Foro / Salud

No puedo ponerme tampones

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 1:01
N
nayare_5658521
22/6/11 a las 13:37

Por favor, necesito ayuda. Tengo 16 años, he intentado millones y millones de veces ponerme un tampón, y nada. Entra pero tengo que forzarlo y me duele. No hay forma de que entre suave. Una vez entró suave, pero cuando empujé el plástico más pequeño para que el tampón entrara me dolía. Y ya no sé qué hacer, estoy desesperada. Lo he hecho todo: estoy relajada, he probado con una pierna elevada y con las dos piernas separadas, me he mirado con un espejo para ver si lo coloco donde debo, y nada. Ya no sé qué hacer, y tengo que ponérmelo porque no quiero pasar un verano asqueada con la regla, encima me toca en un campamento de verano. Tengo que ir al ginecólogo o algo?

Ver también

H
haniya_8499771
22/6/11 a las 19:01

Haber...
prueba con los tampones ob..son los mas pequeñitos y se ponen empujando con el dedo y no lleva aplikador..te lo kolokas y despues empujas con el dedo lo mas para dentro que puedas..creeme si no lo consigues sera el miedo a algo..es sencillo no te preokupes.

R
rahaf_5613699
7/7/11 a las 12:21

Sin ap y 100% algodón
si a mi me gusta mas sin aplicador, en final creo q es mas facil,y son mas cómodos para llevar en tu bolso etc. tb hay una marca "cottons"
http://www.cottonsbrands.es/
hay sin aplicador y encima son 100% algodón.
No creo que tienes q ir al ginecólogo, solo relajarte

A
an0N_831086299z
9/4/12 a las :52

Soiixiko y me pongo
D

A
an0N_831086299z
9/4/12 a las :55

Soi xiko y me pongo tampones
D vez en cuando, cuando estoi sito n casa m guata introducirme un tapo cn l aplicador en el culito solo m duele cuando tiro d la cuerda pa sakarmelo a mi n m molesta cuando esta adenttro ,m damiedo k alguna ver n puedasacarlo voosotroaas k pensariais

A
an0N_831086299z
9/4/12 a las 1:01

Soi xiko y me pongo tampones
Holla d vez n cuando, cuando estoi solito n casa m pongo un tampon cn l aplicador n m duele ni nda solo m molesta cuando tiro dl hilo pa sacarmelo dl culito m da miedo k algun dia n pudda sacarlo y se kde dentro. Soii hetero pero m gusta ponerme alguno d vez n cuando , vosotras k pensariais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook