Foro / Salud

No puedo operarme por mi coagulacion ayuda!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 20:31
P
priya_9892485
21/3/08 a las 22:57

a alguien le a pasado? no puedo operarme asta que averiguen el porque de mi mala coagulacion. si sabeis alguna algo porfi ayudadme que yo me kiero operar. muxaaaaas gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
22/3/08 a las 5:22

Hola xikitina
Te cuento... yo me hice los analisis antes de operarme y ademas de salir una infeccion leve en los resultados tenia la coagulacion al limite. Tomé unos antibioticos (para la infeccion) y luego me hizo de nuevo los analisis pero por el lado de la hemorragia, para medir el nivel de hemorragia. Ese análisis me dio dentro de los parámetros normales y me pude operar.
De todos modos, yo me quedaria mas que tranquila porque mujer si tu cirujano no te quiso operar por el tema de la coagulacion te esta indicando que es un excelente profesional y antepone tu salud al tema dinero.

confia en el que seguo te va a dar una solucion
Un besazo y un fuerte abrazo!!
Maitea

P
priya_9892485
22/3/08 a las 19:03

Gracias a todas
me abeis dado mas animos y tendre fuerza para esperar a que me digan algo

P
priya_9892485
24/3/08 a las 20:28

Me as ayudado
no pensaba q le ubiera pasado a nadie mas ojala tengas suerte cn las pruebas, yo empezare esta semana

S
somaya_8553664
25/3/08 a las 13:11

Como te pararon la hemorrgia?
hola sar 822, tengo el mismo problema que tu de la coagulacion algo baja, tengo pensado operarme el pecho, mi duda es ¿como te han parado los drenajes? tomaste algun medicamento

S
somaya_8553664
25/3/08 a las 16:58

Parar la hemorragia en cirugia estetica
muchas gracias sar822 por responderme, otra duda ¿has tenido algun otro episodio de hemorragias?
Despues de la operacion, cuanto tiempo más estuvises tomando ese medicamento para la coagulación? A mi me darán desmopresina
Besos

S
somaya_8553664
25/3/08 a las 18:41

Hemorragia en cirugia
hola, en principio quiero operarme en septiembre o octubre, tienen que administrarme anticoagulantes, antes, durante y despues de la operacion, pero no se cuanto tiempo.
La verdad que estoy algo acojonada, por si parara de salir sangre por los drenajes.
tardó mucho en bajarte la hinchazon del pecho en el que tenías el hematoma?
Gracias de nuevo

E
ekhine_8053936
25/3/08 a las 18:58

Hola!!!!
Hola mira a mi me pasa algo parecido pero no exactamente igual.
A mi me detectaron hace 4 años trombocitosis, eso es que tengo las plaquetas mucho mas alta de lo normal, y tengo riesgo de que se me formen coagulo y me de infartos o trombos, y despues de estar 4 años liada de una prueba a otra, me han descartado todo lo malo, es decir, presencia de tumores, que la medula la tuviera dañada, que sea una enfermedad cronica, etc.....

Una vez tranquila de todo y de que todos los resultados me salieran NEGATIVOS ya toy tranquila de que no tengo nada malo, mi hematologa me ha dicho que eso seguro es de que yo tengo alergia a varias cosas, como al polvo, polen, etc.... y estoy operada de sinusitis y de cornetes, y eso me produce inflamacion dentro de la nariz, y me dice que ese es el motivo por el cual se me altera las plaquetas, pero estoy tomando una aspirina "adiro" que es para evitar los coagulos y que y poco se me quitara solo, la pastilla solo es para prevenir riesgos de trombos, infartos etc....

Bueno y yo tengo mucho complejo de mi pecho porque tengo muy poco, y tambien estoy como loca por operarme, se lo comente a mi hematologa y me queria hacer todas las pruebas necesarias para descartar problemas mayores por el tema de mi coagulacion, y una vez descartado todo me dijo que si, que me operara que no habia problemas, es mas me animo mucho para que lo hiciera y me quitara el complejo, ya me conto que unas amigas suyas se lo han hecho y estan muy contentas y eso.....

Y he cogido mi primera consulta para informarme sobre sobre la operacion de pecho y le comentare a la cirujana el problema de mi coagulacion y le llevare los resultados de todo lo que me he hecho haber que me dice, espero que no haya problemas porque mi doctora hematologa me ha dicho que no tengo ningun problema para operarme, solo que tengo que dejar de tomar las pastillas anticoagulantes durante el tiemop que me diga la ciru y ya esta. por lo demas no hay problema....... haber tengo la cita para la semana que viene haber si salgo contenta de la consulta jejeje

Venga besitos guapa y primero observate todo muy bien y luego cuando ya descarten todos los problemas pues entonces si puedes te operas y lo haces con toda la tranquilidad..... mira yo he esperado mucho pero ahora me lo puedo hacer ( si dios quiere )

saludos y besitos

D
diamar_9355114
25/3/08 a las 19:18

Neni
Yo no llegaba a la coagulacion correcta y me tube q tomar unas semanas antes Vitamina K, no te preocupes q segurament te pondran tratamiento

J
janely_9540047
25/3/08 a las 21:39

Qual es tu problema de coagulacion?
llamo a amigos medicos

V
varsha_8178534
26/3/08 a las 4:13
En respuesta a somaya_8553664

Parar la hemorragia en cirugia estetica
muchas gracias sar822 por responderme, otra duda ¿has tenido algun otro episodio de hemorragias?
Despues de la operacion, cuanto tiempo más estuvises tomando ese medicamento para la coagulación? A mi me darán desmopresina
Besos

Lean la experiencia si van a someterse a cirugia estetica
siempre ha querido mejorar su cuerpo, que nunca ha estado a gusto con él, que siempre ha querido cambiarlo, quitarse algunos complejos y que en cuándo tuvo el dinero para ello no dudo en hacerlo

Hace cosa de un mes decidí viajar a Bolivia, ha operarme allí, debido a varios motivos, el principal a que mi familia se oponía, a que no les hacía gracia la idea de que yo me operara, lo veían un riesgo, no me apoyaban y veía mejor la posibilidad de ir allí y llegar ya bien que hacerlo en mi país y llegar a casa con todo el pastel. Y principalmente debido a que allí someterse a una Cirugía Estética es mucho más barato y por lo que aquí en España me valía sacarme un complejo allí me sacaba dos.

Supe que halla era mucho más barato a través de Internet, navegando por Internet interesándome por Cirugía Estética di con la página de www.makeovertravel.com y me pareció muy interesantenosé parecía una página de confianza y los precio eran muy atrayentes respecto a los de España pero

Tras ponerme en contacto con la responsable de la página me dio el email de una paciente suya española, de una chica que el pasado verano había viajado a través de su empresa junto con su cuñada, las cuáles según ella estaban muy contentas con los resultados pero

Esta mujer tenía la edad que puede tener mi madre y al ver que era joven, buena chica, trabajadorano pudo mentirme me fue sincera y me dijo que ella no volvería a ir a operarse por manos de esa empresa que no estaba nada de contenta de cómo le habían dejado e incluso me mando fotos para verificar que lo que me contaba era cierto.

Y cierto era yo hubiese preferido quedarme con el Michelin que antes tenía en la tripa que con la piazo cicatriz que le dejaron igual que si por la Seguridad Social te operan de la matriz o peor

Tras varios días chateando me comento que ella en verano iba a ir a arreglarse la cicatriz que le dejaron pero através de otro cirujano, de otro cirujano que conoció después de operarse por un medico de allí que al ver la cicatriz que le habían dejado se ofreció a ayudarle, a mostrarle un buen cirujano según ella le causo muy buena impresión.

Tan bien me habló de ese cirujano él y el médico con el que comencé a conversar que en poco decidí planificar mi viaje e ir allí a operarme

Los resultados tampoco fueron tan desastrosos como los de Makeovertravel pero tampoco fueron los deseados

La rinoplastia nadie me la noto al llegar aquí por lo cuál se puede deducir que sigo teniendo la misma grande nariz que tenía antes

Con los pechos por el momento estuve contenta pero poco duro mi contento por ello

Cuándo regresaba a mi país, justo antes de embarcar en el avión coincidí casualmente con una mujer con la cuál ya coincidí antes en el embarque de ida, la cuál era muy simpática, muy amable, buena gente, que al ver que me había quedado sin batería se ofreció a dejarme la suya para que me lo cargara y poder así avisar a los que me esperaban en el aeropuerto, a un miembro de la citada empresa de que el vuelo se iba a demorar porque el avión tenía que parar a repostar

Empezamos a conversar de mi operación, ya que ella me pregunto al verme con una tira en la nariz y se preocupo pensando que alo mejor me había pasado algo y le dije que no que me había sometido a una operación de cirugía estética en el avión conseguimos ponernos juntas en los asientos y me confeso que ella se había operado de un montón de cosas cuándo le comente que también me había operado de los pechos, que me había puesto una talla mas, preocupada me pregunto que con que cirujano ya que ella conocía a todos y sabía como eran la mayoría de los cirujanos de allí, que muchos trabajan sólo con prótesis Chinas que son más baratas y obviamente de bajísima calidad, que ha diferencia de las prótesis SGBBIN que son de por vida las Chinas solo tienen una duración de 10 años. Otros trabajaban con Chinas y decían que te ponían Francesas. Otros trabajaban con ambas y que solamente uno trabajaba solamente con Francesas, el cirujano que a ella le opero y que según ella es el mejor de allí quizás el único realmente bueno. Y permitirme deciros que sinceramente la creo, no dudo de sus palabras pues desde el primer momento la vi una persona sincera y que tras las conversaciones que mantuve y mantuvo se ve claramente preocupada por mi y que me ha dado consejos para cuidar mi salud que se agradecen

Casualmente ella era la encargada de traer las prótesis Francesas SGBBIN de Francia a Bolivia y otros lugares, y al comentarle que aun me hubiera puesto una talleta más me dijo que me habrían puesto una ya no recuerdo que número dijo y me pregunto por el número que me habían puesto y yo que no tenía francamente ni idea por lo cuál saque la tarjeta del cirujano dónde este había anotado la marca de las siliconas y el número

Enorme sorpresa cuando me empezó a decir que no podía ser que me habían puesto Chinas ¡que ese número no existía en las prótesis SGBBIN! creo recordar que dijo que la numeración de SGBBIN terminaba en 5 y el número que me había anotado el cirujano acababa en 0, ¡La terminación de la numeración de las prótesis Chinas terminaba en 0! ¡Qué me habían puesto prótesis Chinas! Ella súper enojada pues SGBBIN es la marca que ella representa y estaban diciendo que ponían la suya y estaban poniendo prótesis Chinas
Ella súper enojada diciendo que eran unos mentirosos que no se lo podía creer que eso no iba a quedar así

¡Y yo! ¡Vaya como me quede yo! No me lo podía creer pensé que aló mejor se había colado el cirujano al escribirlo pero no se había colado no recordé entonces que el me dijo que la duración de las prótesis era de 10 años

Las cosas me pasan por ingenua por confiar y es que no se puede confiar en la gente, no se puede creer en las palabrashay que exigir certificados, verlas, pedir la tarjetita, ver como te las sacan de la caja pedir facturastodo porque todo el mundo no es igual

Yo soy una persona incapaz de hacer mal a nadie, ni a un animal, sería incapaz de mentir o estafar yo me preocupo por la gente y sería incapaz de jugar con algo tan importante como la salud de una persona, de las persona porque al igual que lo han hecho conmigo lo harán con muchas personas

Que me comento que en esa misma semana dos cirujanos le habían comentado que se les habían reventado las siliconas Chinas mientras las estaban colocando en quirófano que por eso uno de ellos ya descarto la opción de seguir comprando dichas prótesis porque si se les reventaban pues también perdían dinero pues las prótesis son caras

Pero como se ve que el encargado de traer las prótesis Chinas se encarga de regalar electrodomésticos, teles por cierta cantidad de compra de prótesis pues los cirujanos siguen comprando y realizando estas estafas

Yo ni por el mayor dinero del mundo haría algo así, lo juro porque ahora mismo me muriera, y ellos por unos 60 dólares de diferencia de precio de unas prótesis a otras

Prefiero no pensarlo porque cada vez que lo hago me pongo mala muy mala

Cuando llegue aquí preferí no comentarles nada a los de la empresa BodyShape, preferí hacerme la tonta para poder prevenirles como me hizo la amiga española con la otra empresa Makeovertravel a las personas a las que les den mi email para que me pregunten que tal la experiencia y encomendarles si lo desean a la mujer encargada de traer las prótesis Francesas que realmente se preocupa de la salud de las personas al igual que yo...para que si lo desean esta les lleve con su cirujano un muy buen cirujano pues ella me mostró y ni punto de comparación el trabajo de dicho cirujano con el de los otros dos que tuve la oportunidad de ver sus trabajos

Si estan interesados en cirugía estética asegúrense bien en manos de quien se meten y si quieren ir a un buen cirujano y económico si quieren viajar para hacerlo de una forma mas económica ni se les ocurra ir por dichas empresas que he mencionado si lo desean ya les he dicho que yo puedo llevarles a través de esta mujer que es de total confianza

Juro que lo que he dicho es verdad, lo juro por toda mi familia que es lo que mas quiero, lo juro porque ellos se mueran si esto es mentira.



S
somaya_8553664
26/3/08 a las 9:46

Hemorragia en cirugia
Hola Sar
Tengo otra duda, el tratamiento de la coagulación cuanto te costó?, estaba incluida en el precio de la operación o fue aparte?
Despues de operarte, volvieron a hacerte análiticas por si tenías anemia?
Muchas gracias de nuevo

P
priya_9892485
26/3/08 a las 21:12
En respuesta a janely_9540047

Qual es tu problema de coagulacion?
llamo a amigos medicos

Nose
me an mandado otra vez konakion durante diez dias y me volveran acer los analisis

N
nedka_7020578
2/5/08 a las 2:53
En respuesta a varsha_8178534

Lean la experiencia si van a someterse a cirugia estetica
siempre ha querido mejorar su cuerpo, que nunca ha estado a gusto con él, que siempre ha querido cambiarlo, quitarse algunos complejos y que en cuándo tuvo el dinero para ello no dudo en hacerlo

Hace cosa de un mes decidí viajar a Bolivia, ha operarme allí, debido a varios motivos, el principal a que mi familia se oponía, a que no les hacía gracia la idea de que yo me operara, lo veían un riesgo, no me apoyaban y veía mejor la posibilidad de ir allí y llegar ya bien que hacerlo en mi país y llegar a casa con todo el pastel. Y principalmente debido a que allí someterse a una Cirugía Estética es mucho más barato y por lo que aquí en España me valía sacarme un complejo allí me sacaba dos.

Supe que halla era mucho más barato a través de Internet, navegando por Internet interesándome por Cirugía Estética di con la página de www.makeovertravel.com y me pareció muy interesantenosé parecía una página de confianza y los precio eran muy atrayentes respecto a los de España pero

Tras ponerme en contacto con la responsable de la página me dio el email de una paciente suya española, de una chica que el pasado verano había viajado a través de su empresa junto con su cuñada, las cuáles según ella estaban muy contentas con los resultados pero

Esta mujer tenía la edad que puede tener mi madre y al ver que era joven, buena chica, trabajadorano pudo mentirme me fue sincera y me dijo que ella no volvería a ir a operarse por manos de esa empresa que no estaba nada de contenta de cómo le habían dejado e incluso me mando fotos para verificar que lo que me contaba era cierto.

Y cierto era yo hubiese preferido quedarme con el Michelin que antes tenía en la tripa que con la piazo cicatriz que le dejaron igual que si por la Seguridad Social te operan de la matriz o peor

Tras varios días chateando me comento que ella en verano iba a ir a arreglarse la cicatriz que le dejaron pero através de otro cirujano, de otro cirujano que conoció después de operarse por un medico de allí que al ver la cicatriz que le habían dejado se ofreció a ayudarle, a mostrarle un buen cirujano según ella le causo muy buena impresión.

Tan bien me habló de ese cirujano él y el médico con el que comencé a conversar que en poco decidí planificar mi viaje e ir allí a operarme

Los resultados tampoco fueron tan desastrosos como los de Makeovertravel pero tampoco fueron los deseados

La rinoplastia nadie me la noto al llegar aquí por lo cuál se puede deducir que sigo teniendo la misma grande nariz que tenía antes

Con los pechos por el momento estuve contenta pero poco duro mi contento por ello

Cuándo regresaba a mi país, justo antes de embarcar en el avión coincidí casualmente con una mujer con la cuál ya coincidí antes en el embarque de ida, la cuál era muy simpática, muy amable, buena gente, que al ver que me había quedado sin batería se ofreció a dejarme la suya para que me lo cargara y poder así avisar a los que me esperaban en el aeropuerto, a un miembro de la citada empresa de que el vuelo se iba a demorar porque el avión tenía que parar a repostar

Empezamos a conversar de mi operación, ya que ella me pregunto al verme con una tira en la nariz y se preocupo pensando que alo mejor me había pasado algo y le dije que no que me había sometido a una operación de cirugía estética en el avión conseguimos ponernos juntas en los asientos y me confeso que ella se había operado de un montón de cosas cuándo le comente que también me había operado de los pechos, que me había puesto una talla mas, preocupada me pregunto que con que cirujano ya que ella conocía a todos y sabía como eran la mayoría de los cirujanos de allí, que muchos trabajan sólo con prótesis Chinas que son más baratas y obviamente de bajísima calidad, que ha diferencia de las prótesis SGBBIN que son de por vida las Chinas solo tienen una duración de 10 años. Otros trabajaban con Chinas y decían que te ponían Francesas. Otros trabajaban con ambas y que solamente uno trabajaba solamente con Francesas, el cirujano que a ella le opero y que según ella es el mejor de allí quizás el único realmente bueno. Y permitirme deciros que sinceramente la creo, no dudo de sus palabras pues desde el primer momento la vi una persona sincera y que tras las conversaciones que mantuve y mantuvo se ve claramente preocupada por mi y que me ha dado consejos para cuidar mi salud que se agradecen

Casualmente ella era la encargada de traer las prótesis Francesas SGBBIN de Francia a Bolivia y otros lugares, y al comentarle que aun me hubiera puesto una talleta más me dijo que me habrían puesto una ya no recuerdo que número dijo y me pregunto por el número que me habían puesto y yo que no tenía francamente ni idea por lo cuál saque la tarjeta del cirujano dónde este había anotado la marca de las siliconas y el número

Enorme sorpresa cuando me empezó a decir que no podía ser que me habían puesto Chinas ¡que ese número no existía en las prótesis SGBBIN! creo recordar que dijo que la numeración de SGBBIN terminaba en 5 y el número que me había anotado el cirujano acababa en 0, ¡La terminación de la numeración de las prótesis Chinas terminaba en 0! ¡Qué me habían puesto prótesis Chinas! Ella súper enojada pues SGBBIN es la marca que ella representa y estaban diciendo que ponían la suya y estaban poniendo prótesis Chinas
Ella súper enojada diciendo que eran unos mentirosos que no se lo podía creer que eso no iba a quedar así

¡Y yo! ¡Vaya como me quede yo! No me lo podía creer pensé que aló mejor se había colado el cirujano al escribirlo pero no se había colado no recordé entonces que el me dijo que la duración de las prótesis era de 10 años

Las cosas me pasan por ingenua por confiar y es que no se puede confiar en la gente, no se puede creer en las palabrashay que exigir certificados, verlas, pedir la tarjetita, ver como te las sacan de la caja pedir facturastodo porque todo el mundo no es igual

Yo soy una persona incapaz de hacer mal a nadie, ni a un animal, sería incapaz de mentir o estafar yo me preocupo por la gente y sería incapaz de jugar con algo tan importante como la salud de una persona, de las persona porque al igual que lo han hecho conmigo lo harán con muchas personas

Que me comento que en esa misma semana dos cirujanos le habían comentado que se les habían reventado las siliconas Chinas mientras las estaban colocando en quirófano que por eso uno de ellos ya descarto la opción de seguir comprando dichas prótesis porque si se les reventaban pues también perdían dinero pues las prótesis son caras

Pero como se ve que el encargado de traer las prótesis Chinas se encarga de regalar electrodomésticos, teles por cierta cantidad de compra de prótesis pues los cirujanos siguen comprando y realizando estas estafas

Yo ni por el mayor dinero del mundo haría algo así, lo juro porque ahora mismo me muriera, y ellos por unos 60 dólares de diferencia de precio de unas prótesis a otras

Prefiero no pensarlo porque cada vez que lo hago me pongo mala muy mala

Cuando llegue aquí preferí no comentarles nada a los de la empresa BodyShape, preferí hacerme la tonta para poder prevenirles como me hizo la amiga española con la otra empresa Makeovertravel a las personas a las que les den mi email para que me pregunten que tal la experiencia y encomendarles si lo desean a la mujer encargada de traer las prótesis Francesas que realmente se preocupa de la salud de las personas al igual que yo...para que si lo desean esta les lleve con su cirujano un muy buen cirujano pues ella me mostró y ni punto de comparación el trabajo de dicho cirujano con el de los otros dos que tuve la oportunidad de ver sus trabajos

Si estan interesados en cirugía estética asegúrense bien en manos de quien se meten y si quieren ir a un buen cirujano y económico si quieren viajar para hacerlo de una forma mas económica ni se les ocurra ir por dichas empresas que he mencionado si lo desean ya les he dicho que yo puedo llevarles a través de esta mujer que es de total confianza

Juro que lo que he dicho es verdad, lo juro por toda mi familia que es lo que mas quiero, lo juro porque ellos se mueran si esto es mentira.



Como y donde informarse bien antes de someterse a una cirugia en el extranjero??
Querida Anabelen, acabo de terminar de leer el mensaje que dejaste y la verdad que me quedé muy sorprendida con lo que escribiste.
Me llamo Tatiana Lopez, soy Chilena pero vivo en estados unidos (Miami) desde hace mas de 15 años.
El año pasado, 3 meses después de mi embarazo decidí operarme el pecho, la nariz y quitarme el exceso de grasa y de piel en la barriga.
Al principio quería operarme en Estados unidos así que fui a cotizar con varios cirujanos pero para estas 4 cirugías ninguno me cotizó menos de 23 000 US$, pues no me quedó otra opción que viajar a otro país para realizarme estas cirugías.

Después de haber investigado un poco en Internet encontré varias clínicas muy buenas y especializadas en cirugía plástica en Latino America pero fue realmente muy difícil escoger entre Argentina, Colombia, Bolivia, y Brasil., ya que cada país tiene sus cosas buenas y malas.

Así que durante 2 semanas comparé precios, servicios que cada uno ofrecía, con sus garantías en cuanto a resultados, cuidado post operatorio, y me puse contacto con varios pacientes de cada una de las clinicas asi que bueno al final de todo me decidí por ir a Bolivia con la empresa Makeover Travel.

Francamente, antes de decidirme donde iba a ir no me fié mucho en lo que decían en los forums por 2 sencillas razones.
La primera es que cuando ves buenos comentarios de una empresa puede ser que ellos mismo hayan puesto esos comentarios Y la segunda es que los malos comentarios pueden haber sido puestos por la competencia.

En tu caso, creo que las cosas son muy claras, lo que haces se llama MARKETING DESTRUCTIVO. He leído por lo menos 10 veces el mismo comentario en diferentes forums pero principalmente en www.enfemenino.com y obviamente usando diferentes nombres de usuarios (anabelen59, hannafust) y todos los comentarios fueron puestos entre el 23 y el 26 de Marzo.
Por lo menos te hubieras tomado la molestia de esperar un poco de tiempo entre cada comentario puesto para que se viera mas real!!

Seguramente, bajo otro nombres de usuarios seguirás sacando tu veneno con comentarios destructivos para aquellas empresas como Makeover Travel o Bodyshape que puedan ser tu competencia directa pero bueno la experiencia de cada empresa habla por si misma.

Es mas no me imagino que puedas ser tan desvergonzada como para hablar mal de una empresa como Makeover Travel que haya recibido tantos reconocimientos nacionales como internacionales.

Antes de ir a operarme a Bolivia yo he investigando de verdad sobre la empresa MakeoverTravel para saber entre manos de quien iba a dejar mi cuerpo y salud.

Sinceramente no creo que organizaciones internacionales como el IOCIM que reúne cada año mas de 42 países (Organización Internacional para la Capacitación y Investigación Medica) www.iocim.org vaya a otorgar este año su máximo galardón institucional PRIZE TO THE MEDICAL INVESTIGACION BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE (Premio POR LOS LOGROS ALCANZADOS PARA UNA MEJOR VIDA), a una empresa poco confiable como Makeover Travel.

Si quieres investigar un poco, el galardón les será remitido este año en Peru en mérito a su abnegada labor y desempeño profesional, reconociéndolo la empresa Makeover Travel como la Mejor del Año dentro de su especialidad.

Tampoco creo que Makeover Travel sea una empresa poco confíable al recibir de parte del ministerio de Salud y del ministerio de Turismo de Bolivia 3 galardones nacionales reconociéndolos como la empresa con el mejor desempeñó en el sector medico y turístico Sin contar los artículos sacados en revistas.

En fin quería resaltar estos puntos contigo simplemente porque yo fui a Bolivia y no me fue bien me fue EXCELENTE! Así que cuando leo la basura que escribes,,, realmente te juro que me parte el alma. No sé que empresa promoverás o para que empresa trabajas pero éticamente no se hace destruir una empresa o otra para destacarse, (a parte que ni siquiera has ido allá).

Yo si te puedo jurar de verdad que estas personas me cambiaron la vida y eso créeme que vale más que todo el oro del mundo y claramente me es insoportable tener que leer comentarios tan destructivos de una empresa en la cual la gente que trabaja hace su trabajo con tanto amor y cariño.

Este año si dios quiere regresare a Bolivia con esta empresa y con mi hija mayor para que le hagan una rinoplastia.

Asi que déjame decirte lo siguiente querida Anabelen;;; para muchas personas el tener la oportunidad de viajar en el extranjero para poder corregir un complejo que han tenido toda la vida es un regalo de dios; porque claramente en su pais nunca hubieran podido hacerse una cirugía.

Asi que no se vale destruir esto para nada porque hay muchas personas como yo que no tienen otra alternativa que viajar para hacer su sueño realidad.
Y que ellas escojan ir a Bolivia, a la Argentina, en Colombia, en Brasil o en cualquier otra parte del mundo tienen que saber que hay en todas partes empresas muy serias y muy buenas clinicas. Yo escogí ir a Bolivia pero tengo muchas amigas que fueron a Colombia y a la Argentina y que también les fue muy bien.

En todos los países de Sudamérica hay cirujanos muy buenos (a caso no dicen que la mujer latina es reconocida por ser la mujer mas bella del mundo ¡)!
Para terminar quiero decir a todos que viajar en el extranjero puede ser una muy buena alternativa, simplemente hay que informarse bien sobre el lugar donde uno va (y NO en FORUMS sino que en lugares mas adecuados Por ejemplo pueden pedir referencias a su ambajadas, o consulados;; las empresas mas grandes en el rubro son siempre conocidas. Yo es lo que hice con Makeover Travel y me fue excelente.
No se olviden que en los forums hay gente como (anabelen59, hannafustque es la misma persona) dedicada a destruir empresas para derivar pacientes a clínicas de poca confianza, que son clínicas o cirujanos que no tienen otros medios para promocionarse, como no tienen referencias nacionales y mucho menos internacionales su unica manera de promocionarse es destruir los demas. VAYA ETICA.

A
an0N_717265399z
2/5/08 a las 18:58

2 dias operada i con problemas de coagulacion
hola guapa, llevo dos dias operada, por segunda vea, la primera fue en sgosto y no me quedo bien por lo que me han tenido que volver a operar, yo tambien tengo problemas de coagulacion y 3 semana antes de la operacion me hacian tomar konakion en ampollas y genial, consulta con tu ciru a ver que te dice, besitos.

D
dinora_9409468
12/2/15 a las :28

Me pasa lo mismo
Hola, veo que hace mucho tiempo de tu mensaje... a mí me pasa lo mismo. Tengo un problema de coagulación que me descubrieron a raiz de un preoperatorio, al principio me asusté mucho porque creía que sería leucemia o algo malo... pero no, era una vía proteica o algo así que iba más lenta. El caso es que me operaron de los cornetes sin problema.

Pero ahora me tengo que hacer una cirugía ortognática que se supone que sangra mucho más y me da miedo que me la nieguen por mi problema

La tuya de qué era?? qué pasó??

Y
yamila_9937361
26/12/16 a las 20:31
En respuesta a diamar_9355114

Neni
Yo no llegaba a la coagulacion correcta y me tube q tomar unas semanas antes Vitamina K, no te preocupes q segurament te pondran tratamiento

Hola jenibcn . te pudiste operar después de tomar las vitaminak .? 
u saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram