Foro / Salud

No puedo ni salir a la calle con la regla

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 21:15
M
meifen_7300808
30/4/09 a las 14:18

me impide mi vida normal trabajo etc hasta relaciones personales me dan ganas de vomitar me mareo mucho,me pongo muy blanca y muy fria como si me fuese a morir todo esto x la regla mucha depresion y mal estar lloro muchisimo todo me apena no se creeis k deberia medicarme? cada vez parece mas cuesta arriba esto saludos a todos

Ver también

K
kitty_5935498
2/5/09 a las 6:22


eso se llama sindrome mestrual es un conjunto de sintomas creeme q hay muchas personas que les pasa lo mismo, es normal anda al ginecologo de seguro te hara tomar anticonceptivos para mejorar

suertee

R
riya_8452789
2/5/09 a las 21:15

Hola
mira yo estoy como tu y voy mucho al ginecólogo porque tenemos que revisarnos bien, pregunta a tu ginecologo una pastilla antibaby que no te de mucho efecto secundario, y que te miren bien, no vayas a tener un pequeño miomita que te de la lata, no es peligroso, tranquila, es normal, lo que no quiero es que te pase como a mi que me hice una analítica de rutina y tuvieron que transfundirme sangre, pero ya te digo que mi problema es mayor.

Informame ok? el llorar muchas veces es de la anemia y de las hormonas alteradas, un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir