Foro / Salud

No puedo tragar y no es catarro

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 6:51
Y
yama_9544272
13/1/10 a las 8:50

Hace 2 meses tengo lo mismo siento como si tuviera la garganta prensada casi no puedo respirar estoy acada rato escupiedo flema aveces con sangre me la paso tociendo. No e hido al medico aunque me tiene asustada por que enrealidad nose que es. Se que molesta y incomoda por que constantemente escupo flema. Un dia de los 2 meses me sentia tan mal que me entre el dedo en la carganta aver que era pude tocar una bolita hay en medio de mi carganta adentro, Me encuentro un poco preocupada y sin ninguna respuesta si puedes ayudarme brindandome info seria mui agradecida gracias !

Ver también

Y
yama_9544272
13/1/10 a las 16:56

Mira estoi preocupada
pero no estoi alterada por que no es nada de vida o muerte gracias por tu respuesta creo que ya hbran respuestas mas utiles de gente que sepa de que mas o menos estoy hablando gracias

Y
yama_9544272
15/1/10 a las 7:53

Muchas gracias !
aqui hai varias personas que aun por mas edad que tenga nose saven comportar ni tener respeto aun escribiendo eso se destaca, pero como solo vengo por soluciones caseras de personas que sepan pues alo demas ni atencion le presto, muy madurita para tonterias o malas lenguas dentro de un foro.. Iria al doctor pero no es mui facil ir al doctor cuando aqui en orlando la vida es mui caricima. Y sobre lo que tengo ps mayormente me da cuando tomo coca cola que mayormente me da lo de la flama siempre que la tomo ya e parado de tomarla pero tenia dudas como toda persona o cualquiera de aqui ps fue mi razon en escribir pero gracias alas personas que dieron su comentario respetuoso y rasonable mui amables tambien alos que solo hicieran buya over mi comentario

Y
yama_9544272
16/1/10 a las 6:51

esa mujer si es bn ignorante
mamita te gusto tanto mi foro ! k le pasa ni ideas lo unico que se es que interpreta mi cilencio .. mamita grx ya casi se me quite dejando de tomar refresco ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir