Foro / Salud

No puedo mover casi el cuello

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 14:29
M
mae_5628843
9/10/08 a las :25

desde hace un par de años, cuando tube a mi niña, el cuello lo tengo bastante mal, si que lo puedo mover, pero asta cierto punto, practicamente girar un poco el cuello y ya. Cuando trato de echar la cabeza hacia atras me tira desde la nuca asta la mitad de la espalda. Y que decir de un pequeño movimiento brusco, veo las estrellas a colores, como ya he dicho empece cuando tube a la niña, al darla el pecho creo que cogi malas posturas y desde entonces no se me ha quitado, va a peor claro. si alguien sabe algun remedio se lo agradeceria, pues por encima soy dueña de un restaurante que lo llevamos en familia, cabe decir que todos lo trabajos son pocos, y cada cual mas duro y con bastante esfuerzo. Para masajistas , no tengo tiempo, como ya he dicho tengo una niña de 2 años y un negocio me es imposible tener tiempo libre. gracias

Ver también

A
an0N_569345399z
10/10/08 a las 17:03

Creo que puede ser
una Hernia discal, (no soy medico) pero así empezó mi marido. Lo mejor sería que fueras al doctor y que te hagan una radiografia y haber lo que te dicen. Es solo una opinión. Que te mejores pronto.

B
bilali_8117926
13/10/08 a las 14:29

Ese cuello ...
HOla. Veo que te han respondido por aquí que puede ser una hernia. Sñi, vale, puede serlo, pero también puede que no lo sea. Lo ideal es que vayas altrauma y que te hagan las pruebas necesarias para tener un diagnóstico correcto.
Un vez echo ésto, ya veremos qué tratamiento te irá bien.
Podrás elegir entre tomar medicamentos, relajantes musculares, antiinflamatorios, o bien decantarte por el trabajo manual de un fisio, osteópata o masajista. Todo ello, por supuesto dependiendo de los resultados de una RX o R.magnética.
Los estiramientos muculares, seguro que también te irán bien, pero siempre dirigidos por un profesional en tu caso y ante la duda de una posible hernia.
Ya, ya, no tienes tiempo. Trabajo, una niña, ....... Así que te es imposible tener tiempo libre, ¿no? Entonces lo llevamos xungo.
Me da a mi que tu estado de tensión y estrés es lo que te está provocando que la lesión esté fijada, independientemente que como bien dices se iniciara todo al darle el pecho y tras las malas posturas.
Recomendación tonta, pero efectiva y que seguramente te habrán dicho muchos: Busca tiempo para ti.
Si no, hoy es el cuello, mañana será la espalda, pasado mañana las piernas, al día siguiente problemas digestivos, ... y así se irá haciendo la bola más grande.
Pero, claro, si no tienes tiempo ....
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir