Foro / Salud

No puedo vomitar...

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 23:49
A
an0N_693222599z
19/5/09 a las 20:21

no se porque pero ultimamente no puedo vomitar con facilidad..porque me pasa? antes no me resultaba nada dificil...
a alguien le paso?

Ver también

La respuesta más útil

J
jenna_8018243
18/2/12 a las 20:23

Yo también
Hola, a mi también me cuesta mucho vomitar, nunca lo he hecho pero últimamente lo estoy intentando muchas veces y no vomito, ayudame he intentado ya de todo meterme los dos dedos, agua con sale, meterme un dedo y tocar la parte de arriba... solo quiero vomitar y no tengo ni idea de como intentarlo ya, AYUDAME!

M
mimuna_5695374
19/5/09 a las 21:24

...
No seas tan dura...
A mí sí que me pasaba a veces... Ahora he dejado de vomitar, me ha costado muchísimo, estaba fatal de la garganta...
Yo no te voy a decir qué es lo que hacía cuando me pasaba eso, porque debes darte cuenta tú misma de que está mal...
Si sigues así no podrás comer agusto de lo jodida que tienes la garganta, y cuando comas y quieras vomitar sangrarás.
He tardado 5 años en darme cuenta de que hacer eso no me beneficia en absoluto. He intentado salir de esto sin ayuda de nadie, pero tampoco he podido.
Te aconsejo lo siguiente:

-Hazte un piercing en la lengua, así no podrás meterte los dedos para vomitar.
-Pide ayuda a tu psiquiatra, seguramente te recete Prozac.
-Apúntate a un gimnasio o haz gimnasia en casa.
-Pídele a tu médico de cabecera una dieta a seguir o ve a un nutricionista.

Llevo años intentando salir de la bulimia por el malestar, pero no lo he hecho por miedo a engordar. Prozac me ayuda increíblemente a controlar mi hambre, y por si fuera poco, también adelgaza!

Hazme caso, al menos acuérdate de estas palabras cuando estés mal y quieras salir de esto... Cuando la depresión y el dolor te estén ganando...

A
an0N_693222599z
19/5/09 a las 22:36

Para zap75....
Yo NO he pedido consejos para vomitar ni para seguir adelante con la bulimia..solo he preguntado si a alguien le paso y sabe por que,ya que yo no estoy en tratamiento,ademas no tengo bulimia...vomito de vez en cuando cuando me duele el estomago de comer mucho y no puedo mas...
Mas bien me abstengo de comer...mido 1.72 peso 51 kg...si me han diagnosticado anorexia...
Kizas puede k este empezando con bulimia,pero no lo se con certeza...
solo preguntaba si eso k me pasa era un comportamiento normal del cuerpo,o es q mi estomago esta tan vago k no puedo devolver la comida o q...en fin garcias a todas...
un beso...y a luchar.

J
jenna_8018243
18/2/12 a las 20:23
Mejor respuesta

Yo también
Hola, a mi también me cuesta mucho vomitar, nunca lo he hecho pero últimamente lo estoy intentando muchas veces y no vomito, ayudame he intentado ya de todo meterme los dos dedos, agua con sale, meterme un dedo y tocar la parte de arriba... solo quiero vomitar y no tengo ni idea de como intentarlo ya, AYUDAME!

J
jenna_8018243
22/2/12 a las 23:49

Otros métodos por favor
Ese método tiene que estar bien pero si hago eso mis padres me verían y no quiero que lo hagan...más consejos? por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram