunca los dice y tampoco nos serviria de mucho creo quees mas importante que el sepa lo que queremos tener, ya que si le decimos 300cc tampoco sabemos como nos quedaria sin embargo si le decimos asi las quiero que el se preocupe despues de buscar el tamaño necesario para dejarlas asi.

Exacto vero...
yo creo que te diga los cc no es importante si el resultado es bueno, pero la marca si deberia verdad?

M
marta_9921234
1/3/11 a las 12:48

Jo ypo2 te tenia pro otra cosapero hoy me he dado cuenta de lo cortita/o que eres..............
y no me gusta insultar para nada, pero llevo mucho tiempo en el foro leyendo tu sarta de tonterias y vanidades que escribes y hoy si no te lo digo reviento ya, porque no nos hablas de los multiples personajes y nicks que te creas??????? como debora666 para insultar a quien te plazca, por cierto te has operado????? conoces al energumeno que citas ???????? como siempre palabreria barata y demagogia mas barata aun, siempre hablando de todos los cirus ehhhhhhh o bien eres una enfermera con frustracion personal en su carrera o bien un cirujano de pacotilla con su consulta vacia y rabioso de ver que bien les va a los demas, pq siempre tienes malas palabritas para todos tus compañeros de profesion ya seas hembra o macho. Gravisimas son tus aseveraciones y la forma de dirigirte a esta chica diciendole que esto es mal trato y sino lo ve es que esta aconstumbrada a recibir eso, tu NO SABES NI LO QUE HABLAS, osea que si un señor no te dice las protesis que te va a poner es que te esta maltratando???? Como te atrevs a dirigirte a esta chica asi?te veia nula para muchas cosas pero vamos despues de esta argumentacion me acabas de dar la confirmacion ypo2, en realidad no sabes ni que significa la palabra maltrato y te permites el lujo de usarla en cualquier contexto y en cualquier momento ignorando la gravedad de la misma palabra y de sus hechos.
No sé a que protesis te refieres pq como eres tan cobrade ni siquiera las nombras , pero la mayoria de las proteisi que se nombran en este foro son bastante buenas, eso si una mas que las otras.. Desgraciado es el que no tiene gracia, osea dicese TU, que como siempre no tienes gracia ninguna ni en tus expresiones linguisticas ni en tu vida diaria pq si tienes tiempo de entrar aqui solo a insultar y despretigiar es que muy feliz no eres, porque lo bonito es ayudar y tener opiniones que son validas siempre y cuando no falten al honor y a la verdad y las tuyas que casualidad siempre faltan al honor, hosnestidad, verdad y realidad salvo en muy pocas ocasiones que si te he dado la razon, pero hasta cuando te he dado la razon te he tenido que increpar por tu forma de insultar o faltar solo por dar una opinion, tan mal educada/o estas que no sabes hacerlo de otra manera, con unos minimos respetos y con un dialogo y expresion linguistica totalmente adecuados.

Como veras no necesito defender a nadie pq tu solita/ o haces que su profesionalidad cobre fuerza ya que solo con nombrar el sindrome de Estocolmo,( cosa que cualquier persona en su sano juicio jamas utilizaria para una comparacion o simil como este) haces que tu verborrea se vuelva del todo fragil e inconcreta.

mis mas sinceros saludos ypo2

M
marta_9921234
1/3/11 a las 12:51

Yo la pique ale.................
no ves que tiene gato a mi ciru pq debe tener mejor carrera profesional que el. o ella...........

I
imma_6216451
1/3/11 a las 12:54

Lo de los cc...
lo puedo llegar a entender pero lo de la marca niegate, tienes q saber de q calidad es lo q llevas puesto y a q precio lo estas pagando por q todas no valen igual.asi q...yo cambiaria

I
imma_6216451
1/3/11 a las 12:57
En respuesta a imma_6216451

Lo de los cc...
lo puedo llegar a entender pero lo de la marca niegate, tienes q saber de q calidad es lo q llevas puesto y a q precio lo estas pagando por q todas no valen igual.asi q...yo cambiaria

E visto abajo q te refieres a nogueira
antes de q las chicas se enfaden con migo se q es muy buen cirujano pero si q es verdad q dentro de lo q te cobra viene incluido el precio de la protesis y tienes derecho a saber lo q estas pagando y lo q te van a poner(referente a la marca ya te digo q lo de los cc lo comprendo)yo no lo veo bien la verdad.

I
imma_6216451
1/3/11 a las 13:03


ok yo se q aqui hay xicas operadas con el y les a ido perfecto y tienen pexos muy bonitos y saben lo q le han puesto...no se es raro q a esta xica no haya querido decirselo.saludos

M
miruna_6489530
1/3/11 a las 13:59
En respuesta a marta_9921234

Yo la pique ale.................
no ves que tiene gato a mi ciru pq debe tener mejor carrera profesional que el. o ella...........

Yo no conozco a nogueira
pero lo que si se es que siempre hablan bien de el en el foro, asi que tu teoria sobre la persona esa que escribe por aqui debe ser cierta

A
an0N_815440699z
1/3/11 a las 14:51

To0ngo...
Ypo2, topito... siempre suelta comentarios desprestiegiando a ciertos cirujanos de prestigio, a mi me hizo lo mismo, tened cuidado, y ya sabeis, por uno entra y por otro sale..!

Y no soy la unica que lo piensa..

Besiit0s

A
arabia_5338055
1/3/11 a las 16:29
En respuesta a marta_9921234

Yo la pique ale.................
no ves que tiene gato a mi ciru pq debe tener mejor carrera profesional que el. o ella...........

Nogueira
hola vero, soy alicia de las palmas, tú fuiste la que te operaste conmigo, cambiaste de nick?, es que te estoy respondiendo al otro y no me deja

A
arabia_5338055
1/3/11 a las 16:31

Nogueira
que raro Nogueira siempre dice la marca, incluso está en su página web
yo me operé con el en julio y me dijo la marca sin problema

A
arabia_5338055
1/3/11 a las 16:34
En respuesta a jihane_7400514

Creo que te operas con nogueira no??????????
la marca siemore la dice no se pq a ti no es silimed, los cc es verdad que nunca los dice y tampoco nos serviria de mucho creo quees mas importante que el sepa lo que queremos tener, ya que si le decimos 300cc tampoco sabemos como nos quedaria sin embargo si le decimos asi las quiero que el se preocupe despues de buscar el tamaño necesario para dejarlas asi.

Nogueira
hola vero, eres tú? no me deja enviarte correos al otro, que tal estás?

B
bjorg_9718435
1/3/11 a las 16:41

Hola !!
La cantidad nunca la suele decir porque dice que no estamos en una carnicería y que 300 cc en una persona y en otra pueden quedar muy diferentes, al igual que 300cc puestos en una persona de una manera y de otra pueden quedar muy distintas, depende sobretodo de como se ponen, osease, del profesional, del ciru.
Lo de la marca tambien le molesta porque dice que tú si te operases de la cadera y te fuesen a poner una prótesis no te importaría la marca, te importaría el resultado, no? se entiende que partimos de un material que cumple requisitos de seguridad y de calidad, de todas formas si le vuelves a preguntar te lo dirá, tb dice que le molesta porque luego con el nombre de las marcas vamos a consultar a internet y nos dejamos llevar por comentarios de internet, de foros, .. que medicamente no tienen ninguna fiabilidad, en lugar de buscar opiniones de médicos o profesionales de verdad. Espero haber ayudado algo, yo me opero mañana con él. Besos

D
danay_9033958
1/3/11 a las 17:58

No es nogueira
a ver a ver primero decir que gracias a todas las que cnts
y segundo aclarar que no es el Dr Nogueira este que decis.. yo no he dixo esto en ningun momento!! no se de dnd salio jjijiji xo se a liado una buena!!!..
besos

I
imma_6216451
1/3/11 a las 18:50
En respuesta a bjorg_9718435

Hola !!
La cantidad nunca la suele decir porque dice que no estamos en una carnicería y que 300 cc en una persona y en otra pueden quedar muy diferentes, al igual que 300cc puestos en una persona de una manera y de otra pueden quedar muy distintas, depende sobretodo de como se ponen, osease, del profesional, del ciru.
Lo de la marca tambien le molesta porque dice que tú si te operases de la cadera y te fuesen a poner una prótesis no te importaría la marca, te importaría el resultado, no? se entiende que partimos de un material que cumple requisitos de seguridad y de calidad, de todas formas si le vuelves a preguntar te lo dirá, tb dice que le molesta porque luego con el nombre de las marcas vamos a consultar a internet y nos dejamos llevar por comentarios de internet, de foros, .. que medicamente no tienen ninguna fiabilidad, en lugar de buscar opiniones de médicos o profesionales de verdad. Espero haber ayudado algo, yo me opero mañana con él. Besos


lo siento no estoy de acuerdo. respecto a la marca no es por el resultado si no x la calidad.de una protesis a otra puede haber una diferencia de 400 euros y eso es por la calidad de la protesis.por supuesto cumplen las normas pero no son de la misma calidad. mira la q se lio con las pip...

J
jihane_7400514
1/3/11 a las 20:55
En respuesta a arabia_5338055

Nogueira
que raro Nogueira siempre dice la marca, incluso está en su página web
yo me operé con el en julio y me dijo la marca sin problema

Jooooooooooo que alegria aml400
jo beba soy vero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegri verte por estos barrios hacia mucho que no entrabas nena........... que bien.
como estas?

J
jihane_7400514
1/3/11 a las 20:57
En respuesta a arabia_5338055

Nogueira
hola vero, eres tú? no me deja enviarte correos al otro, que tal estás?

Hola ali
jo neni que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si soy yo que bien verte aqui los dos nck son mios es que han pasado muchas cositas nena ya te contare a ver si te llamo mas tranquilamente, besos.

N
nia_8299161
1/3/11 a las 21:38

¡qué ambientazo!!!!
Uf!! Qué ambientazo encuentro nada más abrir el foro!!!
Ypo2, si has tenido un problema con Nogueira, nos lo cuentas y nos haces un favor, pero sino, guárdate tus críticas gratuitas porque debo decir que yo también he observado tus comentarios durante bastante tiempo y me mosqueas muuuuucho.
Una persona operada puede dar una opinión sobre su cirujano, y si has consultado 15, puedes contarnos cómo te ha ido con todos ellos. Pero ¿cómo es que sabes cómo trabajan tantos cirujanos? Das opiniones de ellos como si hubieras pasado por las manos de todos. Lo que has conseguido: que no me tome en serio ninguna de tus opiniones; tanto si ensalzas a uno como si denigras a otro, no te hago caso porque no me fío de ti, no sabemos quien eres y tus opiniones no son desinteresadas.
Me has hablado maravillas de un cirujano por privado; curiosamente, y a pesar de mi gran interés por él, no he conseguido que ninguna operada por él me enseñe fotos. Resulta que otro cirujano que cobra la mitad no le dice a las chicas cuántos cc les va a poner, pero todas salen encantadas diciendo que era justo lo que querían y nos enseñan sus fotos felices y contentas. Pues mira chica...¿o eres chico? Prefiero no saberlo y salir contenta.

Y respecto a la marca, Nogueira no sólo te dice qué marca trabaja, sino que te ofrece una web donde te explica los pros y contras de todo lo relacionado con la operación. Así que guárdate tus críticas que huelen a envidia que tiran para atrás, y si tu problema es que tienes la consulta vacía, valora qué está fallando.
Por cierto... no estoy operada, ni con Nogueira ni con nadie... aún.

Nunu1183, gracias por animarnos el cotarro, que esto estaba muy tranquilo sólo hablando de cc y de cicatrices. Yo te diría que lo de los cc no es importante siempre y cuando el cirujano respete lo que tú le digas que quieres. La marca.... creo que tienes derecho a saberlo. Aunque un buen cirujano se supone que elije materiales de calidad, en este tema no debemos "suponer" nada.
¡Un saludo!

M
marta_9921234
2/3/11 a las 10:32

Nena no te preocupes si no es nogueira¡¡¡¡¡¡¡¡
como ya te he dicho los cc no son importantes siempre y cuando te deje el tamaño deseado, lo importante es saber la marca que te van a poner para poder investigar un pooc sobre ella y asegurarte que esta dentro de las protesis legales.

Lo demas tranquila que es por ypo2 que siempre se dedica a lo mismo.............. que extarño que sea la unica persona en el foro que se dedica a esto, el restosi hablan mal de alguien es bajo una mala experiencia personal que me parece totalmente respetable, pero no lo que hace el personaje este.

R
rhea_8105357
3/3/11 a las 12:30

Oooo chicas como está esta conversación...
Nunu1183, no todavía no sé cuantos cc me van a poner (el lunes que viene lo veré con el ciru), lo que te puedo decir es que cada persona es un mundo, y a todo el mundo no le cabe lo mismo ni le queda igual todo...si teneis claro ambos lo que buscas pues seguramente acierte....ahora que estoy con las compañeras, la marca si que la veo importante...más que nada pq se está viendo que las que contienen gel de alta cohesividad tienen menos índice de encapsulamiento, que contengan ese tipo de material son muchas...mentor, eurosilicone, allergan........si no te quiere decir marca que al menos te diga de que es la protesis...
Por cierto como me he leido toda la charla dado lo interesante que estaba la cosa...decir solamente que me parece muy feo desprestigiar a los profesionales sanitarios, todos somos personas y todos podemos tener un mal día en el trabajo y que salgan las cosas mal. Seguramente a los cirujanos, que también son personas les pase y que desgraciadamente a la que le toque ese día pues tenga que cargar con las consecuencias, pero hoy por hoy no hay cibor médicos ni enfermeras...al igual que no lo hay en otras profesiones. Si el cirujano es desagradable y mal educado es otra cuestion, pero si sale una operación mal por circunstancias X no es motivo para la masacre en masa de su carrera...o es que cada uno en su profesión no comete errores?, solo que claro, la medicina y más la cirugía tiene en manos la vida de las personas y esto es muy delicado. No conozco al tal Nogueira personalmente pero toda sinceridad os digo que viendo los albunes que he visto de él, las experiencias de las chicas pre y post operatorio con él, tendría muy claro que me merecería la pena irme a Madrid a operarme, y no lo hago pq ya tengo el quirófano y el preoperatorio pagado....en fin guapazas, un besito.

D
danay_9033958
3/3/11 a las 20:37

Encapsulada?
que quiere decir eso de encapsular????
yo se que cnd me enseño la enfermera la que usan ( q era bonita) me la enseño tmb si se "abriera" y se ve que keda compacta y no se esparce asi cnd halla que abrir es mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir