Foro / Salud

¿no puedo operarme de aumento de pecho si tengo el hierro bajo?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :37
patriytube
patriytube
19/12/11 a las 15:11

E ido a hacerme las pruebas para la operación y en la analítica me aparece el hierro un poco bajo...todavía no e ido a mi cita con el ciru y el todavia no a visto las pruebas...
No se si ahora voy a tener k posponer mi operacion hasta k seme regule el hierro...no me gustaría...ya que pensaba hacerlo para enero, aunque ahora no se si podré...estoy bastante trsite )...
¿ a alguna le a pasado esto?

Ver también

saapientina
saapientina
19/12/11 a las 15:57


A mi no me ha pasado, pero de de una chica que tenía ese problema.. y le hicieron de tomar para subir el hierro durante un mes creo antes de la operación para operarla. También depende de lo bajo k este el hierro, de todas formas tu cirujano te explicará eso muy bien cuando le enseñes la analítica, suerte.

N
nikole_8042101
20/12/11 a las 16:26

Depende
depende de cuán bajo lo tengas. Si es muy poquito te darán hierro para tomar por un mes más o menos. Si es mucho, es posible que tengas que esperar un tiempo a regularizarlo para operate, no te olvides que el hierro bajo implica anemia y si estás muy anémica la operación tiene más riesgos. Ojalá sea poquito y puedas arreglarlo tomando hierro. No te olvides de comer bien mientras esperas a ver qué te dice el ciru. Suerte!

patriytube
patriytube
20/12/11 a las 17:18

Luli3333
Pues si la ferritina tiene que estar entre 10-150 yo tengo 5...
y el hierro lo tengo justo al límite pero dentro de lo normal...
Estoy comiendo cosas que tiene muxo hierro como higado, ternera y berberechos y empezaré a tomarme las pastillas que me madó mi médico de cabecera...
ojalá y me suba pronto y no tenga que aplazar la operación...pfff.toy de los nerviosssssss.

Gracias por contestar

E
electa_6907394
20/12/11 a las 18:15

Holaa
te cuento que yo me operaba en octubre... y con todo eso del hierro bajo y la protombina. que es algo de la coagulacion.. aún no me opero y tengo fecha para el 26 de este mes.. o sea el Lunes... pero fue super lata. Andar con tantos examenes y tomar cosas... espero que ojala valga la pena

S
sumisa_9065599
19/1/16 a las 12:18

Subo este tema
Alguna le ha pasado? Alguna q se haya operado con el hierro un poco bajo ? Tengo la operación el 4 de febrero y ayer me dieron los resultados de la analítica, tengo el hierro un poco por debajo del mínimo y tengo miedo de no poder operarme ...

G
guohui_9353834
17/4/17 a las :37
En respuesta a electa_6907394

Holaa
te cuento que yo me operaba en octubre... y con todo eso del hierro bajo y la protombina. que es algo de la coagulacion.. aún no me opero y tengo fecha para el 26 de este mes.. o sea el Lunes... pero fue super lata. Andar con tantos examenes y tomar cosas... espero que ojala valga la pena

Hola!!
He leido que tienes problemas de coagulación? 
Que tipo?
Es que me quiero operar y tengo ese problema tambien...
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest