Foro / Salud

No puedo massss!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las :22
A
an0N_957126899z
21/5/12 a las 14:14

Bueno soy alcoholica reconocida y no puedo parar pues si lo hago viene todas mis consecuencias : arcadas ,tiritones traspiracion, la sensacion de que me voy a morir....No lo puedo dejar no se que hacer tengo 24 anos y hace cinco anos que tomo todos los dias o si paro tomo un dia y ya van para meses ...Que hacer? no se soy musico y esa bebida me mira muy fuerte para tomarla, lo peor mi marido es alcoholico tambien entonces es terrible!!! no tengo familia ni nada solo a mi marido vivo en alemania porque el es aleman pero extrano mi tierra pues soy de chile siento que ya nada vale mi depresion es mas fuerte este dolor todas las mananas viene y me siento tan mal recien ayer le peliamos con mi marido como? borracha!!!! Dios mio cuanto te pido que me ayudes pero creo que solo te pido en vano..Amigos si tienen esta complicada situacion ayudemosnos pues yo estoy desesperada..

Ver también

A
an0N_957126899z
25/6/12 a las 16:07

Mmm
si lo se pero yo vivo en alemania y no hablo bien aleman mas encima es un pais cervezero es peor ese es el problema si yo quiero salir... una vez intente llamar y casi ni me entendieron porque todas las charlas son el aleman esa es mi desesperacion...que hago?trate de salir sola y dure una semana despues me puse a beber dos meses despues 2 dias trate de dejarlo y sigo hasta ahora es que sabes tomo porque empiezo a traspirar y esos sintomas y si no tengo alcohol siento que me voy a morir es horrible>!!!!!!!!!que hago???

J
jovito_7260646
23/2/15 a las :22

Hola
Cómo va todo? Este post es de hace años y espero que estés bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir